reyfer escribió:Me encanta la buena onda que tienen Negro, pero una cosa es tirar para arriba con fundamentos y otra por mero amor al arte.
Acá viene cualquiera y sanatea lo que quiere y nadie se da por aludido. Me encantó el análisis que hizo SMART en su momento y por eso compré, pero hay muchos cabos sueltos y algunos los fui atando después, y la verdad es que aunque salga una posible OPA, nos puede salir mal la jugada de todas formas. Mirá si pagan 5pesos por acción? ... después la sacan del mercado y te quedás clavado con las acciones que compraste. Todo este trajín al divino botón cuando pudimos haber vendido en $6. Yo estaba convencido, ahora no, porque nadie tiene una data posta.
Igual ya sabemos como es, al que no le guste que venda... yo prefiero ganar con cartas en la mano (o al menos cuando creo que las tengo), a la larga perdés menos. La próxima escucho mejor a los que ya son millonarios.
Aca es blanco o negro. Si no hay OPA el papel puede volver tranquilamente a los 2 pesos. Y si hay puede que pase lo que decis, que el minoritario quede fuera de la oferta y quede empomado como paso en otras plazas. Por eso aca, es para meter algunas fichas en lotes, donde lo que podes perder es el 10% de lo que vale el papel y si sale bien es como un pleno que multiplicas x muchas veces. De ahi a meterse con todo el capital aca ya es suicida.