akademico89 escribió:No hay interés en MIRG atrevido... eso es lo que esta pasando, y hace un tiempo que viene asi
Tiene que salir alguna noticia o rumor o algo que active otra vez, porque parece que el mercado no esta viendo lo mismo que nosotros, y una de los enunciados principales es no ir contra la tendencia (aunque muchas veces también es el momento de comprar)... Acá la tendencia todavía es alcista, pero perdió fuerza... necesitamos algo mas que números optimistas, porque parece que para el mercado esto ya no es suficiente
Voy a esto y me voy a laburar, tengo un dia bravo de laburo hoy...
No hay compradores si no hay vendedores.
Abro, miro los precios en bolsar , y veo esto....y si tenes ganas de vender algo para hacer otra cosa es sensato pensar : "No, tengo que ser racional", "no se puede vender a estos precios".
Y vendes otra cosa si de verdad necesitas hacer algo...
Te cuento algo posta que me paso ayer: vino un flaco a ofrecerme unos pesos por mi corolla....estaba lejos de lo que pedia , insistia...."no, gracias a estos precios q me cqueres comprar no soy vendedor2, le dije
....ahora si necesitas vender para morfar, pues , en fin , yo creo que los que tenemos ahorros aqui podemos comer todos los dias ....tal vez alguno, pero buehhh