TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Es claro que el que quiera salir en 13 le dan salida con lo que pongan...no hay excusa para el que quiera vender.
Re: Re:
PepeLotas escribió:Gracias por la pronta respuesta. Espero note usted, mi gratitud y contentamiento. ya que no quiero ser empalado por usted.
Salud.
Tranquilo Pepelotas, yo ya llegue a lo máximo que se puede llegar en un foro de bolsa, le explico porque:
Cuando acierto me dicen que soy crack y cuando le erro me dicen que los empomo, usted notará que en las 2 situaciones descriptas yo gano, o sea que para muchos yo gano siempre

El Conde escribió:Si, ah´pi estoy mirando, veo que temprano la llevaron a 13,25 con un volumen habitual y sano pero volvieron al pasamanos de pelpas en la zona de 13, como sabemos arriba de 13,20 no hay nada, ni los flecos de las velas pasadas quedan, parecería indicar que vamos a ir más arriba, pero primero nos "manoseamos" bien en 13

En Aluar veo también movimientos raros, recién mientras luchaba con los 12,80 pusieron 170k en venta en 12,70, eso hizo que largaran para abajo los "moki" que pululan en el mercado hasta 12,50 y ahora la sacaron esa en 12,70.
En todos lados se cuecen habas.
En todos lados se cuecen habas.
Roberto escribió:Conde, hoy en varias oportunidades se mostraban en la punta compradora arriba de 100 k por bastante tiempo, si le daban compraban oculto más cantidad y luego se volvían a mostrar, como ahora que hay como 80 k, así puede salir cualquiera que siguen amontonando en la punta compradora...fijate, seguila un rato y te vas a dar cuenta...cuando es un pase de papeles no lo llegas a ver en ninguna punta...bueno, no hace falta que te lo diga a vos que la tenes clara.
Si, ah´pi estoy mirando, veo que temprano la llevaron a 13,25 con un volumen habitual y sano pero volvieron al pasamanos de pelpas en la zona de 13, como sabemos arriba de 13,20 no hay nada, ni los flecos de las velas pasadas quedan, parecería indicar que vamos a ir más arriba, pero primero nos "manoseamos" bien en 13

El Conde escribió:Solo falta dilucidar si es pasamanos para dar volumen, o es genuino, si es genuino vamos muy bien.
Conde, hoy en varias oportunidades se mostraban en la punta compradora arriba de 100 k por bastante tiempo, si le daban compraban oculto más cantidad y luego se volvían a mostrar, como ahora que hay como 80 k, así puede salir cualquiera que siguen amontonando en la punta compradora...fijate, seguila un rato y te vas a dar cuenta...cuando es un pase de papeles no lo llegas a ver en ninguna punta...bueno, no hace falta que te lo diga a vos que la tenes clara.
Roberto escribió:Es impresionante como le tiran con munición gruesa a los 13 ( vean las operaciones discriminadas ) y no la pueden bajar, se llevan todo lo que ponen y en cantidad sin mostrarse mucho...nadie paga la cantidad que están pagando los otros días y hoy para un tiro corto o especulativo, algo se viene, no se si lo que postee hoy o hay "algo más"....me parece que la definición está próxima...veremos como sigue.
Solo falta dilucidar si es pasamanos para dar volumen, o es genuino, si es genuino vamos muy bien.
Es impresionante como le tiran con munición gruesa a los 13 ( vean las operaciones discriminadas ) y no la pueden bajar, se llevan todo lo que ponen y en cantidad sin mostrarse mucho...nadie paga la cantidad que están pagando los otros días y hoy para un tiro corto o especulativo, algo se viene, no se si lo que postee hoy o hay "algo más"....me parece que la definición está próxima...veremos como sigue.
Recién llego, por lo que se ve a simple viste sigue el pasamanos de pelpas en 13, hay que seguir cultivando la paciencia.
-
se viene se viene...
a pesar del bajo volumen en gral del mercado, imho viene bastante bien
falerito01 escribió:sal o no sale ya quemados tantas veces la fe nunca se pierde.
asi como algunos papas mercantilizaban la iglesia y vendian parcelas del cielo, algunos sacralizan el mercado y depositan su fe en el...