INDU Unipar Indupa
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Voy a pedir más en 4.02 a ver si alguien se tienta

-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
HAY QUE ESPERARLA EN CUATRO, Y CON VASELINA A MANO!!!!!
PARA PONERLE ONDA, MUCHA PELEA AL pe** X AQUI!!! 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:Sigo esperando en 4.02
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
en estos valores,de un dia para otro saltó 27% y sin noticias...
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:Sigo esperando en 4.02
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero escribió:Como va....
Les quiero decir que se queden mas que tranquilos...,
El precio que se ofrecio a la ANSES, pude averiguarlo, y es exactamente el Doble al que cotiza,![]()
![]()
Puede tardar unos meses, o a fin de esta semana, la empresa ya esta casi vendida.
y Tengo todo mi dinero aca, 6 cifras en acciones...,
Y a todos los que opinan sin tener una sola accion, no presten atencion.., son los famosos gatafloras

-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
reyfer escribió:Me encanta la buena onda que tienen Negro, pero una cosa es tirar para arriba con fundamentos y otra por mero amor al arte.
Acá viene cualquiera y sanatea lo que quiere y nadie se da por aludido. Me encantó el análisis que hizo SMART en su momento y por eso compré, pero hay muchos cabos sueltos y algunos los fui atando después, y la verdad es que aunque salga una posible OPA, nos puede salir mal la jugada de todas formas. Mirá si pagan 5pesos por acción? ... después la sacan del mercado y te quedás clavado con las acciones que compraste. Todo este trajín al divino botón cuando pudimos haber vendido en $6. Yo estaba convencido, ahora no, porque nadie tiene una data posta.
Igual ya sabemos como es, al que no le guste que venda... yo prefiero ganar con cartas en la mano (o al menos cuando creo que las tengo), a la larga perdés menos. La próxima escucho mejor a los que ya son millonarios.
Aca es blanco o negro. Si no hay OPA el papel puede volver tranquilamente a los 2 pesos. Y si hay puede que pase lo que decis, que el minoritario quede fuera de la oferta y quede empomado como paso en otras plazas. Por eso aca, es para meter algunas fichas en lotes, donde lo que podes perder es el 10% de lo que vale el papel y si sale bien es como un pleno que multiplicas x muchas veces. De ahi a meterse con todo el capital aca ya es suicida.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
reyfer escribió:Me encanta la buena onda que tienen Negro, pero una cosa es tirar para arriba con fundamentos y otra por mero amor al arte.
Acá viene cualquiera y sanatea lo que quiere y nadie se da por aludido. Me encantó el análisis que hizo SMART en su momento y por eso compré, pero hay muchos cabos sueltos y algunos los fui atando después, y la verdad es que aunque salga una posible OPA, nos puede salir mal la jugada de todas formas. Mirá si pagan 5pesos por acción? ... después la sacan del mercado y te quedás clavado con las acciones que compraste. Todo este trajín al divino botón cuando pudimos haber vendido en $6. Yo estaba convencido, ahora no, porque nadie tiene una data posta.
Igual ya sabemos como es, al que no le guste que venda... yo prefiero ganar con cartas en la mano (o al menos cuando creo que las tengo), a la larga perdés menos. La próxima escucho mejor a los que ya son millonarios.
Tenes razón,igual yo no soy inversor sino timbero
Ahora lo que ofrecen no es como antes,el trato al minoritario tiene que ser igual .
No creo que se pueda sacar de cotización sin previamente ofrecer"algo",y sino aceptas ahí si,jodete.
veremos..
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Matutino escribió:Creo que la CNV no tiene porqué enterarse de los acuerdos entre privados.
Un asiento es de un hombre de moreno...
Esta es otra CNV y tienen toda info bajo su lupa
Y te aseguro que no hay nada cerrado...hoy
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero escribió:Si ... a quien ? quien te las vende.. ?
El volumen manda...., no ven que son todos minoritarios con menos de 10K en acciones que venden,...
Se olvidan de la masiva compra a 4.65...$ ....,
HAY QUE AVERIGUAR SI AUMENTÓ LA TENENCIA,YA QUE LOS DATOS SON DE MARZO
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero escribió:Si ... a quien ? quien te las vende.. ?
El volumen manda...., no ven que son todos minoritarios con menos de 10K en acciones que venden,...
Se olvidan de la masiva compra a 4.65...$ ....,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 12 invitados