Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Suena en mis oídos la voz del General diciéndole a la tropa aliada: Avancen hacia la base 35!!!![]()
stxdaniel escribió:Londres 34
Budista escribió:Tavares hoy aún no escribió nada hay mucha actividad en su página por los comentarios..
Impresionante la cantidad de seguidores que tiene el General![]()
![]()
http://www.labolsadetavares.com/bodegas ... -olvidada/
Budista escribió:Buenos día sargento!
Buenos día General!!
Necesito que la tropa esté lista para entrar en acción a las 10,59 hora local. Muy posiblemente intentaremos tomar una base clave en nuestra gesta. Este operativo es tan importante que lo denominaremos OPERATIVO PARAISO. La base clave a no perder es la 6,10 (la cual podría entregar momentáneamente) y la base clave a conquistar es la 6,50. Mi objetivo es lograrlo entre hoy y el viernes!!
A la orden mi General! Ya mismo lo comunico a la tropa!
Mientras tanto indicaré a las tropas aliadas entregar a primera hora la base 32 para luego tomar la base 33, la 33,50 e idealmente la 34 que son claves. Eso entre hoy y el viernes. Una vez superadas la 34 y la 6,50 el enemigo quedará muy debilitado y podremos tomar bases más altas. OPERATIVO PARAISO en marcha!! Confianza sargento!!
Absoluta confianza mi General!!
deportado escribió:Lo que si me parece raro de esta plaza, es que un general hable directamente con un sargento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados