TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
bueno, sacaron 20 conjeturas cuando habia 100000 pesos de volumen en tvpe, por favor!!!
como recupero el tvpe!!!

que castigo ¡ ¡
Se va salvando por ahora PE
No creo que aguante arriba de 50 guitas la semana que viene

Se va salvando por ahora PE
No creo que aguante arriba de 50 guitas la semana que viene

-
9.50 el yoghurt con cereales aca abajo... estaba 6
solo un comentario....
solo un comentario....

josef... en tu peor escenario, ¿dentro de cuántos años volveremos a crecer por encima del 3%?
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

Hay vs factores aca
1- Todos los analistas estan recontra negativos en ws. Al igual que en noviembre que no le veian salida a la situacion. Yo hable con vs en noviembre y no veian ninguna salida positiva en el plano judicial , siguen con lo mismo.
2- Tambien temen que si Argentina pierde, al final del dia no acate las ordenes de la corte.
3- Muchos no ven que dispare pago en el 2013. Mmm no se, no se hacen las cosas bien aca, pero con el mundo creciendo en el 2013 el 4 o 4,5% y año electoral no estaria tan seguro que no va a disparar pago, lo veo 60/40 a que si.
slds,
1- Todos los analistas estan recontra negativos en ws. Al igual que en noviembre que no le veian salida a la situacion. Yo hable con vs en noviembre y no veian ninguna salida positiva en el plano judicial , siguen con lo mismo.
2- Tambien temen que si Argentina pierde, al final del dia no acate las ordenes de la corte.
3- Muchos no ven que dispare pago en el 2013. Mmm no se, no se hacen las cosas bien aca, pero con el mundo creciendo en el 2013 el 4 o 4,5% y año electoral no estaria tan seguro que no va a disparar pago, lo veo 60/40 a que si.
slds,
Josef escribió:
Los cupones son helados derretidos al sol de verano, te dejan la mano toda enchastrada....
emaPerez escribió: Igual que tus puts, te dejaron la manito toda sucia. Donde te los metiste despues? Hiciste la "gran Papillon" ?
Ema, una cosa son unos pesitos en puts, combinados con lanzamientos descubiertos, y otra cosa es tener los ahorros financieros en instrumentos que no tienen funfamentos.
La paliza que estan recibiendo es de caracteristicas permanentes porque no hay flujos futuros, y en el caso del cupon en pesos , estamos asistiendo auna huida de una moneda reiteradamente falsificada.
-
latigocoggi escribió:A estos precios, ya no se que pensar.......vendo la casa y me forro de cupones? O vamos a la quiebra derechito??????
En 2009 me la jugué y salió muyyyy bien con los ro15, ahora que hago?
apaga la compu y no la prendas hasta las 17....
-
A estos precios, ya no se que pensar.......vendo la casa y me forro de cupones? O vamos a la quiebra derechito??????
Puse todo lo que tenia mitad y mitad en tvpy/pe
Muy atractivos estos valores, no se si se volverán a ver.
Muy atractivos estos valores, no se si se volverán a ver.
di orden de entrada en tvpy ...estos valores ya me seducen bastante..
-
Los precios de los bonos argentinos se redujo drásticamente después de la reunión de la semana pasada EMTA. La sesión consistió en tres paneles que discutieron el país problemas legales en curso, Aunque no hubo grandes revelaciones de los abogados coincidieron en que la situación estaba lejos de ser resuelto, o incluso mejorando. Una de las conclusiones fue que la reapertura del canje, en los términos actuales, no iba a ayudar en nada. Argumento de Elliot es que no quieren aceptar las condiciones del gobierno. Sin embargo, la ley de bloqueo ilegalmente subordinado sus bonos. No obstante, en pari pasu, tienen derecho al pago. Por lo tanto, en ausencia de cualquier otra oferta del gobierno argentino, el tribunal ordenó que los litigantes se pagará en su totalidad. En otras palabras, re-que ofrecen los mismos términos que no se fijará la situación. La única solución es que el gobierno de deshacerse de la ley de bloqueo y ofrecer algo mejor que los términos originales. Por desgracia, esto crearía graves problemas políticos para el presidente Fernández de Kirchner. La segunda conclusión principal de la reunión fue que, aunque la orden de la corte de pie, no había manera de efectuar el pago. Bank of New York, la Reserva Federal y otros partidos argumentaron que no podían hacer pagos parciales a algunos titulares sin violar las normas y leyes vigentes. Por lo tanto, la situación está lejos de ser clara o resueltos.
lucas_jaime escribió:creo que el castigo esta en relacion a la exagerada suba de diciembre....se va nivelando en relacion a lo que vendra.
Y se esta viendo que los en "moneda dura" no eran refugio de nada. De hecho hoy el Pepito cae bastante menos que los otros.
martin escribió:Exagerado el castigo a los cupones por una novedad judicial que no tiene nada que ver con la causa principal. Claramente esto de buscar, por parte de los holdin, ir por la Corte Estadual de New York, como vía lateral judicial, nunca estuvo en el centro de la escena como relevante. Fue una opción claramente lateral y nunca se le dio demasiadas probabilidades de que tenga éxito.
Se estan pasando a acciones ..
boquita escribió:se vio claramente el arbitraje a la variable !!!
Al menos lo vi
vendi los tvpe bastante arriba
y me pase a energeticas
muyyyy biennnn cheee, felicitaciones doña boquita

yo nunca engancho algo asi que lo pario, mucho calor en toda la ciudad de rosario, no hay una pu** nube......