INDU Unipar Indupa

Panel general
valiant
Contactar:

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Mar Sep 17, 2013 2:17 pm

y??
no puedo opinar porque no opiné durante la suba?
estaba de vacaciones.
y entonces ?
que hago ahora?

SEB

Mensajepor SEB » Mar Sep 17, 2013 2:17 pm

Josef escribió:La posibilidad de que vaya a un peso existe, y esta basada en una eventual suscripción que licue la tenencia de los minoritarios en una proporcion aun mayor a la de 2001 que fueron 80 millones de acciones a 1 peso/dolar sobre un total de 332 millones de acciones. En aquella oportunidad no fueron directamente acciones sino ONS convertibles que tributaban 12% de interes anual en dolares, con lo que al suscriptor se le abarataba el precio.

En esta oportunidad, si hay suscripcion para sanear la deuda de 2200 millones, sera por una cantidad de acciones N veces mayor, donde N podria llegar a ser 20 (1600 millones de acciones nuevas).

En mi opinion hay una regla basica que es la de no meterse en un rumor que atañe a ninguna empresa con semejante endeudamiento.

Existe, es verdad, y a modo de lotería,la posibilidad que se produzca una venta que incluya una OPA, pero francamente, no le veo el sentido económico a tal operación.

No recuerdo un solo caso en la bolsa que una empresa en estas condiciones haya resultado negocio para los minoritarios.

Los últimos dos casos que me vienen a la memoria son Central Costanera donde esta en curso una suscripción que quintuplica el capital, y cerámica san lorenzo donde después de licuar han dispuesto a sacarla de la bolsa.

Cabe aclarar que en estos dos casos no hay responsabilidad empresaria sino del estado, y que era la única salida que les quedaba.

No habra suscripcion, quedate tranquilo.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Sep 17, 2013 2:13 pm

La posibilidad de que vaya a un peso existe, y esta basada en una eventual suscripción que licue la tenencia de los minoritarios en una proporcion aun mayor a la de 2001 que fueron 80 millones de acciones a 1 peso/dolar sobre un total de 332 millones de acciones. En aquella oportunidad no fueron directamente acciones sino ONS convertibles que tributaban 12% de interes anual en dolares, con lo que al suscriptor se le abarataba el precio.

En esta oportunidad, si hay suscripcion para sanear la deuda de 2200 millones, sera por una cantidad de acciones N veces mayor, donde N podria llegar a ser 20 (1600 millones de acciones nuevas).

En mi opinion hay una regla basica que es la de no meterse en un rumor que atañe a ninguna empresa con semejante endeudamiento.

Existe, es verdad, y a modo de lotería,la posibilidad que se produzca una venta que incluya una OPA, pero francamente, no le veo el sentido económico a tal operación.

No recuerdo un solo caso en la bolsa que una empresa en estas condiciones haya resultado negocio para los minoritarios.

Los últimos dos casos que me vienen a la memoria son Central Costanera donde esta en curso una suscripción que quintuplica el capital, y cerámica san lorenzo donde después de licuar han dispuesto a sacarla de la bolsa.

Cabe aclarar que en estos dos casos no hay responsabilidad empresaria sino del estado, y que era la única salida que les quedaba.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Sep 17, 2013 2:13 pm

yo no quiero que se dé,meramente comenté el riesgo del papel,lo hice tambien hace varios días cuando rondaba los 4.80.
es también que dar otra opinión ,no solo la campana optimista.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Sep 17, 2013 2:08 pm

chicas no se arañen!!!!! :lol:

Paco

Mensajepor Paco » Mar Sep 17, 2013 2:07 pm

Pero si valiant empezo a postear ayer...
Más respeto con in tu pero :bebe:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Sep 17, 2013 2:04 pm

murddock escribió:Valiant, debes comprar 1 accion asi estas habilitado a mandar fruta como Indupero. :respeto:

:2230:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Sep 17, 2013 2:03 pm

Valiant, debes comprar 1 accion asi estas habilitado a mandar fruta como Indupero. :respeto:

MAD MAX

Mensajepor MAD MAX » Mar Sep 17, 2013 2:02 pm

Ojala llegue a los 3,10 asi pueden entrar los que la ven de afuera y somos mas los que vamos a ganar platita!! :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Sep 17, 2013 2:00 pm

un cierre abajo de $4 habilita ir a la zona de $3.10.
ojalá que no se dé.

Volver a “Acciones general”