Mongo Aurelius escribió:Lo que debe doler haber comprado arriba de $1500 por no advertir la inevitable y anunciadísima corrección.
No es mi caso, pero fijate que ya está 1430.. con un par de días estable recupera al toque. Si es que los tiene.
Mongo Aurelius escribió:Lo que debe doler haber comprado arriba de $1500 por no advertir la inevitable y anunciadísima corrección.
maurim escribió:Yo lo unico que lamento es no haber estado liquido para comprar y ya no puedo caucionarme más...
Gordon Gekko escribió:Lo que debe doler haber vendido ayer en la zona de 1360 - 1370.
Gordon Gekko escribió:Lo que debe doler haber vendido ayer en la zona de 1360 - 1370.
plussoro escribió:Atacan las bases vía cotización. El "lotero" tiene el reloj en su contra. Está encerrado y se ve obligado a vender a cualquier precio. Lo mismo le ocurre al caucionado, es como un hipotecado que no puede honrar la deuda: vende a cualquier precio. Una vez que ese sector del mercado depuró (junto con los que entraron en pánico), quedan los que tienen tiempo y conocen el valor del activo. Ahí se acaba el manoseo y si quieren comprar tienen que pagar. Moraleja (opinión personal): rajar de las bases la tercera semana de los meses impares y reducir cauciones.
Gordon Gekko escribió:Por lo menos se la pegan fuerte a PAMP
Mongo Aurelius escribió:Es la vieja resistencia de $1400 a $1404 (se acuerdan?) bueno, ahora está actuando de último soporte para el cierre de gap. Vos te vas a enojar porque estas fanatizado con el papel, a tal punto que su sube sos feliz, si baja te amargás y agredís, pero en este caso, tenés que comprender que lo mas sano es que cierre el gap urgente, sino lo va a cerrar rompiendo la TL y todos los que operan confiando en esa TL alcista van a rajar como rata por tirante y te vas a quedar solo con tus papeles, a los cuales sólo tu fanatismo les va a dar algo de valor y simbólico, porque el valor real ya lo perdió antes del balance.
Vos querés cobrar por un pasado brillante, pero el comprador sólo paga por expectativa de futuro. Esos valores hoy tienen una diferencia muy grande y, en este momento, estamos en el medio.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados