MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Esta semana salieron muchos celulares y todavía no terminó.
Agosto viene mostrando un aumento interesante en la cantidad de celulares despachados. Creo que vamos a un promedio de 13.000 unidades diarias cuando veníamos en 9.000.
Además la facturación en lo que va de la semana ha sido importante donde hoy por ejemplo se despachó por aproximadamente 180 millones de pesos.
Otra cosa importante es que según mis cálculos siguen quedando pendientes como 500 millones de pesos que se vieron por despachos pero que en los balances no se transparentó. Yo suponía que parte se iba a compensar en este segundo trimestre pero aún no pasó. Mi visión es que esto más tarde o más temprano se termina compensando.
Agosto viene mostrando un aumento interesante en la cantidad de celulares despachados. Creo que vamos a un promedio de 13.000 unidades diarias cuando veníamos en 9.000.
Además la facturación en lo que va de la semana ha sido importante donde hoy por ejemplo se despachó por aproximadamente 180 millones de pesos.
Otra cosa importante es que según mis cálculos siguen quedando pendientes como 500 millones de pesos que se vieron por despachos pero que en los balances no se transparentó. Yo suponía que parte se iba a compensar en este segundo trimestre pero aún no pasó. Mi visión es que esto más tarde o más temprano se termina compensando.
Anunciadisima corrección el que vaticinó que si o si antes de la corrección tenía que llegar a 1650 pesos ??...
No se puede ser tan caradura...
No se puede ser tan caradura...
Irlande$ escribió:Ni hablar si vendiste a 650 como Monguito
Duele tanto que meses despues sigue entrando a este topic y festejando cada baja
-
Gordon Gekko
maurim escribió:
Yo lo unico que lamento es no haber estado liquido para comprar y ya no puedo caucionarme más...
Gordon Gekko escribió:Tranquilo, está peligroso el market. Admito que es tentador, pero como dicen.... puede fallar.
Y ayer estabamos como estos:

Gordon Gekko escribió:Lo que debe doler haber vendido ayer en la zona de 1360 - 1370.
Ni hablar si vendiste a 650 como Monguito
-
Gordon Gekko
Mongo Aurelius escribió:Lo que debe doler haber comprado arriba de $1500 por no advertir la inevitable y anunciadísima corrección.
No es mi caso, pero fijate que ya está 1430.. con un par de días estable recupera al toque. Si es que los tiene.
-
Gordon Gekko
maurim escribió:Yo lo unico que lamento es no haber estado liquido para comprar y ya no puedo caucionarme más...
Tranquilo, está peligroso el market. Admito que es tentador, pero como dicen.... puede fallar.
-
Mongo Aurelius
Gordon Gekko escribió:Lo que debe doler haber vendido ayer en la zona de 1360 - 1370.
Lo que debe doler haber comprado arriba de $1500 por no advertir la inevitable y anunciadísima corrección.
Yo lo unico que lamento es no haber estado liquido para comprar y ya no puedo caucionarme más...
-
Gordon Gekko
Lo que debe doler haber vendido ayer en la zona de 1360 - 1370.
Fue exagerada la baja. El balance fue muy bueno y gran parte de todo lo que se está tirando sobre el tema TDF es humo o mentiras.
-
Gordon Gekko
plussoro escribió:Atacan las bases vía cotización. El "lotero" tiene el reloj en su contra. Está encerrado y se ve obligado a vender a cualquier precio. Lo mismo le ocurre al caucionado, es como un hipotecado que no puede honrar la deuda: vende a cualquier precio. Una vez que ese sector del mercado depuró (junto con los que entraron en pánico), quedan los que tienen tiempo y conocen el valor del activo. Ahí se acaba el manoseo y si quieren comprar tienen que pagar. Moraleja (opinión personal): rajar de las bases la tercera semana de los meses impares y reducir cauciones.
Si, es increible como tocan los papeles para el vencimiento de opciones. Una leche
¿Revivimos un poquito?...había 200 acciones a la venta en 1428 y volaron al toque
.
Comprador Vendedor
1.4 1426 1429.95 13.5
0.5 1425 1430 22
20 1424.1 1434.5 10
5 1424 1435 285
0.5 1423 1439 20
Comprador Vendedor
1.4 1426 1429.95 13.5
0.5 1425 1430 22
20 1424.1 1434.5 10
5 1424 1435 285
0.5 1423 1439 20
Gordon Gekko escribió:Por lo menos se la pegan fuerte a PAMP
Atacan las bases vía cotización. El "lotero" tiene el reloj en su contra. Está encerrado y se ve obligado a vender a cualquier precio. Lo mismo le ocurre al caucionado, es como un hipotecado que no puede honrar la deuda: vende a cualquier precio. Una vez que ese sector del mercado depuró (junto con los que entraron en pánico), quedan los que tienen tiempo y conocen el valor del activo. Ahí se acaba el manoseo y si quieren comprar tienen que pagar. Moraleja (opinión personal): rajar de las bases la tercera semana de los meses impares y reducir cauciones.
Acaban de meter una OC de 158 pelpas en 1420