maurim escribió:Los lotes como te gustan???
Enteros o Descremados???
Es como los yogures...
También pueden ser altos o anegables...
Hay que ver que clase de pastito crece
Enteros o Descremados???
Es como los yogures...
Javo8888 escribió:jajaja...
por ahora sigo positivo no sali...39.1 y 40.1
Enteros o Descremados???
Es como los yogures...
Javo8888 escribió:por los lotes tengo que mirar asi....en 5 minutos falta todavia
elmanya escribió:Listoooooo!!!
Terminó la corrección.... rapidito fue el asunto. Ahora a cerrar por arriba de los $56 y ver hasta donde llega...
Cerrar para abajo sería peligroso...
maurim escribió:En escala de un minuto no lo miro al MACD... es muy volatil en esa escala...
Javo8888 escribió:el macd diario ya me dio positivo, en escala 1 minuto
elmanya escribió:Listoooooo!!!
Terminó la corrección.... rapidito fue el asunto. Ahora a cerrar por arriba de los $56 y ver hasta donde llega...
Cerrar para abajo sería peligroso...
maurim escribió:El que me preocupa es el MACD diario que sigue debajo de 0... y le esta costando mucho volver a positivo.... y encima vienen las pu.tas elecciones... que lo unico que hacen es molestar...
jmario escribió:Hoy temprano oferte a 0,7 de frente y las acabo de retirar. Entre el balance y las paso no se para donde irá. Mucho riesgo esa base, solo para timba.
Javo8888 escribió:la bajaron con 2 pelpas
maurim escribió:Ahi se actualizó Investing... 55.83...
maurim escribió:Si usted lo dice estimado... para mi la bajaron como con 10K pelpas... pero no analizo mucho el volumen... lo tengo en cuenta pero en complemento de otros indicadores...
Javo8888 escribió:la bajaron con 2 pelpas
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 100 invitados