Davidurias escribió:https://bullvsbeartrade.blogspot.com/20 ... -supv.html
Gracias por compartirlo!! Ojala recupere posición por encima de los 230 sldos
Davidurias escribió:https://bullvsbeartrade.blogspot.com/20 ... -supv.html
Mr. Jones escribió:Si gana Kris ... atajate...
Lucio dice USD 3 ... Usd 1 seria cara...
https://www.youtube.com/watch?v=ozLazD7zOJo
Aleboto escribió:Chulete, seguis comprado en Qudian? que target le ves?
La estuve mirando y me parece muy barata, tanto que me genera desconfianza.
Saludos
Aleboto escribió:Chulete, seguis comprado en Qudian? que target le ves?
La estuve mirando y me parece muy barata, tanto que me genera desconfianza.
Saludos
Chulete escribió:Por que decis 5% abajo de desarbitraje? Imagino que le estas incluyendo el endeudamiento por la OPA que aun esta pendiente de resolución para tener el 50% de la fusión.
CVH tiene el 39% de TECO, serian casi USD 2.400 millones. Menos los USD 217 millones de deuda neta que acaba de rollearse a 18 meses de plazo en cabeza de CVH = USD 2.180 millones. Sobre ese valor le podemos aplicar un descuento por holding y por "iliquidez" al no tener aun ADR, del 20% para ser exagerados = USD 1.744 millones
Pero CVH por mercado cuesta USD 900 millones. Es decir que actualmente tiene un descuento sobre el stake en TECO de casi el 60%, neto de deuda. O del 50% sobre su participación ajustada neta de deuda y con descuento de holding/iliquidez.
Aca el problema que tenemos es que el costo de pasar del 39% al 50% de la fusión para CVH puede implicar el equivalente a lo que hoy cuesta CVH por bolsa. O discho de otro modo, deberia mas que su actual market cap.
Chulete escribió:Por que decis 5% abajo de desarbitraje? Imagino que le estas incluyendo el endeudamiento por la OPA que aun esta pendiente de resolución para tener el 50% de la fusión.
CVH tiene el 39% de TECO, serian casi USD 2.400 millones. Menos los USD 217 millones de deuda neta que acaba de rollearse a 18 meses de plazo en cabeza de CVH = USD 2.180 millones. Sobre ese valor le podemos aplicar un descuento por holding y por "iliquidez" al no tener aun ADR, del 20% para ser exagerados = USD 1.744 millones
Pero CVH por mercado cuesta USD 900 millones. Es decir que actualmente tiene un descuento sobre el stake en TECO de casi el 60%, neto de deuda. O del 50% sobre su participación ajustada neta de deuda y con descuento de holding/iliquidez.
Aca el problema que tenemos es que el costo de pasar del 39% al 50% de la fusión para CVH puede implicar el equivalente a lo que hoy cuesta CVH por bolsa. O discho de otro modo, deberia mas que su actual market cap.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], come60, el indio, El mismísimo, EL REY, Funebrero, j3bon, jose enrique, kanuwanku, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, PELÉ, pepelui, riv86, Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772, Walther, YandexBot [Bot], Yebeaux y 170 invitados