PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
resero

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor resero » Mar Mar 27, 2018 4:14 pm

otra semana mas que no pasa nada aca, encima la semana es corta.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar Mar 27, 2018 3:38 pm

Vamos nuevamente a testear el soporte del canal de LP.. 8,3 aprox

christian6040169

Mensajepor christian6040169 » Mar Mar 27, 2018 3:30 pm

No terminas mas de bajar pgrr del orto!!!! :pared: :pared:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 27, 2018 2:14 pm

PARECE QUE QUEDA CLAVADA EN $9 SI EL MERCADO AFLOJA CERRAMOS $8,95 VEREMOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 27, 2018 1:37 pm

un dia sube y otro baja. Terminara negativa hoy de nuevo paisanos? Veremos :117:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 27, 2018 10:30 am

[quote="edgard"][quote="javi"] BUEN DIA SR EDGARD JAJAJA :lol: SI ME OLVIDO LA COSTUMBRE , BUENO LONDRES SIGUE AHI EN BAJA VEREMOS POR CUANTO , ESA SALTA DE -8 A MAS +2 DE GOLPE PERO BUENO SE MANTIENE VEREMOS LA PGR PORTEÑA QUE HACE SALUDOS ESTIMADO EDGARD :arriba: :arriba:: :115:

edgard

Mensajepor edgard » Mar Mar 27, 2018 10:20 am

[quote="javi"]MUY BUENOS DIAS A TODOS LOS CABALLEROS DE PGR ,,ESTAMOS EN UN PERIODO DE PLANCHA $8,85 Y $9,99 ES ASI Y BUENO ARMARCE DE PACIENCIA SALUDOS A TODOS :arriba: :arriba: :arriba:

Y a todas :golpe:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 27, 2018 9:41 am

MUY BUENOS DIAS A TODOS LOS CABALLEROS DE PGR ,,ESTAMOS EN UN PERIODO DE PLANCHA $8,85 Y $9,99 ES ASI Y BUENO ARMARCE DE PACIENCIA SALUDOS A TODOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

vision

Mensajepor vision » Lun Mar 26, 2018 10:36 pm

Contate una de fenicios, debes saber varias. En el nuevo testamento dice que PGR llega a 100. Jajajaja...
resero escribió:esta empresa es como un mal campo :abajo: , algo parecido a lo que paso en la epoca de Jesus.

"Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos, diciendo: Yo he pecado entregando sangre inocente. Mas ellos dijeron: ¿Qué nos importa a nosotros? ¡Allá tú! Y arrojando las piezas de plata en el templo, salió, y fue y se ahorcó. Los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro de las ofrendas, porque es precio de sangre. Y después de consultar, compraron con ellas el campo del alfarero, para sepultura de los extranjeros. Por lo cual aquel campo se llama hasta el día de hoy: Campo de sangre. Así se cumplió lo dicho por el profeta Jeremías, cuando dijo: Y tomaron las treinta piezas de plata, precio del apreciado, según precio puesto por los hijos de Israel; y las dieron para el campo del alfarero, como me ordenó el Señor" (Mt 27, 3-10).

A pocos días de la Pasión del Señor recordamos la traición de Judas. El campo adquirido con el dinero de la entrega del Jesús se llama campo del alfarero. Se encuentra entre el monte Sion y la ciudad de David. Desde Gallicantum se ve muy bien todo el terreno. En arameo hagel dema significa “campo de sangre.” En griego se escribe ’Akeldamá y, también se puede decir, ’Akeldamách, para dar mediante la letra ch el sonido gutural de la aleph final. San Pedro dice en su discurso : “Este, pues, compró un campo con el precio de su iniquidad, y cayendo de cabeza, se reventó por medio y se derramaron todas sus entrañas. Y esto fue conocido por todos los habitantes de Jerusalén de forma que el campo se llamó en su lengua Haqueldamá, es decir: "Campo de Sangre” (Hch. 1, 18-19).

huracan

Mensajepor huracan » Lun Mar 26, 2018 10:03 pm

:bebe: potenciado no soy de ningun fondo el fondo de mi depto es el unico fondo que tengo esras crazy mal :2235:

conddor

Mensajepor conddor » Lun Mar 26, 2018 9:28 pm

resero escribió:esta empresa es como un mal campo :abajo: , algo parecido a lo que paso en la epoca de Jesus.

"Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos, diciendo: Yo he pecado entregando sangre inocente. Mas ellos dijeron: ¿Qué nos importa a nosotros? ¡Allá tú! Y arrojando las piezas de plata en el templo, salió, y fue y se ahorcó. Los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro de las ofrendas, porque es precio de sangre. Y después de consultar, compraron con ellas el campo del alfarero, para sepultura de los extranjeros. Por lo cual aquel campo se llama hasta el día de hoy: Campo de sangre. Así se cumplió lo dicho por el profeta Jeremías, cuando dijo: Y tomaron las treinta piezas de plata, precio del apreciado, según precio puesto por los hijos de Israel; y las dieron para el campo del alfarero, como me ordenó el Señor" (Mt 27, 3-10).

A pocos días de la Pasión del Señor recordamos la traición de Judas. El campo adquirido con el dinero de la entrega del Jesús se llama campo del alfarero. Se encuentra entre el monte Sion y la ciudad de David. Desde Gallicantum se ve muy bien todo el terreno. En arameo hagel dema significa “campo de sangre.” En griego se escribe ’Akeldamá y, también se puede decir, ’Akeldamách, para dar mediante la letra ch el sonido gutural de la aleph final. San Pedro dice en su discurso : “Este, pues, compró un campo con el precio de su iniquidad, y cayendo de cabeza, se reventó por medio y se derramaron todas sus entrañas. Y esto fue conocido por todos los habitantes de Jerusalén de forma que el campo se llamó en su lengua Haqueldamá, es decir: "Campo de Sangre” (Hch. 1, 18-19).

Mira lo que pones.... Y lo que tengo que leer. Esto es un foro de bolsa no religioso . Dps te enojas xq te critican
.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun Mar 26, 2018 5:26 pm

:2230: SI,SI ES ESE HURACAN LAUCHA Q TE ASUSTA Y LAS COMPRA EL MAFIOSAO,EN COME HACE LO.MISMO,DEBE SER DE ALGUN FONDO

javi

Mensajepor javi » Lun Mar 26, 2018 5:11 pm

Y LOS CALAMITOSOS DE $6 $7 QUE PASA PGR DA Y DARA ES UN HERMOSO PAPEL , Y LO SERA :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Lun Mar 26, 2018 5:01 pm

Josema escribió:Acá suceden cosas raras, no me extrañaría que Huracán u otros estén adquiriendo acciones y que se de, prontamente, algún driver que las haga volar. Ni loco vendo. Te banco Javi y aguante PGR!!!

ESTIMADO SR JOSEMA ,,,UN GUSTO ,, MIRE CADA UNO HACE SU INVERSION Y SIGUE SU OBJETIVO ,,,PERO USTED PIENSE ,,TODOS LOS QUE CRITICAN APGR Y DIFAMAN Y HABLAN PESTE ,,, ES PORQUE QUIEREN ENTRAR BAJO , Y QUIEN SE LAS VENDE ,,EL QUE SALE A PERDIDA ....Y ELLOS SE LE RIEN EN LA CARA ,,,USTED TIENE QUE VENDER CUANDO USTED CREEA CONVENIENTE Y CON UNA EXTRATEJIA , YO TENGO DE 4 PARTE 3 FIJAS Y UNA LA USO PARA VENDER Y COMPRAR PORQUE TENGO POSICION Y SUMO CADA VES MAS ,,,Y EL PROBLEMA QUE HOY TIENEN LOS OPORTUNISTA ES QUE YA NADIE REGALA NADA , TIENEN QUE ESFORZARCE , PARA CONSEGUIR UN BUEN PRECIO Y EL QUE NO SABE HACERLO QUE HACE ???? FASIL HABLA MAL NO LE QUEDA OTRA ,,,,SR JOSEMA EL PRECIO DE PGR HOY ES DE UN PISO QUE VA DE $7,70,,,98 A $10,00,,10,45 EN ESE RANGO SE TIENE QUE MOVER PARA SACAR VENTAJA HASTA LLEGUE EL PRECIO REAL Y EL VOLUMEN , ESA ES LA REALIDAD . SI VENDE ACA QUE COMPRA ? POR ESO AMIGO YA VENDRA SU PRECIO ,,,,LE MANDO UN ABRAZO Y EXITO EN SU INVERSION... :arriba: :arriba: :arriba: :115:

christian6040169

Mensajepor christian6040169 » Lun Mar 26, 2018 4:45 pm

Tomatelas de aca viejoo!!! Anda a romper las pelotas a otro lado!!!

Volver a “Acciones general”