Mago escribió:Rusell, tenes alguna data de hasta cuando el merval seguirá en baja?, están todos los papeles cayendo de una manera tremenda.. Yo pensaba recuperar algo antes de las paso, pero a este andar y con los pocos días que faltan para esas elecciones, no se si esto repuntará, igual pienso que es momento de aguantar y no soltar papeles, y menos asumir perdidas por no ser paciente. Que opinas?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira ya te comente que esta muy complicado todo.
Salen del merval y se meten en dolares o letes .
Hasta despues del 17 o 20 de agosto.
Es una forma de asegurar que no alla tantas perdidas.
Yo lo que estoy haciendo es UTILIZAR las ganancias que tuve ayer y hoy temprano apenas abrio que llego a 16 y monedas a AEN .
y las utilizo comprando mas tgno4 y deje una cantidad para mañana comprar mas Oeste que va en baja como habia comentado y se rieron de lo que les decia.
Y esta sucediendo.
Si mañana esta en $33 casis eguro que compro mas oeste.
Es el valor que comente y que estaba esperando..
O sea en resumen estoy utilizando a Aen para comprar mas de las que estan baratitas.
Ya vienen los balances muy buenos y despues seguramente saldre y recomprare el 14 o 15 o 16 de agosto a las acciones...