TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
esperemos q estén arbitrando energéticas x erar.
-
Javo8888 escribió:PARECE QUE NADIE REGALA ABAJO....
a 1,55 me lleve casi toda la 11,75 bajo l apar acasi. veremos si sale esta vez. pague mas de la 12,75 y 13,75 de vicio xi sale en serio. si fue acumulación. epro estoy quemado con leche . alas 4,30 veremos
El Conde escribió:Hay que dejarla caminar, me voy a hacer otras cosas así no me vuelvo loco mirando la pantalla, a la tarde vuelvo a ver que pasó.
ud es un monje tibetano amigo.
q no se leven las 111 mil a 13.50 

Hay que dejarla caminar, me voy a hacer otras cosas así no me vuelvo loco mirando la pantalla, a la tarde vuelvo a ver que pasó.
PARECE QUE NADIE REGALA ABAJO....
si conde estoy de acuerdo quiero agradecerle por los aportes suyos al foro a me ayudan bastante
-
si llega a ser asi lo del adr , mama mia , no tiene precio
Russo escribió:siempre hay algun hijo de su madre que vende para abajo aca cansan un poco no
La paciencia va a garpar
se viene el ADR
en yahoo finance figura TERNIUM SIDERAR... 

siempre hay algun hijo de su madre que vende para abajo aca cansan un poco no
Hoy pasamos los 13.2 y a volar

-
Re: Re:
El Conde escribió:Perdón el off topic.
Para mi Bocha esta corrigiendo toda la onda alcista que tuvo desde enero 2016 que fue en 5 movimientos en una corrección que puede terminar en 2 lugares diferentes, la primera opción es en estos precios que coinciden con el canal de mediano plazo y la segunda opción es en la zona de 16,50 por donde pasa otra Tl de más plazo, siempre dentro de este movimiento comenzado en enero 2016.
Si me tuviera que decidir optaría por la segunda opción, a la que aun le falta la extensión de la onda C hasta esa zona de 16/17, lo que no invalida que mientras no pierda este canal de mediano sea hasta aca y estemos viendo la zona de oportunidad financiera.
En estos casos yo prefiero darle una opción al peor escenario y esperar.
Hay un viejo dicho de bolsa que grafica muy bien esto:
"Siempre es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro, que estar posicionado y querer salir de él." Craig Solberg
Ok entiendo muchas gracias por la respuesta y el grafico saludos