INDU Unipar Indupa

Panel general
SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mar Sep 17, 2013 2:36 pm

siempre hablando de deuda financiera.

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mar Sep 17, 2013 2:35 pm

Josef escribió:Hay mucho mas regalos en la bolsa.

Estoy de acuerdo que un proceso devaluatorio amplio. la ayudara, pero ojo que buena parte de la deuda no es en pesos.

Pero es verdad , con una fuerte devaluacion podrian sanear la deuda que tienen en unos años.

El otro dia estaba viendo ese tema, y si no me equivoque hay alrededor de 200 millones de pesos de deuda (emitida en dolares). Despues la gran mayoria de la deuda esta en brasil, en reales. La de aca tiene aprox 400 millones de pesos de deuda ( en pesos).

saludos.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Mar Sep 17, 2013 2:35 pm

SEB escribió:Comparar a COME con INDU, es de bastante mala leche, mas alla de todas las criticas que se le puedan hacer a Indu como empresa y al management.

no me refiero a la empresa en sí,sino a que igual que come con la homologación,indu tiene la posibilidad de sacar cuando sea necesario el rumor de venta.
es ideal para timba.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Mar Sep 17, 2013 2:33 pm

Hay mucho mas regalos en la bolsa.

Estoy de acuerdo que un proceso devaluatorio amplio. la ayudara, pero ojo que buena parte de la deuda no es en pesos.

Pero es verdad , con una fuerte devaluacion podrian sanear la deuda que tienen en unos años.

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Mar Sep 17, 2013 2:32 pm

Negro, yo sigo, estoy atras tuyo.
Ya nos abandonaron Smart y Petrusco, 2 generales que ahora prefieren verla de lejos.
Yo sigo atras tuyo aguantando, no salgo por nada, ya estoy jugado.
Esperemos que Indupero, que entro con todo, tenga la posta y se de lo que pronositca!

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rodick1986 » Mar Sep 17, 2013 2:32 pm

Indupero... apostamos una cena?

yo digo que el precio para los minoritarios (en el caso de que haya OPA) va a ser inferior a USD 1,50

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mar Sep 17, 2013 2:32 pm

Comparar a COME con INDU, es de bastante mala leche, mas alla de todas las criticas que se le puedan hacer a Indu como empresa y al management.

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mar Sep 17, 2013 2:32 pm

valiant escribió:hora007,lo importante es el cierre.

Si valiant, pero tb es importante que vaya para :arriba: y no cada vez mas para :abajo:

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Paco » Mar Sep 17, 2013 2:31 pm

No tanto de rebostin que hasta te puede dar un 20% intradeario como cuando toco los 6.66
Yo tambien estoy en esa linea y te llega tranquilamente a los 3.50 siempre y cuando corrija todo

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mar Sep 17, 2013 2:29 pm

Josef escribió:Acindar y PATY no tenian deuda.

Fui bien claro al respecto.

Si no hay suscripcion , mejor, para los accionistas, pero se debe contar con la informacion correspondiente y tambien se debe saber si hay o no OPA.

Si no hay OPA y no hay suscripcion no ira a 1 peso, pero tampoco tiene porque valer mas que ahora (1600 millones de pesos), estando como esta.

Si hay suscripcion ira por alli, cerca de 1 peso.

No se me ocurre como se van a sacar la deuda de encima sin una suscripcion.

Te lo comente, antes la venden, y se la jugaran a un proceso devaluatorio fuerte. Operativamente funciona relativamente bien, ya lo comente. Hay que ver el 3er trimestre como viene.

1600 millones de pesos, 160 millones de dolares, es un regalo esta empresa Josef.

Estaria bueno algun comentario de PATRICK, a ver que piensa el, que por lo ultimo que lo lei, estaba comprado, y conoce muy bien el paño.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Mar Sep 17, 2013 2:29 pm

hora007,lo importante es el cierre.

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mar Sep 17, 2013 2:27 pm

Cagamos, bajo los ars 4... :abajo:, dnd para la cagadera?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 17 invitados