Microsules Bernabo escribió:General, el enemigo recupera posiciones en el frente local a gran velocidad. Menos instrucciones y más acción!![]()
Si quiere otra estrategia diferente a la de este General es simple: Cámbiese de ejército...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:General, el enemigo recupera posiciones en el frente local a gran velocidad. Menos instrucciones y más acción!![]()
Aprendiendo escribió:El papel del año![]()
![]()
Matiasg escribió:los manos floja que regalan la accion a 6.70va a seguir
![]()
![]()
Budista escribió:Buenas tardes sargento!
Buenas tardes General!! Ud. siempre trabajando!!
No crea sargento. Hoy es día de relajación y serenidad. En esas condiciones uno está más alerta!
Perdón General, pero creo que es al revés. Cuando uno está alerta hay tensión..
Le explico sargento: Si uno está relajado los sentidos funcionan mejor. Uno mira a su alrededor primero viendo el bosque y luego cada árbol. En cambio si uno está tenso mira pero no ve, porque piensa. Es decir sólo ve lo que su cabeza quiere. Podrá ver uno o dos árboles, a lo sumo tres.
Por eso yo disfruto de cada cosa que hago y dedico gran tiempo al regocijo solo y en familia, además de estar al mando del ejército aeniense. Esto lo aprendí de los orientales.
No entiendo General. Es muy complicado para mi.
Lo entiendo sargento. Por eso ud es sargento y yo General.
Mire en el estado que estoy pude mirar y ver y gracias a ello esta gesta ya tiene nombre.
La he bautizado LA CONQUISTA DEL PARAISO
Mejor nombre imposible General!! Ud es un sabio
Yo simplemente soy, sargento. Si se fija bien el nombre no lo ideé yo...
ferq22 escribió:Salgo de una reunion en el laburo y veo 36,75 Londres!!! 12,5 arriba???![]()
-BATMAN- escribió:El tren esta esperando a los que todavía quieran ganar FORTUNA! NUNCA ES TARDE con este papel, mucha proyección para este año.
Microsules Bernabo escribió:Muro de titanio en 7 ahora mi General, usamos la ojiva nuclear?Aguardo órdenes!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, guilmi, napolitano, resero, Semrush [Bot] y 244 invitados