vieron que sube el gas como 400%???, tambien viene aumentos para el agua y la luz!!!!!!
como se llama eso?????

cuanto subio el precio durante 2013/2014 ypf? cuanto valia el litro en la petrolera estatal el 01-01-2013 y cuanto vale hoy???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:VAMOS MASSA 2015 VAMOS AJUSTAR CUESTE LO QUE CUESTE
REDRADO MINISTRO DE ECONOMIA??
Morel escribió:Dario, le reitero que no soy funcionario ni tengo vinculo alguno con el estado. Siempre me desempeñe en la actividad privada. Y entiendo que ud. en cambio no puede decir lo mismo....
Y varios que putean al estado en este y otro foros tampoco....
Si no fuese por "papá estado" se hubiesen muerto de hambre hace mucho tiempo!
DarGomJUNIN escribió:VOTOS: 35 % clase baja comprable; 60 % clase media (sin 30 % de ella, imposible ganar elección) y 5 % ideológico.
DarGomJUNIN escribió: Alerta roja: LA INMENSA MAYORÍA DE CLASE MEDIA Y HUMILDE JUNINENSE, con que estuve dialogando, HARTOS APRUEBAN PALIZAS A LOS CHORROS.
DarGomJUNIN escribió:¿Sorpresa?: Más del 90 % de la clase media, está caliente como pava de lata con el gobierno, por distintos motivos.
Luis XXXIV escribió:¿Cual es la sorpresa? eso es así desde hace rato.
Me parece que algunos recién se dieron cuenta cuando tocaron a su puerta.
Morel escribió:Dario, sus "encuestas" tienen rigor científico?????
LUCH escribió:Morel no te olvides del zabeca de Banfield
LUCH escribió:
morel no te olvides del zabeca de banfield
DarGomJUNIN escribió:VOTOS: 35 % clase baja comprable; 60 % clase media (sin 30 % de ella, imposible ganar elección) y 5 % ideológico.
DarGomJUNIN escribió: Alerta roja: LA INMENSA MAYORÍA DE CLASE MEDIA Y HUMILDE JUNINENSE, con que estuve dialogando, HARTOS APRUEBAN PALIZAS A LOS CHORROS.
DarGomJUNIN escribió:¿Sorpresa?: Más del 90 % de la clase media, está caliente como pava de lata con el gobierno, por distintos motivos.
Morel escribió:Dario, sus "encuestas" tienen rigor científico?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 349 invitados