Actualidad y política
Re: Actualidad y política
MACRI 2015 

¿Ya está preso Amado?
¿Y Hebe por lo de Sueños destruidos??????????????
¿Y Hebe por lo de Sueños destruidos??????????????
-
PERO ESO ES "AJUSTE", ESA PALABRA QUE UDS ODIAN, QUE ES MALA PALABRA!!!!
REALIDAD MATA RELATO
REALIDAD MATA RELATO
Pascua escribió:400% nada mas????? me parece poco...
Y VOS CUANDO EMPEZAS?
LUCH escribió:pascua vos queres que hablemos de declaración juradas??
yo a veces pienso que si son o se hacen
![]()
![]()
abrazo.
A veces pensas? No te sobreestimes tanto...

El patrimonio de Mujica creció 73,5%
El presidente José Mujica aumentó su patrimonio un 73,5% desde 2012, mientras que el vicepresidente Danilo Astori lo hizo en un 52% en el mismo período. Mujica declaró por primera vez depósitos bancarios por $ 2.565.000.

El presidente José Mujica aumentó su patrimonio un 73,5% desde 2012, mientras que el vicepresidente Danilo Astori lo hizo en un 52% en el mismo período. Mujica declaró por primera vez depósitos bancarios por $ 2.565.000.

-
JAQUE MATE escribió:Dario:quedate tranquilo q los unidos y organizados estan autodestruyendose solos,el PO los va reelegar al cuarto lugar
DarGomJUNIN escribió:Sintomático: "La Cámpora" (bien escrito) toma el nombre de un inútil y NUNCA GANÓ 1 ELECCIÓN UNIVERSITARIA.
“RES NON VERBA” (para algún funcionario bruto, aclaro: NO significa “Vacas no hablan”) “Hechos, no palabras”.
LUCH escribió:si luis el proximo ajuste sera complicado, pobre gente, pascua mandame tu curriculum
Labura vos que lo necesitas.
-
JAQUE MATE escribió:Dario:quedate tranquilo q los unidos y organizados estan autodestruyendose solos,el PO los va reelegar al cuarto lugar
Sintomático: "La Cámpora" (bien escrito) toma el nombre de un inútil y NUNCA GANÓ 1 ELECCIÓN UNIVERSITARIA.
-
- Contactar:
LUCH no se si las crisis recurrentes se dan exclusivamente por eso, pero que tienen mucho que ver seguro.
Si no hubiera todo ese enjambre de trabajo estatal poco productuvo y de clientelismo político, no tendríamos los déficit con los cuales siempre terminamos explotando.
Los otros días lo escuchaba a Espert y decía que el déficit actual bien medido es el tercero mas alto de la historia (encima ahora la presión tributaria es récord histórico)
Si no hubiera todo ese enjambre de trabajo estatal poco productuvo y de clientelismo político, no tendríamos los déficit con los cuales siempre terminamos explotando.
Los otros días lo escuchaba a Espert y decía que el déficit actual bien medido es el tercero mas alto de la historia (encima ahora la presión tributaria es récord histórico)
LUCH escribió:hay algo que me pongo a pensar, vino menem, nestor en los 90 decia q era el mejor gobierno de la democracia, luego cuando nestor fue presidente lo basureo, llego de la mano del cabezon, hoy los k lo matan, luego massa fue jefe de gabinete hoy enemigo público...
mi pregunta es, si esto pasaba en otro partido politico no lo cerraban directamente??? porque el argentino sostiene esto? no sera que muchos son como los políticos?? cuidan sus puestos de trabajo?? no sera esa la razón de tantas crisis economicas??
La gente no entiende que tiene que sacrificarse, sufrir, para, algun dia, en el futuro, disfrutar de mas o menos lo mismo que disfruta ahora

DONALD TRUMP escribió:pascua, galaico
vieron que sube el gas como 400%???, tambien viene aumentos para el agua y la luz!!!!!!
como se llama eso?????![]()
cuanto subio el precio durante 2013/2014 ypf? cuanto valia el litro en la petrolera estatal el 01-01-2013 y cuanto vale hoy???
400% nada mas????? me parece poco...
LUCH escribió:
pero a ver un empleado público que banca al gobierno, ejemplo yo tengo un amigo que gana 15 lucas en afip el es cadete administrativo, es el sueldo minímo de empleado, el era ex afjp hoy es afip, bueno no le importaba mucho la politica, cuando paso a la afip, le dieron guita de las afjp por indemnización una linda cantidad, y luego paso a la afip donde va 2 veces a la semana porque no tienen lugar fisico, el mílita en la campora desde el 2008, y siempre banca al gobierno, aunque le hayan matado al vecino dice que fue una sensación, mi pregunta es luis, las crisis no se dan porque la gente piensa asi?
Y no es pedofilo o come bebes al horno tambien?
-
Dario:quedate tranquilo q los unidos y organizados estan autodestruyendose solos,
el PO los va reelegar al cuarto lugar 

-
- Contactar:
LUCH eso se llama "carrera política" en Argentina.
Anoche en el programa de Morales Sola, Fernando Iglesias decía que en los 90 tuvimos peronismo de derecha, ahora peronismo de izquierda, con Massa o Scioli tendríamos peronismo de centro y seguramente en el futuro un peronismo de arriba y mas adelante uno de abajo.
Anoche en el programa de Morales Sola, Fernando Iglesias decía que en los 90 tuvimos peronismo de derecha, ahora peronismo de izquierda, con Massa o Scioli tendríamos peronismo de centro y seguramente en el futuro un peronismo de arriba y mas adelante uno de abajo.