Abrazo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Si, a mi me contaron, piensan, mediante cirugias esteticas, achinar los ojos de todos los argentinos y reemplazar todos los carteles por carteles chinos, cuando vengan a cobrar les van a decir: "No macho, aca es China, no ves que somos todos chinos". Maquiavelico realmente.
gentleman escribió:me llego este mail:
"¿Sabe cuál es el próximo crimen financiero que planea el gobierno?
En pocos días los Fondos Buitres podrían exigir el pago de 1.000 millones de dólares en efectivo.
Y por supuesto que el Gobierno no lo podrá pagar.
Pero no están preocupados, ¿usted los ve preocupados?
No lo están, simplemente, porque tienen un plan de contingencia para hacerse con muchos dólares y acabar con la clase media."
chanchanchan
DarGomJUNIN escribió:Cristina anunció:
En "breve tiempo" llegarán inversiones de Emiratos Árabes.
¿Quién puede creer este bolazo, después de la ESTAFA del PBI?
¡Ya TODA la clase media NO TE CREE NINGÚN ANUNCIO, CRISTINA!
DarGomJUNIN escribió:Cristina anunció:
En "breve tiempo" llegarán inversiones de Emiratos Árabes.
¿Quién puede creer este bolazo, después de la ESTAFA del PBI?
¡Ya TODA la clase media NO TE CREE NINGÚN ANUNCIO, CRISTINA!
Galaico escribió:En Nodelta como dice la bersuit
todos narco
todos narco
todos narco
ahi si que no discriminan a los inmigrantes latinoamericanos
Galaico escribió:En Nodelta como dice la bersuit
todos narco
todos narco
todos narco
ahi si que no discriminan a los inmigrantes latinoamericanos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, farmer, Google [Bot], green arrow, INVERSOR, j5orge, Kamei, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, mcv, notescribo, Semrush [Bot], timbero, Tipo Basico y 1741 invitados