Actualidad y política
Re: Actualidad y política
De que hablàs Boquita, donde vivìs en un Tupper, es la soja Boquita, son 25.000 millones de dòlares por año que no estaban antes, y toda la actividad que se genera alrededor, ademàs de los buenos precios de las materias primas que beneficiaron a toda Amèrìca Latina. La KK, vino a destruir, (el peronismo), la energìa, la carne, el trigo, la producciòn làctea, las economìas regionales, la moneda, la credibilidad, etc. Hoy el paìs paga una tasa del 12 %, mientras los paìses civilizados, pagan 3/4/5 %, son millones de dòlares que se pierden por la pèsima conducciòn que la KK, (el peronismo), ha llevado a cabo. A èste gobierno no le cree nadie, salvo los militontos de la Càmpora, que la mayorìa cobran suculentos sueldos.
En la energìa han hecho pelota, la generaciòn elèctrica, la distribuciòn, el transporte, las gasiferas, y porque no a YPF, que recièn està sacando la cabeza, despuès que la hicieron pelota.
Hacete de River Boquita, ahora que se va Riquelme, y sacate el balde de la cabeza, que no te deja ver y pensar.
Ahora se descubre que trucharon todas las estadìsticas del indec. Son sinverguenzas, que no tienen escrùpulos, y encima ladrones.
Donde se ha visto, que un gobierno, truche todas las estadìsticas, hasta el de exportaciones, que chequando con otos paìses se descubre, que tambièn en eso mintieron, engañando a todos y a todas.
boquita escribió:
que malos balances entran a la bolsa de las empresas ..
ja
aluar, mirgor , sami, teco, erar , ypf..celulosa...
salvo energeticas
todo lo demas un lujo...
y se quejan...
no tienen verguenza quienes critican al gobierno
y aca se ve verdaderamente como marcha la produccion y el consumo...
o me van a decir tambien que son indices digitados???
TOMATELAAAAAAAAAAAAAAAAA
manga de ciegos y sordos
En la energìa han hecho pelota, la generaciòn elèctrica, la distribuciòn, el transporte, las gasiferas, y porque no a YPF, que recièn està sacando la cabeza, despuès que la hicieron pelota.
Hacete de River Boquita, ahora que se va Riquelme, y sacate el balde de la cabeza, que no te deja ver y pensar.
Ahora se descubre que trucharon todas las estadìsticas del indec. Son sinverguenzas, que no tienen escrùpulos, y encima ladrones.
Donde se ha visto, que un gobierno, truche todas las estadìsticas, hasta el de exportaciones, que chequando con otos paìses se descubre, que tambièn en eso mintieron, engañando a todos y a todas.
boquita escribió:
ja
salvo energeticas
todo lo demas un lujo...
y se quejan...
TOMATELAAAAAAAAAAAAAAAAA
manga de ciegos y sordos
De que hablàs Boquita, donde vivìs en un Tupper, es la soja Boquita, son 25.000 millones de dòlares por año que no estaban antes, y toda la actividad que se genera alrededor, ademàs de los buenos precios de las materias primas que beneficiaron a toda Amèrìca Latina. La KK, vino a destruir, (el peronismo), la energìa, la carne, el trigo, la producciòn làctea, las economìas regionales, la moneda, la credibilidad, etc. Hoy el paìs paga una tasa del 12 %, mientras los paìses civilizados, pagan 3/4/5 %, son millones de dòlares que se pierden por la pèsima conducciòn que la KK, (el peronismo), ha llevado a cabo. A èste gobierno no le cree nadie, salvo los militontos de la Càmpora, que la mayorìa cobran suculentos sueldos.
boquita escribió:
ja
salvo energeticas
todo lo demas un lujo...
y se quejan...
TOMATELAAAAAAAAAAAAAAAAA
manga de ciegos y sordos
boquita escribió:
ja
salvo energeticas
todo lo demas un lujo...
y se quejan...
TOMATELAAAAAAAAAAAAAAAAA
manga de ciegos y sordos
yo creo que se estira todo hasta el año que viene, fijate en todo lo que vos ponés y ahí está la respuesta, demasiadas cosas metidas en el mismo problema.
-
inversornovato
Propongo una pregunta para los más entienden de economía o para los que creen que puedan hacer un análisis al respecto.
Imaginen que lo de los fondos buitres resulta totalmente en contra de la Argentina. El peor escenario de todos.
¿Cuál les parece que va a ser la sucesión de eventos y cómo va a impactar en general en el mundo bursátil?
Entiendo que casi todo va a ser negativo, pero:
¿qué se afectaría primero?¿por qué?
Por una cuestión obvia, todo lo que es renta fija sufriría, pero las acciones?¿qué empresas se verían más perjudicadas?
¿Cuál les parece el mejor refugio?
Tiro arriba de la mesa varias cuestiones. El que tenga ganas de contestar, genial.
Imaginen que lo de los fondos buitres resulta totalmente en contra de la Argentina. El peor escenario de todos.
¿Cuál les parece que va a ser la sucesión de eventos y cómo va a impactar en general en el mundo bursátil?
Por una cuestión obvia, todo lo que es renta fija sufriría, pero las acciones?¿qué empresas se verían más perjudicadas?
Tiro arriba de la mesa varias cuestiones. El que tenga ganas de contestar, genial.
-
inversornovato
Propongo una pregunta para los más entienden de economía o para los que creen que puedan hacer un análisis al respecto.
Phantom escribió:Un kirchnerista es el tipo que primero niega, después tergiversa y finalmente miente.
Y si se pudre la discusión, te acusa de negar, tergiversar y mentir a vos.
Que un K te hable de "adiestrados" es como que Barreda te hable de amor filial....
espero que tu salud este d e lo mejor. Muy fundamentalista tu definición.
Un kirchnerista es el tipo que primero niega, después tergiversa y finalmente miente.
Que un K te hable de "adiestrados" es como que Barreda te hable de amor filial....
Pascua escribió:Los unicos paraisos son los perdidos.
Como buen discipulo de Cristina, sos un cínico.
Y eso no sería un problema, si no fuera porque detrás de todo, hay gente. Tipos que se mueren por causas evitables.
Pascua escribió:
Lo que me parece antirrepublicano es tu selectividad. Si Cristina hace algo esta mal, cuando lo hizo un gobierno que te gustaba estaba bien. Si no te gusta que te roben le aplicarias esa regla a todos. A vos no te gusta que roben algunos y si te gusta que roben otros. Y no me salgas con que "a mi nunca me gusto ningun gobierno" porque ya no es una manera digna, ni republicana de escaparse.
No se de que hablás! Yo jamás justifique o pase por alto un acto de corrupción de ningún gobierno.
Te desafío a que me cites un sólo parrafo o una frase en la que hubiera sido "selectivo" como vos decis.
Estoy convencido que el actual es el gobierno más cínico y corrupto de la historia de nuestro país. Pero lo que verdaderamente me torra es que el kirchnerismo desperdició uno de los períodos más prósperos que tuvo la argentina y que dificilmente se vuelva a repetir. Y en eso no admito grises.
En boca tapada no entran moscas. 
El presidente de la Federación de Jubilados de Olavarría y vicepresidente del Centro de Jubilados Rosa Mística, José Nasello, desmintió la publicación del diario Clarín que señala que “entregan un subsidio a un centro de jubilados para comprar una pava”.
Según explicó Nasello, el subsidio que la Federación recibió de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires fue para la compra de una computadora.
“En este caso pedíamos para la Federación una computadora, el pedido se hizo eco hará tres meses”, relató Nasello.
En la Federación, “nosotros teníamos una con casette (disquete), me la regaló el banco Columbia de buena fe, la tengo con papeles y todo. Pero esa ya no sirve más, la tenemos en la Federación, entonces ahora con el pedido que se le hizo al concejal (Federico) Aguilera, se hizo esto de conseguir una computadora nueva y como sobraba un dinero se compraban otras cosas, como una mesa, un ventilador y una jarra térmica o pava eléctrica, que ahí están las boletas y todo, no hay ningún drama”, contó.
Según explicó Nasello, el subsidio que la Federación recibió de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires fue para la compra de una computadora.
“En este caso pedíamos para la Federación una computadora, el pedido se hizo eco hará tres meses”, relató Nasello.
En la Federación, “nosotros teníamos una con casette (disquete), me la regaló el banco Columbia de buena fe, la tengo con papeles y todo. Pero esa ya no sirve más, la tenemos en la Federación, entonces ahora con el pedido que se le hizo al concejal (Federico) Aguilera, se hizo esto de conseguir una computadora nueva y como sobraba un dinero se compraban otras cosas, como una mesa, un ventilador y una jarra térmica o pava eléctrica, que ahí están las boletas y todo, no hay ningún drama”, contó.
caiomen escribió: ...Y en funcion de las oportunidades que existían y te vas a dar cuenta que, simplemente, te estas conformando con migajas cuando podrías tener una torta
Los unicos paraisos son los perdidos.
caiomen escribió: Si y?? Que te parece antirepublicano??
¿Que exija que no se roben el país?¿que no avasallen las instituciones y los poderes del estado?
¿O es que acaso te parece antirepublicano que no esté de acuerdo con la presidenta y me exprese??
Dale, explicate que vos podes hacerlo mejor
Lo que me parece antirrepublicano es tu selectividad. Si Cristina hace algo esta mal, cuando lo hizo un gobierno que te gustaba estaba bien. Si no te gusta que te roben le aplicarias esa regla a todos. A vos no te gusta que roben algunos y si te gusta que roben otros. Y no me salgas con que "a mi nunca me gusto ningun gobierno" porque ya no es una manera digna, ni republicana de escaparse.
-ciro- escribió:medilos en alguna moneda de verdad
...Y en funcion de las oportunidades que existían y te vas a dar cuenta que, simplemente, te estas conformando con migajas cuando podrías tener una torta
medilos en alguna moneda de verdad