NuevoPobre escribió: Alguna cosa importante que me esté olvidando?
Si, que PAPU07 está poniendo flechitas verdes...
NuevoPobre escribió: Alguna cosa importante que me esté olvidando?
pipioeste22 escribió:HerrX, Seguis en Erar?
fabio escribió:Hay EmBel, claro vos pensas que al balance lo cierran unos minutos antes de publicarlo? Lo hicieron los robot? , no personas, el balance ya esta cerrado hace días, vos pensas que nadie lo vio,
HerrX escribió:Revaluacion IRCP entra en este balance. Activos de Cresud e IRSA para Septiembre.
CLAL se encontro una buena solucion temporal al conflicto judicial creo, en linea con lo que hablamos con el CFO en NY, estoy muy confiado que van a tener un muy buen resultado final cuando se desprendan de este activo en su totalidad.
NuevoPobre escribió:Me decidí y llevé un pucho más para la bolsita de CRES.
Sé que ya se habló mucho de esto, pero las discusiones (y acusaciones pedorras) que se vienen dando en estos dias me hacen perder el hilo.
-En este BCE vienen a revaluar los activos de IRSA, más bien los de IRCP, no? Campos y demás van a ser revaluados?
-En el universo Israel, todo viene muy bien. Entiendo que el problema de CLAL se "Solucionó" o mas bien se pateó para adelante, no?
Alguna cosa importante que me esté olvidando?
EmBel escribió:Yo al pepel lo veo muy firme, no largan un papel para abajo, la semana que viene con la expectativa del balance (que vendria bien) van a empezar a pagar para arriba
Mongo Aurelius escribió:Enfermo paranoico, no tengo ninguna causa judicial ni la he tenido nunca, no tengo antecedentes de nada, dos multas de tránsito (pagadas en tiempo y forma) son mis únicas transgresiones a leyes o normas. NO SE SI USTED PODRÁ DECIR LO MISMO.
Habla de sustentos mientras me está injuriando y calumniando gratuitamente, caradura, embustero, burro, ignorante. Usted es realmente una persona manipuladora y peligrosa, espero que termine como tiene que terminar, sólo eso pido.
boquita escribió:ahora estoy entando..pero solo para decir...CRESUD Y LAPUTISIMAMADADREQUETEREMILPARIOOO
![]()
Mongo Aurelius escribió:La asociación ilícita dice compren todo el tiempo y no pregunten, limítense a aplaudir posteos, porque creen que esa propaganda barata logrará un concenso alcista. Si usted cree que eso es posible, compre y no lo piense mas.
Mongo Aurelius escribió:Es que es muy indignante ver que se siguen eliminando posteos que tergiversan mi línea argumentativa...
Mongo Aurelius escribió: Soy el único forista que resistió archivo en todos los pronósticos, excepto en los 2 casos mencionados, tengo más del 99% de eficacia...
Roque Feler escribió:Ya ni Mongo entra al foro...
Naak escribió:Coincido 1000% en esta parte.
Acá todos venimos a ganar guita, a ponerse las pilas.
aleelputero(deputs) escribió:Tal cual Mongo con todo lo contra que es, al menos dice " no no compro esto" se compra lo otro. Mas allá de las boludeces que dice, yo lo respeto mucho en ese sentido.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Hgbolsa, jerry1962, Maotsetsung, Peitrick, Scrat, Walther y 96 invitados