Mensajepor SEB » Mar Sep 17, 2013 2:45 pm
Valiant , estoy de acuerdo, hubo alguien fuerte que llevo cantidad, sin dudas. Bastaba ver como la habrian 8, 10, 15% arriba. Y ahi muchos se engancharon y compraron, como vos decis, escolaseando.
Insisto, una cosa era comprar a 1,5 donde uno podia ver que los balances mejoraban y las monedas se depreciaban, con buena demanda de pvc y relativamente buen precio. No hacia falta ser ningun genio para ver que tarde o temprano subiria el papel.
NO de la forma que lo hizo, pero bueno, calculo que fue una compra puntual de algun inversor. Ahora muchos tuvieron la oportunidad de salir ( llamese empomados de otros años, etc.) y comprar otros papeles, ya sea erar ( que es el que me gusta) o cualquier otro, a precios relativamente atractivos, con respecto a INDU.
Entonces que se diga es empome esto o aquello, ya sea en Indu (que no tiene buena fama) o en otro papel....vamos muchachos, lo arboles no crecen hasta el cielo, y estos recorridos Indupa los hizo muchas veces. SI, este fue muy violento.
Saludos.