POLI escribió:Perdon por el off, EL NO YA LO TENEMOS VAMOS POR EL SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ayayay![]()
yo tome ganancias hoy de la semana que subio mucho... el resto mantengo solo si quiebra 8,60 para abajo saldria.
saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Perdon por el off, EL NO YA LO TENEMOS VAMOS POR EL SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ayayay![]()
Draiko91 escribió:no es que no la quieren, tenes lunes feriado USA lunes/martes feriado bancario... toman ganancia los muchachos sacan los baldes llenos de leche.... el lunes sin el mercado rector y con poco volumen por operadores bancarios off un gordo va a poder hacer desastre y llevar todo abajo para llevar y llevar o viceversa.
abrazo
Draiko91 escribió:no es que no la quieren, tenes lunes feriado USA lunes/martes feriado bancario... toman ganancia los muchachos sacan los baldes llenos de leche.... el lunes sin el mercado rector y con poco volumen por operadores bancarios off un gordo va a poder hacer desastre y llevar todo abajo para llevar y llevar o viceversa.
abrazo
new_zombie escribió:No la quieren arriba de 9, vuelven a cargar baratito. Habra que esperar a semana que viene que cerrará cerca o arriba de $10.
Brizzio66 escribió:Amigo Tecnicalpro, recibí la liquidez que estaba necesitando y finalmente pude entrar a VALO, somos socios finalmente. Lamentablemente no pude entrar cuando andaba por $7,xx pero bueno, entré a $ 8,97.
Acá te dejo a mi amigo TORO, es bien MACHO y espero que se ponga mas MACHO todavía a partir de ahora, para que se divierta y se pelee con tus PANDAS ... !!!
Taninga28 escribió:Mmm...me parece que la llevan para abajo nomas...
Ahi empezaron a barrer.
Ojala me equivoque.
Brizzio66 escribió:Amigo Tecnicalpro, recibí la liquidez que estaba necesitando y finalmente pude entrar a VALO, somos socios finalmente. Lamentablemente no pude entrar cuando andaba por $7,xx pero bueno, entré a $ 8,97.
Acá te dejo a mi amigo TORO, es bien MACHO y espero que se ponga mas MACHO todavía a partir de ahora, para que se divierta y se pelee con tus PANDAS ... !!!

Tecnicalpro escribió:
Cuchi1982 escribió:Preparen las escotillas....... hay un solo camino!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, Itzae77, Mustayan, napolitano, rojo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, uhhhh y 980 invitados