Josef escribió: El blue le viene pasando por encima al pepito y a cualquier otro cupon que se le ponga en frente.
Vale 7,34
El pepe vale 6,7 , viene de 7,5 cuando el blue estaba en 6,50.
El Tvpe vale 51,5 viene de 58, con el blue idem
El PY vale 44, viene de 53, con el blue idem.
Las caidas estan entre el 11 y 17% en pesos.
En dolares entre el 23% y el 33%.
Es decir , deberian subir entre 28% y 50% en dolares para recuperar sus valores anteriores.
Hermosas caidas en 20 dias.
Y Martincho sigue hablando de las bondades de los cupones que no vuelven a pagar nunca mas.
La economia esta hecha un hermoso kilombo incompatible con los cupones.
josef: disculpe , pero en estos posteos que ud hace sobre el blue, hay algunas cosas que no entiendo, quizas sea un tema de falta de conocimiento mio, no lo descarto .
ud compara el rendimiento de una actividad no legal, donde tambien es complicado obtener la materia prima, (es decir el dolar blue) y lo compara contra otra actividad, totalmente legal (cupones/bonos /acciones) en el primer caso, creo que debe ser complicado comprar, digamos 1 millon de pesos de blue (comprar/vender/comprar), y en el segundo , es mas que sencillo, y mas alla de que en sus cuentas le de un x% mayor o no, esta comparando 2 cosas que no deben ser comparadas a mi criterio. haciendo una analogia burda, es como que me ponga a discutir con el dueño de una concesionaria de autos usados, de que el negocio de vender partes de autos robadas fue mejor en diciembre que el de la compra/venta de usados?? o ud conoce un mecanismo de compra de dolar blue por derecha y de venta por derecha, que le permita hacer las diferencias porcentuales que postea??, de ser asi, podria explicarlo por favor, solo para ampliar la base de conocimiento de este humilde ignorante (que soy yo obviamente - el ignorante-)? desde ya muchas gracias , le envio un cordial saludo