hernan1974 escribió:como impacta en el pp que subieran el indice a 1%?
Jac1 escribió: Más inflacion reconocida, menos crecimiento.
Si, eso pensaba, pero esta subiendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió: Más inflacion reconocida, menos crecimiento.
eltaliban escribió:Esta vez tiene razon Josef.
Las diferencias de rendimientos del último mes muestran esos números.
La fábula de la reinversión hizo estragos.
Es normal que ello suceda pero este año, por el volumen fué impresionante.
lumar escribió:seguimos comparando el blue con el tvpp o ya no?
martin escribió: Yo suelo comparar los rendimientos de año calendario y en ese aspecto, después que se postearon una gran cantidad de pelotudeces durante todo el 2012, quedó claro que activo subió más. En este caso sin duda fue mucho más conveniente el TVPP que el blue.
Por otra parte, en lo que respecta a mi cartera, hace ya bastante tiempo que me importa muy poco el derrotero del TVPP. Sencillamente porque no tengo ni uno solo desde que me decanté por arbitrar al TVPE.
lumar escribió:seguimos comparando el blue con el tvpp o ya no?
lucas_jaime escribió:ese robert word un amigo...obvio, vamos a crecer 0,3 mas de lo que se necesita para desangrar en miles de millones de dolares al estado, pagamos ese cupon que nadie nos obliga a pagar en el 2014 y de paso hay dolares para todos....un buen tipo, aunque creo que ni debe conocer e pais, seguro que lo confunde con otro si le das un planisferio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 434 invitados