Ah, eso sí, esta horrorizado porque hay un "monton" de ecuatorianos.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: No, igual que los "motochorros" de Gelblum que eran extras que cobraron 300 pesos.
http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota146662
verdolaga escribió: serán igual de truchos como Fariña que dijo que al Gordo le había dado ficción y terminó preso?
Lofish escribió: Primero, que es un comentario en un foro, no estoy escribiendo un paper, por eso la expresion "esta lleno". Yo tengo un amigo ecuatoriano y la novia de otro amigo es ecuatoriana, y ellos me dicen que hay un montón de ecuatorianos en las universidades y me comentaron que es un fenómeno de los últimos 7 u 8 años.
argenbroker escribió:"Esta lleno", es una afirmacion bastante imprecisa...Que porcentaje de todos los estudiantes universitarios que estudian en argentina son ecuatorianos ? Que porcentaje de todos los estudiantes universitarios ecuatorianos estudia en argentina ? El 50% ? El 20% ? El 10% ? O apenas el 0,1% ? Esos si serian datos interesantes...
Lofish escribió:Ojala funcione, esta lleno de ecuatorianos las universidades privadas de 2do y tercer nivel.... no se en la uba
Lofish escribió:
Ojala funcione, esta lleno de ecuatorianos las universidades privadas de 2do y tercer nivel.... no se en la uba
AKD escribió:La revolución educativa de Correa
Por Iván Petrella
http://www.lanacion.com.ar/1682829-la-r ... -de-correa
Pascua escribió:jajaja y los sicarios truchos de lanata?
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chelo, chory461, ElCorredorX, ElNegro, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jjavier, jose enrique, Kamei, MILTONabc, mr_osiris, napolitano, Oportunista, pipioeste22, piraña, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 532 invitados