AKD escribió:Phantom, leí en el foro vecino que estás bien. Cambiar algunos hábitos, y una forma de vida, es bastante difícil, por lo menos para mi, que soy sedentario, fumador y esponja de tinto. Creo que sirve ponerse como meta bajar las dosis de factores de riesgo, más complicado es erradicarlos. Se me hace que sos un tipo con voluntad; tratá de hacer un esfuerzo y aplicarla en ese sentido.
Espero que lo logres.
Te mando un fuerte abrazo.
sachapuma escribió:a ver no hace mucho este gil q escribe era muy parecido a tu perfil ...
deje dos atados por cero ahora ..camino hasta para ir a c.gar....
dos clases de natacion por semana y a esta altura ya me pide tres
hno se puede ..pasa por tu actitud y la forma d pensar y ver la vida
a futuro...ah tinto del el mejor solo o viernes o sab a la noche...
ah y las mejores de las mujeres ...

... entre los factores de riesgo, omití al final "y fana de Racing". Puede ser que eso explique la vocación autodestructiva

... mamita, ya no sé si es mejor seguir vivo o ir a tocar el arpa ...
Hablando en serio, dejar el pucho y el vino, completamente, hoy por hoy, no puedo. Tal vez, si te ves frente a la Parca, te ayuda a convencerte; suena muy estúpido, pero es así. El sedentarismo extremo si lo puedo cambiar, caminar no me disgusta y lo voy a empezar a hacer, por la mañana, ya que soy bastante madrugador (síndrome del viejo cho**).
Por ahora, clínicamente estoy bastante bien, bien del Bobo, los análisis clínicos increíblemente en rango de persona sana; sólo algo de hipertensión, tratada.
Ah, y en cuanto a mujeres, yo también visito el tópic de ERAR ...
Abrazo.