INDU Unipar Indupa

Panel general
el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Mar Sep 17, 2013 3:33 pm

zippo escribió:Cuanta gente vino a indypa que no estuvo por acá en todo el año.

Ahora sí está entretenido esto :respeto:

Hola zippo, sigo aquí, con menos posición pero estamos firmes, por mas que la bajen esto es para :arriba: en el momento menos esperado. :mrgreen:

LSCh
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:03 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor LSCh » Mar Sep 17, 2013 3:29 pm

Cuanta violencia que esta teniendo este foro...
Muchachos: somos todos grandes. Y si alguno compró (o vendió) por leer simplemente un foro (sin ánimo de desmerecer a los foristas) que se atenga a las consecuencias después, y no empiece a preguntar porque sube o baja cuando ya es demasiado tarde.
Sean concientes de las decisiones que toman.
Saludos.

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mar Sep 17, 2013 3:26 pm

Matutino escribió:Alguno tiene las colas?

Imagen

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Mar Sep 17, 2013 3:22 pm

Alguno tiene las colas?

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Mar Sep 17, 2013 3:19 pm

SEB escribió:Y quien te dijo que no vendi??

Hay danielito, te falta sopa.....

ACA TIENEN EL FALSO.....EL QUE ESTUVO VENDIENDO HUMO PARA QUE TODOS COMPREN.........CALENTANDOLES EL BOCHO A LOS QUE LE CREYERON Y COMPRARON A CUALQUIER PRECIO........Y COMO DIJO HOY EN EL FORO A LAS 10 DE LAMAÑANA EL YA VENDIO SIN DECIR NADA .....GANO A COSTA DE LOS QUE PAGARON A PRECIO DE BURBUJA ....EL ES EL QUE SE LAS VENDIO GANANDO 400 % Y USTEDES QUE PAGARON A $ 6 ..... LOS QUE ADVERTIMOS EL RIESGO DE ESTA BURBUJA QUEDAMOSCOMO LOS VILLANOS :golpe: .....AHORA VEAN LA VERDAD...........Y CUANDO LEAN LOS POSTEOS DE SEBA SEPAN QUIEN DICE LA VERDAD Y QUIEN LES............M I E N TE.,....... :pared:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 17, 2013 3:15 pm

riki66 escribió:BUSQUEN AL VENDE HUMO DE SMART AHORA!!! QUE SALGAN LOS CHUPAMEDIAS QUE LO FESTEJABAN .... INFIELES!!!!
TENGAN MEMORIA!!!!

esta en pampa ..haciendo la misma

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mar Sep 17, 2013 3:13 pm

Prendan una vela para q esto sea una 4 sino al matadero es poco donde van a ir

Q empomr hocieron aca

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Mar Sep 17, 2013 3:10 pm

Hulk escribió: Esperemos que Indupero, que entro con todo, tenga la posta y se de lo que pronositca!

Indupero dijo que el es usuario de hace rato en el foro pero que tenia otro nick. Indupero, sos una especie de angel salvador o algo asi o solo vino a escribir sucio? :115:

riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor riki66 » Mar Sep 17, 2013 3:09 pm

BUSQUEN AL VENDE HUMO DE SMART AHORA!!! QUE SALGAN LOS CHUPAMEDIAS QUE LO FESTEJABAN .... INFIELES!!!!
TENGAN MEMORIA!!!!

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mar Sep 17, 2013 3:06 pm

SMART escribió:Me gusta lo que hace el papel, que los que sigan teniendo ganas y tengan su negocio cerrado cierren y vendan, asi depuran la plaza y se limpia.
Yo realmente duermo en los papers que arme, junto al respaldo del gran laburo que armo Petrusco, que ambos por diferentes caminos llegamos al mismo puerto $ 10 $ 12 y el escenario más favorable $ 16.- ... y por cierto muy lejos de estos valores.

A eso hay que comenzar a agregarle la aceleracion del T.Cambio oficial y ajustar un poco x el tema del impuesto a las transacciones de acciones, pero no varia mucho el número.

Y como siempre digo cada uno que saque sus conclusiones. :wink:


Negro, siguiendo muy bien la plaza :respeto:

Dibuje Maestro! :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados