zippo escribió:Cuanta gente vino a indypa que no estuvo por acá en todo el año.
Ahora sí está entretenido esto
Hola zippo, sigo aquí, con menos posición pero estamos firmes, por mas que la bajen esto es para
zippo escribió:Cuanta gente vino a indypa que no estuvo por acá en todo el año.
Ahora sí está entretenido esto
Matutino escribió:Alguno tiene las colas?

SEB escribió:Y quien te dijo que no vendi??
Hay danielito, te falta sopa.....
riki66 escribió:BUSQUEN AL VENDE HUMO DE SMART AHORA!!! QUE SALGAN LOS CHUPAMEDIAS QUE LO FESTEJABAN .... INFIELES!!!!
TENGAN MEMORIA!!!!
Hulk escribió: Esperemos que Indupero, que entro con todo, tenga la posta y se de lo que pronositca!
SMART escribió:Me gusta lo que hace el papel, que los que sigan teniendo ganas y tengan su negocio cerrado cierren y vendan, asi depuran la plaza y se limpia.
Yo realmente duermo en los papers que arme, junto al respaldo del gran laburo que armo Petrusco, que ambos por diferentes caminos llegamos al mismo puerto $ 10 $ 12 y el escenario más favorable $ 16.- ... y por cierto muy lejos de estos valores.
A eso hay que comenzar a agregarle la aceleracion del T.Cambio oficial y ajustar un poco x el tema del impuesto a las transacciones de acciones, pero no varia mucho el número.
Y como siempre digo cada uno que saque sus conclusiones.![]()
Negro, siguiendo muy bien la plaza
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 15 invitados