TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jac1

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jac1 » Mar Ene 15, 2013 8:04 pm

[/quote]que va a ser como siempre... incertumbre, humo y timba. no podes esperar diferentes resultados cuando siempre haces las mismas cosas ...[/quote]

Pero si nos fallan "no positivo" estamos al espiedo (ensartados y dando vuelta en el mismo lugar).
Tienen que "DEPOSITARRRRR" y en el ispa no va a ver manera de importar energía, ni electrónica, ni nadaaaa (obvio a los primeros que embocan son a los inversionistas que tienen algún activo en U$s que se lo van a canjear para el año 3045).
Otra vez dependemos de los JONIES... la p.uta madre yo me había creido que eramos libres. . . :pared:

blanco

Mensajepor blanco » Mar Ene 15, 2013 8:00 pm

martin escribió:Otro día que el TVPE termina siendo el cupón más operado localmente.
Esto para mi es un interesante indicador que cada vez es más gente la que empieza a operar este tipo de cupón que hace apenas tres o cuatro meses casi nadie operaba y tenía una liquidez insignificante.

Si martin, en mi caso tengo los 3 pero lleve más papeles de tvpe porque los pp se pueden operar con lotes o futuros, ahora hay más liquidez. Los py y pe no queda casi otra que llevar los papeles.

exjuga

Mensajepor exjuga » Mar Ene 15, 2013 7:59 pm

criacuervos escribió:Todas pavadas ... el que no tenga el billete va a quedar en bolas como siempre.. igual no van a perder nada, porque el que piensa esas pavadas es porque nunca tuvo nada... Billete mata Relato... vermouth, papas fritas, y good show...

Realmente lamentable tu razonamiento ¡¡¡depositaa!!!!!

alracca

Mensajepor alracca » Mar Ene 15, 2013 7:59 pm

alracca escribió:
La discusión empezo en la comparacion, por lo menos absurda, de comparar una actividad legal con una actividad ilegal.
De ahi en mas, cada cual hace lo que quiere con comprar / vender dolar blue, black, green, el que quiera. Queda dentro del ambito privado de cada uno, y por supuesto su consciencia.

criacuervos escribió:si invertir o ahorrar en una moneda de verdad es delito, entonces estamos condenados a dos cosas.. a perder tiempo y guita invirtiendo en papeluchos del Zarrasani que solo sirven para comprar plasmas de descarte al cuadruople de su valor.. o a ir en cana ..

ja, buena chicana, pero no me la como. No tergiverses. Invertir o ahorrar en moneda que quieras, no es delito, los bonos en dolares u otras monedas, no son ilegales. Comprar dolares o la moneda que quieras, previa autorizacion por el organismo determinado, no es delito.
Lo ilegal, es comprar y vender una moneda extranjera en el mercado negro.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 15, 2013 7:57 pm

Jac1 escribió:Volviendo al cuperno, creo que unos días antes de 27 de febrero (dia "G" de Griessa) lo vamos a ver mas barato todavía.
Al ispa le estan dando con un caño todos los analistas afuera.
Que piensan usds? :roll:

que va a ser como siempre... incertumbre, humo y timba. no podes esperar diferentes resultados cuando siempre haces las mismas cosas ...

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Ene 15, 2013 7:55 pm

Volviendo al cuperno, creo que unos días antes de 27 de febrero (dia "G" de Griessa) lo vamos a ver mas barato todavía.
Al ispa le estan dando con un caño todos los analistas afuera.
Que piensan usds? :roll:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 15, 2013 7:54 pm

alracca escribió:
La discusión empezo en la comparacion, por lo menos absurda, de comparar una actividad legal con una actividad ilegal.
De ahi en mas, cada cual hace lo que quiere con comprar / vender dolar blue, black, green, el que quiera. Queda dentro del ambito privado de cada uno, y por supuesto su consciencia.

si invertir o ahorrar en una moneda de verdad es delito, entonces estamos condenados a dos cosas.. a perder tiempo y guita invirtiendo en papeluchos del Zarrasani que solo sirven para comprar plasmas de descarte al cuadruople de su valor.. o a ir en cana ..

alracca

Mensajepor alracca » Mar Ene 15, 2013 7:49 pm

criacuervos escribió:Todas pavadas ... el que no tenga el billete va a quedar en bolas como siempre.. igual no van a perder nada, porque el que piensa esas pavadas es porque nunca tuvo nada... Billete mata Relato... vermouth, papas fritas, y good show...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 15, 2013 7:45 pm

Todas pavadas ... el que no tenga el billete va a quedar en bolas como siempre.. igual no van a perder nada, porque el que piensa esas pavadas es porque nunca tuvo nada... Billete mata Relato... vermouth, papas fritas, y good show...

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Ene 15, 2013 7:44 pm

Jac1 escribió:Que es mas ilegal:
el dolar blue o una administración que con una inflación arriba de 25% pretende devaluar 0%?

No me puteeen. :mrgreen:

.

Me fui al joraca. Pero el dolar como diría un boga amigo, es una mercancía como cualquier otra, el único problema es que no se "fabrica" acá, como un monton de otras cosas, una compu x ejemplo. Que pasaría si mañana x decreto no nos dejaran comprar una compu, pelaríamos todos una olivetti 88???? Si la gente no puede ahorrar en lo que se le cante (mercancía legal, por supuesto como es el dolar, un vinito, ladrillos, cupones pbi (lo puse pa no estar off topic, :D ), etc, etc. Si no nos dejan algún problema hay, y la verdad muchachos, en este contexto no veo la solución. IMHO :mrgreen:

alracca

Mensajepor alracca » Mar Ene 15, 2013 7:43 pm

Jac1 escribió:Que es mas ilegal:
el dolar blue o una administración que con una inflación arriba de 25% pretende devaluar 0%?

El dolar blue.
Lo otro son formas o procesos de administracion, dentro de un marco legal, q es propuesto por un gobierno y aceptado atravez del voto, por el pueblo (o la mayoria del pueblo). Siempre y cuando esa administracion se haga dentro de los marcos legales estipulados por leyes, q de lo contrario la justicia correspondiente decidira la ilegalidad o no.
Q la infalcion, la devalucion, la recetas, etc, hay millones de post en este y otros foros, sobre la solucion "magica" a la "crisis" del pais. Solucion q supongo yo, dan para el mejor pasar de todos los argentinos, y no para su propio beneficio...creeeeeo, o no??

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Ene 15, 2013 7:30 pm

Que es mas ilegal:

alracca

Mensajepor alracca » Mar Ene 15, 2013 7:18 pm

martin escribió:Excelente qwerty !!.
Algunos inútiles del tópic ( y no solo incluyo a Josef en el grupo) están obsesivos con la comparaciçon con el dolar blue cuando es una reverenda pelotudez estar comparando el blue contra los cupones como un mantra. Ya solo con que uno es un activo ilegal y el otro legal ya están sepearados por un abismo para la comparación.
Lo único que falta es que mañana a alguno se le ocurra empezar a comparar a cuanto cotiza la merca en el mercado negro y entre a cargar a los cuponeros si es que la merca viene subiendo más que los cupones en lo que va del año !!.

Ya de por si sola, la merca es ilegal, en el mercado negro seria "ilegalisima" jaja va con onda.
Totalmente de acuerdo con vos martin y qwerty. Es mas, en la vida cotidiana de cualquier ciudadano puede llegar a exsitir la discusión sobre el dolar, y dolarisarse y vender "blue". Todo se termina cuando le contestas "el blue es ilegal", si vas a hacer una actividad ilegal, sos el mas nabo en el elegir el dolar blue, la merca te da muchisima mas ganancia!

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 15, 2013 7:17 pm

Otro día que el TVPE termina siendo el cupón más operado localmente.
Esto para mi es un interesante indicador que cada vez es más gente la que empieza a operar este tipo de cupón que hace apenas tres o cuatro meses casi nadie operaba y tenía una liquidez insignificante.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 15, 2013 7:10 pm

Excelente qwerty !!.
Algunos inútiles del tópic ( y no solo incluyo a Josef en el grupo) están obsesivos con la comparaciçon con el dolar blue cuando es una reverenda pelotudez estar comparando el blue contra los cupones como un mantra. Ya solo con que uno es un activo ilegal y el otro legal ya están sepearados por un abismo para la comparación.
Lo único que falta es que mañana a alguno se le ocurra empezar a comparar a cuanto cotiza la merca en el mercado negro y entre a cargar a los cuponeros si es que la merca viene subiendo más que los cupones en lo que va del año !!.

Volver a “Foro Bursatil”