TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: ERAR Siderar
En el Foro de Aluar dicen que no es para todos los paises, y no seria para Argentina.
-
Leviathan
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am
Re: ERAR Siderar
Mike22 escribió:Pero si esta basura no exporta a usa!
Si lo que me estás diciendo es que por cualquier noticia que no la afecta va a caer un 20 para eso compro galpones que cuando suben suben un 50. Este es el soporte más fuerte por línea de tendencia, mm de 30 semanal, Fibonacci, etc.
Si no sale de acá nos vemos en Disney, pero mí Punto es que, aún si sale de acá, cayó lo mismo o más que las basuras que subieron 300%.
Que papel berreta
Siderar en si no exporta pero hay que ver que pasa con Mexico.
Pensa que Mexico le aporto casi el 60% del resultado de Erar de 2017. Es Mexico-dependiente en cierta forma.
Ademas que haya acero excedente en el mundo no es bueno, van a salir a colocarlo a otros países. Argentina tendria que subir aranceles o controlar para evitar dumping de otros paises
Hay que ver que pasa finalmente si Trump sigue firme o retrocede con la medida. Va a traer muchas repercusiones y represalias comerciales y no solo al sector
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: ERAR Siderar
Pocoseso escribió:25 % de derechos de importación al acero y 10 % al aluminio, desde la semana que viene, creo. Con eso no hay fundamento que aguante.
Pero si esta basura no exporta a usa!
Si lo que me estás diciendo es que por cualquier noticia que no la afecta va a caer un 20 para eso compro galpones que cuando suben suben un 50. Este es el soporte más fuerte por línea de tendencia, mm de 30 semanal, Fibonacci, etc.
Si no sale de acá nos vemos en Disney, pero mí Punto es que, aún si sale de acá, cayó lo mismo o más que las basuras que subieron 300%.
Que papel berreta
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: ERAR Siderar
TRUMP pone arancel al acero y saltan los futuros van a seguir importando pero van a pagar mas.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: ERAR Siderar
El Conde escribió:Si falla hay que ir a buscar al forista que se autodenomina "Monfe"
La mejor estrategia en estos casos es no mirar la comitente.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: ERAR Siderar
jmario escribió:https://invst.ly/6sp1q
la sermana que viene en 13 o 15 te acompaño. Esta en un lindo soporte para una entrada, hasta fibo lo dice........pero la cosa se puso fea y se vende el sector sin analisis. Cuando entren los AF a pensar vermos para donde sale.
Yo entro aca, en 13,70 rajo no me voy a quedar a tener la vela, al menos así voy zafando y aunque pierdo se disminuye bastante la perdida y probaremos más abajo, ahora una chance en esta zona.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: ERAR Siderar
Un poquito más elaborado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: ERAR Siderar
El Conde escribió:Retomé algo en 14,10, son todas malas las noticias, momento de comprar.
Ya veo que me empomo otra vez y se va a 13![]()
A prender velas.
https://invst.ly/6sp1q
la sermana que viene en 13 o 15 te acompaño. Esta en un lindo soporte para una entrada, hasta fibo lo dice........pero la cosa se puso fea y se vende el sector sin analisis. Cuando entren los AF a pensar vermos para donde sale.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: ERAR Siderar
Si falla hay que ir a buscar al forista que se autodenomina "Monfe" 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Leviathan
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am
Re: ERAR Siderar
Demasiado castigo para esta y para su prima de aluminio.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: ERAR Siderar
Compre ERAR, esta sobre la media de 30 semanas, tenia posicion aca pero aprovecho a reforzar, mientras no quiebre la media de 30 semanas cada vez que se acerca compro.

-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: ERAR Siderar
jmario escribió:Vamos Conde, llego mas rapido de lo previsto. La 3ra es la vencida !!!!!!
Retomé algo en 14,10, son todas malas las noticias, momento de comprar.
Ya veo que me empomo otra vez y se va a 13
A prender velas.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: ERAR Siderar
monfe escribió:Todos los dias salen noticias de que estan viniendo fondos, y no hay volumen, todo medio raro.
Es mentira. Los fondos no vendrán y no seremos emergentes, las condiciones actuales de nuestro mercado no están dadas para una recategorización, por eso no hay volumen.
Esta baja es la caricia de una brisa de verano comparado con lo que se viene en junio.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: ERAR Siderar
El Conde escribió:Ni loco, yo en esta te relato el partido, dificil que vuelva a poner un goman.![]()
Tienen que sanar las heridas primero del empome que me comí aca.
Vamos Conde, llego mas rapido de lo previsto. La 3ra es la vencida !!!!!!
-
Pocoseso
- Mensajes: 212
- Registrado: Jue Jun 13, 2013 12:46 pm
Re: ERAR Siderar
Mike22 escribió:20% de caída desde máximos, más que muchos tinglados fundidos. Los fundamentos deberían demostrarse en estos días, dónde lo que ayer subió 14 hoy cae 4, pero si está cayó ayer y antes de ayer y hoy cae 4% igualmente no sirven de nada.
25 % de derechos de importación al acero y 10 % al aluminio, desde la semana que viene, creo. Con eso no hay fundamento que aguante.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], OVASAN y 13 invitados