Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Para los que olvidaron la frase "todos unidos triunfaremos"
http://www.infobae.com/2014/05/17/15652 ... -renovador

http://www.infobae.com/2014/05/17/15652 ... -renovador
Psicológicamente, sin embargo, se trata de un sistema delirante que esconde un sentimiento neurótico de inferioridad en forma paranoica (en su manifestación de delirio de grandeza).

Yops escribió:"Chovinismo"
"Chovinismo"

AKD escribió:Los campeones del Estado.
Just money ... and marketing.
Ese es el comentario en el mundillo financiero por la rapidez en el arreglo y pago a los gallegos.
Se habla de una mordida legendaria...
- 
				DarGomJUNIN

deportado escribió: che que hiciste con ALM?
Pascua escribió: Era mucho para uds.
ALM está terminando de cursar la ESCUELA PRIMARIA, para aprender a ordenar la cita de posts y así, ser comprendido.
- 
				DarGomJUNIN

TonyMontana escribió:
esta noche cuando reposen sus cabecitas sobre la almohada, recuerden que tuvieron que votar esto "por convicciones"
Martín Insaurralde era inevitable que perdiera. La gente lo veía pasear con Jessica Cirio y le gritaba "Dale MASSA".
AKD escribió:Cuando las inundaciones de La Plata, en abril del año pasado, los malditos medios mostraban el interior de las casas de muchos damnificados; en muchas de ellas, 4 o 5 personas durmiendo en la misma habitación ... y mejor no hablar del "mobiliario".
Ese es el país "inclusivo"que dejan ... 4% de pobreza.
Una tragedia.
Pascua escribió:
Es el resultado de una vida vivida por television. Por eso Bruera sigue siendo el intendente de La Plata. El dia que les salga pensar van a dar un salto de calidad.
La típica chicana peronista. Cuando vos gobernás te hacen la vida imposible. Después vienen ellos, se preocupan tando por embolsar todo lo posible que no les queda tiempo real para dedicarse a la gente que los votó (porque en La Plata murió gente que los votó) y cuando se ven las consecuencias de lo inútiles que son te dicen que en la época de Calígula el mundo estaba peor.
- 
				DarGomJUNIN

Phantom escribió:
Pensamiento de MILANI, en ese trascendental momento: "¿Qué hago yo acá, dependiendo de esta mina caprichosa?
Pascua escribió:A un año de su desaparicion, nuestro homenaje.
Y con los Kirchner llegó el mejor momento... de los amigos de los Kirchner.
- 
				facontrader

A un año de su desaparicion, nuestro homenaje.

- 
				Alfredo 2011

Reportaje a Bulat
No quedan dudas: Más que un economista, Cristina necesita un........
17/05/2014
Empecemos por el final, cuanto el economista Tomás Bulat le dice a Raúl Acosta, por la LT8 rosarina: "Lo que tendría que decir (Cristina Fernández de Kirchner) es “Señores, esta es mi herencia”. Y la entrega el 10 de diciembre de 2015, su herencia, que va a ser 18 meses de gastos todavía." Terrible esa idea de que Cristina seguirá gastando tanto y tan mal, 18 meses más todavía, destruyendo el inicio de la próxima Administración, comprometiéndola seriamente, obligándola de antemano a decisiones durísimas. Y todo porque ella sueña que la gente la reivindique, la añore, afirme: "Ah, aquella inflación elevada súper alta de Cristina, era mejor que esto...". Muy interesante diálogo con el autor del flamante, y recomendable, ensayo "La Economía de Tu Vida"
...-Salgamos del precipicio. Tres pasos para atrás. ¿No se puede hacer nada?

-No, se pueden hacer cosas, pero el gobierno, como vos dijiste muy bien, no va a hacer nada.

-¿Y entonces?

-Y bueno. Vamos a tener 6 meses muy interesantes.

-Seis meses. Después del Mundial.

-Sí, señor.

-Tus palabras: "Los Precios Cuidados son una opción más que no soluciona nada, y la inflación existe porque se emite".

-No es que toda emisión en algún momento te genera inflación, depende las circunstancias. Pero en este caso, claramente, la razón de la inflación es la emisión.

-Insisto con la pregunta. Supongamos que doña Cristina dice: “Tomás, deme tres ideas para acomodar un poco esta historia y salir por la puerta y no por el helicóptero”.

-Es que yo creo que lo que va a tratar de hacer el gobierno es no tratar de resolver ningún problema sino tratar de tirarle el problema al que viene. Con lo cual lo que va a tratar de hacer es tomar decisiones de corto plazo de acuerdo a cómo vienen los problemas. Es como lo de hoy, fue una reunión con los automotrices. ¿Qué esperaban las automotrices? Bueno, el gobierno va a bajar algunos impuestos, vamos a tratar de darle una línea de crédito especial, vamos a hacer un plan canje. ¿Pero con qué se fueron?

-Con nada.

-No despidan gente. Pero se me está cayendo la venta el 35%, ¿qué querés que haga? No despidas gente. Bueno, está bien, te aguanto un mes más pero me vas a dar algo, supongo, para que yo venda autos porque el requisito para que yo tenga empleados es vender autos. Es lógico, ¿no? Si no vendo ningún auto, ¿cuántos empleados necesito?

-Ninguno.

-Muy bien. A ver, es raro esto. Vos vas al Ministerio de Economía, te juntás con todos y lo único que te dicen es “no hay que echar gente”. Está bien, estoy de acuerdo, yo no quiero echar gente, porque un empresa no disfruta echando gente. Entonces preguntan en qué vas a ayudar. Me pusiste un impuesto, me devaluaste, no me dejás importar cosas, me subiste la tasa de interés. ¿Cuál de estas cosas me vas a mejorar para que yo venda más y no eche gente? Yo no cambio nada. Ok, gracias, mucho gusto.

Completo:
http://www.urgente24.com/226667-no-qued ... ation=show
Vos calculá: dos empleados por concesionaria despedidos. Obviamente no es noticia, una cocesionaria echó dos personas, eso no es noticia. Ahora, te cambio el título: 680 concesionarias echaron dos personas cada una.

No quedan dudas: Más que un economista, Cristina necesita un........
17/05/2014
Empecemos por el final, cuanto el economista Tomás Bulat le dice a Raúl Acosta, por la LT8 rosarina: "Lo que tendría que decir (Cristina Fernández de Kirchner) es “Señores, esta es mi herencia”. Y la entrega el 10 de diciembre de 2015, su herencia, que va a ser 18 meses de gastos todavía." Terrible esa idea de que Cristina seguirá gastando tanto y tan mal, 18 meses más todavía, destruyendo el inicio de la próxima Administración, comprometiéndola seriamente, obligándola de antemano a decisiones durísimas. Y todo porque ella sueña que la gente la reivindique, la añore, afirme: "Ah, aquella inflación elevada súper alta de Cristina, era mejor que esto...". Muy interesante diálogo con el autor del flamante, y recomendable, ensayo "La Economía de Tu Vida"
...-Salgamos del precipicio. Tres pasos para atrás. ¿No se puede hacer nada?
-No, se pueden hacer cosas, pero el gobierno, como vos dijiste muy bien, no va a hacer nada.
-¿Y entonces?
-Y bueno. Vamos a tener 6 meses muy interesantes.
-Seis meses. Después del Mundial.
-Sí, señor.
-Tus palabras: "Los Precios Cuidados son una opción más que no soluciona nada, y la inflación existe porque se emite".
-No es que toda emisión en algún momento te genera inflación, depende las circunstancias. Pero en este caso, claramente, la razón de la inflación es la emisión.
-Insisto con la pregunta. Supongamos que doña Cristina dice: “Tomás, deme tres ideas para acomodar un poco esta historia y salir por la puerta y no por el helicóptero”.
-Es que yo creo que lo que va a tratar de hacer el gobierno es no tratar de resolver ningún problema sino tratar de tirarle el problema al que viene. Con lo cual lo que va a tratar de hacer es tomar decisiones de corto plazo de acuerdo a cómo vienen los problemas. Es como lo de hoy, fue una reunión con los automotrices. ¿Qué esperaban las automotrices? Bueno, el gobierno va a bajar algunos impuestos, vamos a tratar de darle una línea de crédito especial, vamos a hacer un plan canje. ¿Pero con qué se fueron?
-Con nada.
-No despidan gente. Pero se me está cayendo la venta el 35%, ¿qué querés que haga? No despidas gente. Bueno, está bien, te aguanto un mes más pero me vas a dar algo, supongo, para que yo venda autos porque el requisito para que yo tenga empleados es vender autos. Es lógico, ¿no? Si no vendo ningún auto, ¿cuántos empleados necesito?
-Ninguno.
-Muy bien. A ver, es raro esto. Vos vas al Ministerio de Economía, te juntás con todos y lo único que te dicen es “no hay que echar gente”. Está bien, estoy de acuerdo, yo no quiero echar gente, porque un empresa no disfruta echando gente. Entonces preguntan en qué vas a ayudar. Me pusiste un impuesto, me devaluaste, no me dejás importar cosas, me subiste la tasa de interés. ¿Cuál de estas cosas me vas a mejorar para que yo venda más y no eche gente? Yo no cambio nada. Ok, gracias, mucho gusto.
Completo:
http://www.urgente24.com/226667-no-qued ... ation=show
Vos calculá: dos empleados por concesionaria despedidos. Obviamente no es noticia, una cocesionaria echó dos personas, eso no es noticia. Ahora, te cambio el título: 680 concesionarias echaron dos personas cada una.
- 
				Alfredo 2011

Genio....es poco    

Alfonso Prat-Gay @alfonsopratgay · 18 h
Para el INDEC desde que asumió Kicillof como ministro la economía cayó a un ritmo del 6% anual. #GenioAxel Qué debut!

Venían por todo ........

Alfonso Prat-Gay @alfonsopratgay · 18 h
Para el INDEC desde que asumió Kicillof como ministro la economía cayó a un ritmo del 6% anual. #GenioAxel Qué debut!
Venían por todo ........