Actualidad y política
Re: Actualidad y política
d.eportado, no tengo idea del juicio de la Sra, Ofelia, no se cuanto cobro y me imagino que debe haber miles de sra, Ofelias que cobraron juicios, que supongo son juicios que vienen de muchos años,C omo la deuda externa que le toco pagar a este gobierno. Me canso de leer que el gobierno se va a endeudar total lo paga el que viene, lo dicen sr. períodistas que se supone que saben de lo que hablan, yo creo que desde Rivadavia para aca, todos los gobiernos se hicieron cargo de las deudas que heredaron.Cuando se habla de los hol dout, parece que el gobierno tiene la culpa de que no arreglaron con ese 7% de una deuda descomunal. La deuda interna de nuestro país es gigantesca y fue creada por los gobiernos de los últimos doscientos años. Este gobierno saco de la miseria a millones de personas que jamás se hubieran jubilado, creo la asignación universal poara paliar la desgracia de una sociedad desigual. Si, cometió muchos errores y los seguira cometiendo, como la mayoría de los gobiernos del mundo, o vos te crees que los yanquis las tiran todas buenas, tienen más de 40 millones de pobres y lugares como el BRONX QUE NO PODES ENTRAR SIN UNA GUIA.
populista
che como les fue en el FMI ya arreglaron los papeles?
el club parisino sale con fritas
che como les fue en el FMI ya arreglaron los papeles?
el club parisino sale con fritas
Ah, y si, te aclaro que yo prefiero muchos más con menos dinero, que unos pocos con más dinero y la mayoría sin nada. Seré populista y demagogo, pero prefiero que alguien tenga un mínimo a que no tenga nada, porque esa es la diferencia entre cag.arse de hambre o no.
deportado escribió:a no sabes que la mamá de tu jefa se llama Ofelia? flaco
que es una jubilada privilegiada, que le hizo juicio al Anses. Y a que no sabes flaco?......
siiiii le salió el amparoooooo flaco!!!!
que suerte!!!!
mrleinad escribió: De donde sacás que es "jubilada privilegiada"?
Sabés lo que leo que hizo con la guita?
Tomá: http://www.clarin.com/politica/Cristina ... 41868.html
SIII privilegiada porque le salió el juicio, cosa que al resto de los abuelos se los cajonéan
Si no se hubiera armado kilombo ni mamada hubiera "donado" la guita, total la nena con toda la tarasca que se choreó se la devuelve con creces, la del resto de los abuelos y la de todos nosotros...
deportado escribió:vos sabes que es para actualizar haberes?
Que yo sepa, los haberes jubilatorios se actualizan 2 veces por año por ley.
De nuevo: si querés un sistema jubilatorio que incluya menos gente para que los pocos que estén en el sistema cobren haberes mucho más altos, votá alguno que lo proponga. Dudo igual que lo encuentres, porque no lo va a votar ni el loro si dice que va a hacer eso.
Muchachos, ni los paises como Chile que son elogiados por los que acá defenestran al gobierno viven como si fueran 1er mundo. Ahora de repente aparecieron pobres allá!! Pero que cosa.. se ve que los importaron todos apenas asumió Bachelet che.. con Piñera no pasaba.
Esta gente que quiere pasar en 10 años de ser un país latinoamericano a vivir en Canadá o USA me hacen mucha gracia.
Faltan mucho más de 30 años de que siga lo que hubo estos últimos 10 años para llegar a ser un país de 1er mundo. Métanselo en la cabeza. Se podrá haber mejorado, pero es obvio que falta muchísimo todavía.
Esta gente que quiere pasar en 10 años de ser un país latinoamericano a vivir en Canadá o USA me hacen mucha gracia.
Faltan mucho más de 30 años de que siga lo que hubo estos últimos 10 años para llegar a ser un país de 1er mundo. Métanselo en la cabeza. Se podrá haber mejorado, pero es obvio que falta muchísimo todavía.
que es una jubilada privilegiada, que le hizo juicio al Anses. Y a que no sabes flaco?......
que suerte!!!!
mrleinad escribió: De donde sacás que es "jubilada privilegiada"?
vos sabes que es para actualizar haberes?
alexis escribió:Con inflacion del 35%, eso no es un credito, es un subsidio.
Probaste ir al banco a pedir un hipotecario?
Ah, cuando no había inflación te lo daban barato al crédito? Y con qué lo pagaban antes?
Ah, cierto.. no había laburo..
Phantom escribió:Clarín MIENTE
La fuente que levanta es TELAM
Clarín MIENTE
que suerte!!!!
De donde sacás que es "jubilada privilegiada"?
mrleinad escribió:http://procrear.anses.gob.ar/
Con inflacion del 35%, eso no es un credito, es un subsidio.
Probaste ir al banco a pedir un hipotecario?
MILONGA escribió:UN JUBILADO QUE NO LLEGO A TENER SU PROPIEDAD
TAMBIEN ES CULPA DE ESTE GOBIERNO? O TIENE QUE VER CON LOS DESASTRES DE UNA ARGENTINA DESIGUAL DESDE EL COMIENZO?
Milonga que opinión te merece que la sra Ofelia W le haya salido el amparo contra el ANSES, siendo que cientos de miles de jubilados -muchos en estado desesperante- no tengan la misma posibilidad, aún con la sentencia a su favor??????'
deportado escribió:Ofelia va con la mínima?
Ofelia no espera como el resto de los jubilados?
Vos votas eso?
mrleinad escribió: No se de quien estás hablando flaco.
a no sabes que la mamá de tu jefa se llama Ofelia? flaco
que suerte!!!!
alexis escribió:Hoy con tu gobierno ningun laburante va a llegar a propietario y con suerte algunos puedan cambiar el usado.
http://procrear.anses.gob.ar/