Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"Gracias a todos los técnicos del INDEC que nos ayudaron a bajar la pobreza desde que asumi!"
- Adjuntos
-
- cristina_kicillof1.jpg_1328648940.jpg (21.13 KiB) Visto 276 veces
si en america del sur también 

Nordelta esta en la Provincia de BS AS? Frente para la victoria

En Nodelta como dice la bersuit
todos narco
todos narco
todos narco
ahi si que no discriminan a los inmigrantes latinoamericanos 
todos narco
todos narco
todos narco

rojo escribió:Me parece que te confundiste con puerto Madero donde la Bruja tiene deptos y cocheras![]()
Claro, en Nordelta y Rosario son empresarios exitosos.
TE va a crecer la nariz de tantas mentiras z 

CFK: "Kici sigamos borrando pobres de las estadísticas oficiales... A nadie le importa !!!!"
- Adjuntos
-
- cristina-fernandez-hollywood.jpg (55.41 KiB) Visto 267 veces
Me parece que te confundiste con puerto Madero donde la Bruja tiene deptos y cocheras

Juassss la Patria Grande tu pais contate otro ese me hizo reir a full

rojo escribió:500 dias y la bruja se va a gobernar la republica de Calafatemeca del choreo y lavado de dinero
Ah no es Nordelta?
Galaico escribió:es que es asi viejo la inseguridad no se banca más, es un pedido a gritos de los porteños y mauri como jefe de gobierno de la ciudad tiene que escuchar y declarar la emergencia en seguridad de la ciudad de buenos aires.
A ver si es capaz de resolver un problema
Galaico escribió:que papafrita ... confequeflaco ocupate de alguna causa que valga la pena en lugar de seguirle el juego a la CNN o bien ocupate al menos de la represión en el borda en tu país... va si lo consideras tu país.
Mi país es la "Patria Grande", me preocupan los muertos de Venezuela... que a vos no te de ni frío ni calor habla bien de tu catadura moral...
Pero si queres ocuparte de un tema de aquí te dejo también la foto de unos pobres que decidieron borrarlos de las estadísticass. Que desde que asumió la Presidente en el 2007 subió la pobreza de un 25% al más del 30% de hoy....
- Adjuntos
-
- pobreza_4.jpg (49.08 KiB) Visto 291 veces
500 dias y la bruja se va a gobernar la republica de Calafate
meca del choreo y lavado de dinero 

aca en Argentina los medios lo que borran son las neuronas
LUCH escribió:galaico en el 2015 te voy a decir gorilaaaaa
vamos massa viejo y peludo nomas
lo de peludo hace referencia a lo gorila que es y se te escapo ...