MILONGA escribió:Alfredro2011, tira la bronca te estan dando información vieja, la leí ayer en los diarios.
Tranquilo Milonga, esto no es más que un pasatiempo......Me voy a ver Cosmos !
Saludos y que tengas una noche reparadora.....
Alfredo.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Alfredro2011, tira la bronca te estan dando información vieja, la leí ayer en los diarios.
LUCH escribió: .................................................................
el peronismo es un movimiento muy amplio pero bueno somos todos compañeros.
DarGomJUNIN escribió: Es FALSO que Mauricio MACRI sea un compañero PERONISTA, es GORILA INFILTRADO que NUNCA LO VOTAREMOS.
LUCH escribió:es un quilombo porque el viejo de mauricio es k, pero mauricio no lo dejamos, el movimiento es raro con la familia no![]()
me voy a viciar de canal 13 ahora meto guapas y despues me clavo todo tinelli, lo hago solo para darle de comer a mi cumpa magnetto
LUCH escribió: .................................................................
el peronismo es un movimiento muy amplio pero bueno somos todos compañeros.
LUCH escribió:Galaico, Milonga era gatorade
LUCH escribió:FALTA MENOS PARA MASSA 2015
![]()
PREPARATE GORILA
Máximo + escribió: LUCH , estás seguro ?
y si pinta Mauri.
LUCH escribió:Galaico, Milonga era gatorade
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, Oximoron, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1335 invitados