El Conde escribió:a mi tampoco, pero las veces que he visto cosas así ridículas, ordenes grotescas generalmente fueron para el lado contrario, así como cuando ponen grandes cantidades a la compra, gralmente es empome.
hay 104k compradores ahi...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:a mi tampoco, pero las veces que he visto cosas así ridículas, ordenes grotescas generalmente fueron para el lado contrario, así como cuando ponen grandes cantidades a la compra, gralmente es empome.
danielsam escribió:Yo tambien, pero no me da la nafta
El Conde escribió:Si, no es mucha plata, otra puede ser dar 1.200.000 papeles para que le ejerzan el jueves que viene sin pasar por las puntas. yo se los llevaría
danielsam escribió:Los compro .15 hace un mes y medio, despues bajo a .06 /.08 y siempre me acordaba de ese
El Conde escribió:12.000 lotes en 0,23![]()
cazabobos
El Conde escribió:Me refiero a cuando empiezan a pagar VI altas en los lotes, ahí suele venir el empome, mientras sigan dando a la par el consenso es que no va a subir mucho más no? a ese consenso me refiero.
loco de la bolsa escribió:Si eso me fije, la 12,75 la estan pagando con valor temporal...negativo! Supongo que se refiere a eso, Conde.
Pero no entiendo bien su mensaje. Podría explayarse? De qué consenso habla? Y que sería pagar huevada? Gracias
El Conde escribió:Nadie le cree, te dan los lotes a la par, eso es bueno, el mercado siempre mata los consensos, si empiezan a pagar huevadas habrá que rajar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 376 invitados