Le pusieron esmero y mucho empeño teniendo en cuenta que no tienen papeles.
Pero dió sus frutos
Bono escribió:sin despeinarte demasiado te llevas un Call 3.00 x 1.- y un Put 4.60 x 0.70, todo Octubre. Te sentas a mirar tooooda la volatilidad que puede tener esta basura de acá a un mes
zippo escribió:CHIQUITIN
Donde estás??
NO podes conseguir más???
Quedé pidiendo 7500 apurate que cierra?
DONDE ESTÁS?
CHIQUI1 escribió: Dale mentiroso, llevate ESTA!! tambien
zippo escribió:CHIQUI
AHORA VUELVO PERO POR LAS DUDAS
DEJO UNA OC MÁS EN 3.95 DALE
zippo escribió:Me dan a 3.93
CHIQUI1 escribió: LLEVATELAS TODAS HAY 15.000 QUERES MAS?? TE BUSCO
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados