INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 4:59 pm

Agradecimiento especial a todos los que la tiraron para abajo :respeto:

Le pusieron esmero y mucho empeño teniendo en cuenta que no tienen papeles.

Pero dió sus frutos :wink:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 4:54 pm

No hay drama chiquitin desaparecio porque seguro me está buscando como dijo :respeto:

:mrgreen:

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Mar Sep 17, 2013 4:54 pm

Bono escribió:sin despeinarte demasiado te llevas un Call 3.00 x 1.- y un Put 4.60 x 0.70, todo Octubre. Te sentas a mirar tooooda la volatilidad que puede tener esta basura de acá a un mes

es lo que quiero pero el coban este de porqueria q tengo no me deja operar con opciones :golpe:
no me preocupe mucho hasta ahora porque primero hay que aprender lo basico :115: pero creo que ya es hora de ir a un lugar mejor

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 17, 2013 4:52 pm

zippo escribió:CHIQUITIN

Donde estás??

NO podes conseguir más???

Quedé pidiendo 7500 apurate que cierra?

DONDE ESTÁS?

Yo te venderia, pero mi banco opera hasta las 16 :mrgreen:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 4:50 pm

CHIQUITIN

Donde estás??

NO podes conseguir más???

Quedé pidiendo 7500 apurate que cierra?

DONDE ESTÁS?

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Mar Sep 17, 2013 4:47 pm

Negro, marcala en $5!!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 4:44 pm

CHIQUI1 escribió: Dale mentiroso, llevate ESTA!! tambien :mrgreen:

1340336 Ejecutada 17/09/2013 INDU 10.000,00
$ 3,950
$ 40.017,45
$ 3,950

1340351 Ejecutada 17/09/2013 INDU 5.000,00
$ 3,950
$ 20.008,73
$ 3,950

Mentiroso???

No me comoces Chiquitín...

Conseguí más esteeeee.... Como era??? CHARLATÁN NO?

:mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 17, 2013 4:41 pm

64 k en 9 min 8)

JACOBO
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor JACOBO » Mar Sep 17, 2013 4:38 pm

QUERES CUMBIA........... TOMAAAAAAAAAAA

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 17, 2013 4:35 pm

zippo escribió:CHIQUI

AHORA VUELVO PERO POR LAS DUDAS

DEJO UNA OC MÁS EN 3.95 DALE :wink:

Dale mentiroso, llevate ESTA!! tambien :mrgreen:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 4:32 pm

CHIQUI

AHORA VUELVO PERO POR LAS DUDAS

DEJO UNA OC MÁS EN 3.95 DALE :wink:

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mar Sep 17, 2013 4:30 pm

Lotes, quiero lotes! :114:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 4:29 pm

CHIQUI

ACORDATE 3.95

BUSCAME MÁS :wink:

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 17, 2013 4:29 pm

zippo escribió:Me dan a 3.93 :mrgreen:

Cuantos mentirosos sueltos hay por favor, es mejor no decir nada a decir estas pavadas, prefiero leer las pavadas que pongo yo.. :mrgreen:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 4:28 pm

CHIQUI1 escribió: LLEVATELAS TODAS HAY 15.000 QUERES MAS?? TE BUSCO


Pero buscame igual... Y gracias desde ya.

PERDÓN GRACIAS!!!

ME OLVIDÉ DE GRITAR :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados