PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-03-07 a las 11.17.33 a.m..png (32.58 KiB) Visto 631 veces
MUCHACHOS YA OPERAMOS $ 1.000.000
A LAS NAVES

A LAS NAVES
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-03-07 a las 11.17.08 a.m..png (12.76 KiB) Visto 562 veces
M07 escribió:Repito OJO!!! $37 LONDRES (3.5%)
Ayer abrimos +2,8
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-03-07 a las 11.16.02 a.m..png (12.86 KiB) Visto 578 veces
M07 escribió:LONDRES $36.71 (2,8%) OJO DE -4% A +3%
Repito OJO!!! $37 LONDRES (

LONDRES $36.71 (
2,8%) OJO DE -4% A +3%

-
los 35 peniques ya son una buena plataforma para lanzar misiles al enemigo...
-
Matiasg escribió:manos flojas no larguen los papeles si quieren ganar esto es un ejercito y nadie abandona a su peloton jajaja![]()
Los muchachos d Londres la vienen abriendo para abajo y en el día pega una vuelta feroz. Veremos si hoy repite.
manos flojas no larguen los papeles si quieren ganar esto es un ejercito y nadie abandona a su peloton jajaja

mañana rompe como las mejores se dispara toca 8 y juega un poco ... dsp veremos hay una personita o dos que no quiere que supere los 7 p por alguna razon que debe ser que no quieren que AEN suba mas pero mañan lo rompe como formula 1

DiegoYSalir escribió:en 8 se vuelve, ponele la firma, mucho engrampados en ese precio de hace unos meses, te lo digo con conocimiento de causa![]()
obvio que soy un ratón y puse una ficha muy pequeña, que incluso promedie un poco a la baja... pero para mi EL OCHO es un numero de frontera
creo que vamos a tener un pelotón importante defendiendo ese numero, fuertisimo tiroteo muchas bajas, muchos mal heridos pero como siempre o casi siempre, luego de 2 viene la tercera que sera la vencida...
Soy nuevo en este papel... Bah, nuevo, tuve idas y vueltas, pero hoy a las 11:01 entré definitivamente en $ 6,40. Y creo que hay varios como yo, que estamos dispuestos a bancarnos la que venga. Tiros, granadas, que tiren con lo que quieran. Yo me voy a quedar, porque sé que este papel de acá a fin de año nos hará ganar una moneda nada despreciable. Y, aún sin saberlo a ciencia cierta, presiento que hay varios "nuevos" como yo que no nos vamos a cagar si de 8 se vuelve a 6 ni mucho menos.
Abrazo, y buenos resultados.
stxdaniel escribió:EL DIA MENOS PENSADO...........!!!!![]()
![]()
Excelente Tema... Volaremos mañana, Talvez? Aunque puede venir un descanso para seguir volando!!!
EL DIA MENOS PENSADO...........!!!!

4200 millones de $, o sea, 250 palos gringos aprox.
De largo sigue barata si concreta lo que prometen sus yacimientos. De corto amerita una suba más y luego un descanso para seguir para arriba si confirma expectativas.
De largo sigue barata si concreta lo que prometen sus yacimientos. De corto amerita una suba más y luego un descanso para seguir para arriba si confirma expectativas.