TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié Ene 16, 2013 2:51 pm

lumar escribió:7.6 vs 6.88, por mí finalizo la carrera acá, ya quedó bien claro qué iba a ser mejor en este arranque de año. De ahora en más podemos calcular el valor del cupón con el del kilo de tomate si quieren :mrgreen:

estoy viendo si me venden algo con club nacion :102:

lumar

Mensajepor lumar » Mié Ene 16, 2013 2:50 pm

7.6 vs 6.88, por mí finalizo la carrera acá, ya quedó bien claro qué iba a ser mejor en este arranque de año. De ahora en más podemos calcular el valor del cupón con el del kilo de tomate si quieren :mrgreen:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Ene 16, 2013 2:45 pm

blue 7,6? ...... realidad mata cupon

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Ene 16, 2013 2:19 pm

qwerty escribió: murddock:
creo que el tema no da para mas, quedo mas que claro por las respuestas que lei, que la operacion con blue que comenta el señor josef, se trata de una operacion en Negro, con todo lo que ello implica, por lo tanto, volvemos al origen de mi cuestionamiento, no puede comparar % de rendimiento de una operacion en negro, vs una en blanco. tema cerrado para mi al menos. Si , se que se puede operar mucho mas en el mercado del blue, quedate tranquilo (que me haga el bol*** no quiere decir necesariamente que lo sea, o quizas si, que se yo), lo de los 3K lo puse, porque quizas en ese volumen, el señor josef conocia alguna manera de operar en blanco... era un comentario con sarcasmo... pero bueno, parece que la gente ultimamente no sabe leer (leer == interpretar) porque de una pregunta sencilla que pedia me explique como era la operacion en "blanco" saltaron con respuestas que lo unico que hacian era mostrar que era una operacion en negro, todo lo contrario de lo que querian defender. ya fue, espero que el amigo josef se dedique a aportar su vision de la economia y el futuro de los cupones, esta bueno leer opiniones tan opuestas , a mi al menos me ayudan a tener una postura mas equilibrada (que es la que me hace sentir mas comodo) . te mando un saludo

Estimado qwerty, en blanco podés adquirir dólares D o dólares divisa via ccl.
Para saber la cotización del dolar D podés hacer el cociente entre RO15D y RO15, o cualquier otro bono que cotice en variable D.
Si querés saber la cotización del dolar ccl podés hacer el cociente entre RO15C y RO15, o bonos o acciones que coticen afuera (p. ej. TS).
Respecto de como valuar la evolución de los cupones, una medida muy importante es saber cuanto están cotizando afuera, porque en mi opinión los precios en gran parte están formados afuera.
Saludos y éxitos!

capi

PEDIDO ADMINISTRADO

Mensajepor capi » Mié Ene 16, 2013 1:19 pm

pedido al administrador, sera factible, que se agregue al portal de rava en la parte de bonos al TVPE ya que entiendo estan los principales bonos y cupones, gracias.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 16, 2013 1:13 pm

Qwerty , el tema no es comprar blue, o que el blue fuere ilegal, ni nada de eso .. el tema es el poder adquisitivo de la moneda, y todos sabemos, cuanto menos todos los que pudimos tener algo alguna vez, sabemos, que la unica forma de conservar el poder adquisitivo e la moneda es invertir o ahorrar en una moneda de verdad... si miras el precio de bonos y cupones , se mantienen o suben en pesos, pero estan bajando en dolares, es decir tenes mas de algo que no sirve, y tenes menos de algo que es lo que verdadermente te va a servir para comprar cosas... ergo , tenes menos cosas ...
para que tantas pelotudeces y analisis, si cada vez tenes menos dolares ??.. por otra parte ya se notan fuertes signos de retraccion , ni hablar de la inflacion enloquecida, una fuga feroz, y un estallido inminente ..
no se hacen operaciones inmobiliarias, no se invierte, los centros vacacionales estan vacios , VACIOS , ayer , 23 hs, me tome un sundae de frutilla en la puerta del Mac Donald del Paseo , en Diagonal Puyrredon, en la vereda, en las hermosas mesas de madera , estaban todas libres en ENERO, igual , vacio, estaba Freddo al lado, la Boston y toda la cuadra que debe ser uno de las tres mejores cuadras de toda Mar del Plata ... en mi vida habia podido conseguir una mesita de esas, creo que ni en Junio la conseguias.. ayer estabamos nosotros, mi mujer, mis pibes, dos parejitas mas alla , dos viejos gay en la mesita de la Boston, un cuidacoches y 10 tipos de vigulancia privada rascandose las bolas porque a los chorros de la calle los dejan laburar tranquilo,s pero adentro de los negocios no hay ni chorros siquiera... el corralito ha terminado de sepultar este modelo..
y el precio del dolar te marca la verdad de tu poder adquisitivo.. es asi... parecemos idiotas discutiendo esto..

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ene 16, 2013 1:02 pm

Querty el CCL es bien blanquito..Y esta casi lo mismo que el Blue va +7.25

lumar

Mensajepor lumar » Mié Ene 16, 2013 12:59 pm

tomá el ccl y listo

qwerty

Mensajepor qwerty » Mié Ene 16, 2013 12:49 pm

murddock escribió:Querty, si queres operar x 1 M de pesos en el mercado paralelo no te creas que es la gran cosa. Hay cambistas que operan mas de 1 palo verde x dia. 1 M de pesos serian no mas que 150K verdes. No creo que tengas ningun problema para mover esa ficha en el blue, mas alla de que sea negro. Me parece que no tenes mucha nocion de los volumenes que se manejan en el mercado blue.

murddock:
creo que el tema no da para mas, quedo mas que claro por las respuestas que lei, que la operacion con blue que comenta el señor josef, se trata de una operacion en Negro, con todo lo que ello implica, por lo tanto, volvemos al origen de mi cuestionamiento, no puede comparar % de rendimiento de una operacion en negro, vs una en blanco. tema cerrado para mi al menos. Si , se que se puede operar mucho mas en el mercado del blue, quedate tranquilo (que me haga el ****** no quiere decir necesariamente que lo sea, o quizas si, que se yo), lo de los 3K lo puse, porque quizas en ese volumen, el señor josef conocia alguna manera de operar en blanco... era un comentario con sarcasmo... pero bueno, parece que la gente ultimamente no sabe leer (leer == interpretar) porque de una pregunta sencilla que pedia me explique como era la operacion en "blanco" saltaron con respuestas que lo unico que hacian era mostrar que era una operacion en negro, todo lo contrario de lo que querian defender. ya fue, espero que el amigo josef se dedique a aportar su vision de la economia y el futuro de los cupones, esta bueno leer opiniones tan opuestas , a mi al menos me ayudan a tener una postura mas equilibrada (que es la que me hace sentir mas comodo) . te mando un saludo

Josef

Mensajepor Josef » Mié Ene 16, 2013 12:03 pm

Opino que Bein padece de boludismo kirchnerista agudo.

No hay pais que crezca con brecha del 50% , y emision al 40%, y la presion impositiva mas alta de la historia.

Veo que bajo medio punto su proyeccion.

A medio punto por mes......en agosto dira que creceremos 0.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Ene 16, 2013 11:07 am

Cafetero escribió:Miguel Bein dijo anoche en TN que el país crecía a 4,5% este año... Producto de el aumento de la cosecha y los autos... al menos para mi, la justificación que dió, fue bastante convincente.. No tanto por genialidad o desastres que haga el gobierno, sino básicamente por que pasamos de un mal año agropecuario a uno que viene bastante bien con un aumento del 20% de la cosecha, lo que implicarían un crecimiento seguro de 2%

q opinan?

Que sería esperable un mayor crecimiento por esas vías (en especial el agro), pero tendría que restarle una muy probable caída en la construcción, los servicios y algunas actividades productivas.

Sumado a eso tenés el dibujo

docc

Mensajepor docc » Mié Ene 16, 2013 9:55 am

Martin,con todo lo que bajó ya era hora que repunte
un poco, de los máximos menos 20%...

Volver a “Foro Bursatil”