Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Jue Abr 24, 2014 10:06 pm

recién termino de leer en la vereda de enfrente para saber por Fantasma
"fuerza fantasma"

y la mejor medicina que yo tomo......"Dios te bendiga"

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Abr 24, 2014 9:56 pm

Gracias a todos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Abr 24, 2014 9:54 pm

Desconozco lo que le paso a Phanton , si bien alguna idea me puedo hacer por los posteos anteriores, más allá de nuestras diferencias y discusiones muchas veces exageradas, que son en definitiva tonterías foristicas, de corazón espero que se ponga bien, pronto y lo tengamos escribiendo como siempre pero sobre todo a cuidarse un poco si hace falta y a hacer las cosas que lo hagan más feliz. Abrazo grande y si surgiera alguna necesidad me sumo a los que de seguro estarán dispuestos a ayudar.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Abr 24, 2014 8:43 pm

Phantom, leí en el foro vecino que estás bien. Cambiar algunos hábitos, y una forma de vida, es bastante difícil, por lo menos para mi, que soy sedentario, fumador y esponja de tinto. Creo que sirve ponerse como meta bajar las dosis de factores de riesgo, más complicado es erradicarlos. Se me hace que sos un tipo con voluntad; tratá de hacer un esfuerzo y aplicarla en ese sentido.
Espero que lo logres.
Te mando un fuerte abrazo.

el tata

Mensajepor el tata » Jue Abr 24, 2014 8:15 pm

another time escribió:Me acabo de enterar el episodio del fantasma. Y lo he visto logueado en algún momento del día. Bolud o!!! No solamente el pucho tenés q dejar, sino tb un poco los foros, aunque sea por unos días. No se cual vicio es peor, y te lo digo en serio.
Abrazo! :wink:

Un abrazo grande a Phantom!!!
lo mejor para él!!!!

el tata

Mensajepor el tata » Jue Abr 24, 2014 8:14 pm

Si bien no es mucho... al menos es una entrevista a un economista más serio que los que acostumbramos ver.
Inmersos como estamos en este inmundo océano Keynesiano... es saludable mirar un poco a la escuela austríaca de economía:

http://www.infobae.com/2014/04/24/15594 ... s-ingresos

another time

Mensajepor another time » Jue Abr 24, 2014 8:11 pm

Me acabo de enterar el episodio del fantasma. Y lo he visto logueado en algún momento del día. Bolud o!!! No solamente el pucho tenés q dejar, sino tb un poco los foros, aunque sea por unos días. No se cual vicio es peor, y te lo digo en serio.
Abrazo! :wink:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Abr 24, 2014 7:53 pm

Frente para la ..........

Espinoza es marcar la cancha sepultando la sigla Frente para la Victoria y competir sólo con PJ. Los más experimentados, se jactan en que era el plan de Néstor Kirchner para 2011.

Pero Cristina fue por otro camino y nunca terminó de congraciarse con el PJ. Incluso, ahora el kirchnerismo duro debate si el año que viene no conviene ir por afuera del peronismo con un candidato propio.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/80 ... massistas/

"El peronismo los acompaña hasta la puerta del cementerio”. Sólo hasta la puerta !!!!!
:mrgreen:

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Abr 24, 2014 7:39 pm

Pascua escribió:Si, a mi me contaron, piensan, mediante cirugias esteticas, achinar los ojos de todos los argentinos y reemplazar todos los carteles por carteles chinos, cuando vengan a cobrar les van a decir: "No macho, aca es China, no ves que somos todos chinos". Maquiavelico realmente.

jaaja

marioar

Mensajepor marioar » Jue Abr 24, 2014 7:31 pm

Estan aprendiendo a hacer """BIEN"" las cosas en España....
http://www.clarin.com/mundo/cambio-esta ... 87742.html

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Abr 24, 2014 7:29 pm

La "Dotora" nos va a dejar un país mejor.... :111:

ARGENTINA : Sólo en la Pcia. de Aire y Sol durante el 2013 un asesinato cada 7 horas, más de 100 al mes.- :golpe:

Imberbes setentistas, cómplices del delito e INÚTILES.- :111:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Abr 24, 2014 6:46 pm

A propòsito de los trenes. Si podemos hacer las cosas mal, para que las vamos a hacer bien:

Acceda al video que anunciaba el llamado a licitación para electrificar el ramal .

Aquel día, el Gobierno dijo que ya no iba a haber más trenes diésel en la línea San Martín y anunció una licitación internacional que demandaría una inversión de US$ 650 millones. Se conformó con comprar 24 locomotoras diésel y 160 coches a estrenar a empresas chinas, por un total de 134 millones de dólares.

Las formaciones, cuya compra firmó el entonces secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, llegaron en el primer semestre del año pasado. Y desde entonces dan vueltas por diferentes ramales. Sucede que los coches chinos no podían circular en la línea para la que fueron comprados, ya que la diferencia entre la altura de la puerta y el andén es de alrededor de un metro. Mientras en China se construían, en la Argentina se debieron haber adaptado los andenes. Seis años después, las obras se iniciaron, pero en la gran mayoría de las estaciones no se han terminado y en algunas ni siquiera iniciado. Entonces se optó por una tarima para igualar las alturas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 24, 2014 6:16 pm

gentleman escribió:me llego este mail:

"¿Sabe cuál es el próximo crimen financiero que planea el gobierno?

En pocos días los Fondos Buitres podrían exigir el pago de 1.000 millones de dólares en efectivo.

Y por supuesto que el Gobierno no lo podrá pagar.

Pero no están preocupados, ¿usted los ve preocupados?

No lo están, simplemente, porque tienen un plan de contingencia para hacerse con muchos dólares y acabar con la clase media."

chanchanchan

Si, a mi me contaron, piensan, mediante cirugias esteticas, achinar los ojos de todos los argentinos y reemplazar todos los carteles por carteles chinos, cuando vengan a cobrar les van a decir: "No macho, aca es China, no ves que somos todos chinos". Maquiavelico realmente.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Abr 24, 2014 6:11 pm

Darìo, lamentablemente èsta gente es capaz de cualquier cosa, incluso de caer en el rìdiculo, no les importa, tienen cara de piedra. Desde que comenzaron con la adulteraciòn de estadìsitIcas, y dejaron de pagar por tal motivo lo que hubiera correspondido por el ajuste del CER con esos bonos, nada les importa.
Una mentira, la tapan con otra, por eso me gustarìa, que la historia cuando se escriba, la recuerde como la etapa de "La Mentirosa", (y chorra).

DarGomJUNIN escribió:Cristina anunció:
En "breve tiempo" llegarán inversiones de Emiratos Árabes.

¿Quién puede creer este bolazo, después de la ESTAFA del PBI?

¡Ya TODA la clase media NO TE CREE NINGÚN ANUNCIO, CRISTINA!

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Abr 24, 2014 6:04 pm

me llego este mail:

"¿Sabe cuál es el próximo crimen financiero que planea el gobierno?

En pocos días los Fondos Buitres podrían exigir el pago de 1.000 millones de dólares en efectivo.

Y por supuesto que el Gobierno no lo podrá pagar.

Pero no están preocupados, ¿usted los ve preocupados?

No lo están, simplemente, porque tienen un plan de contingencia para hacerse con muchos dólares y acabar con la clase media."

chanchanchan

Volver a “Foro Bursatil”