LUCH escribió:galaico este gobierno fue siniestro nunca valoro al pobre y la vida....
la inflación es el peor impuesto al pobre
y la inseguridad esta como esta porque este gobierno lo permitio...
son o se hacen

Ambas
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
LUCH escribió:galaico este gobierno fue siniestro nunca valoro al pobre y la vida....
son o se hacen

LUCH escribió:pascua yo no tengo titulo de nada soy especulador
de esos que no les gusta a mi presi
Galaico escribió:se nota luch hay que estudiar un poco más
CHIQUI1 escribió:Este es un tema para no pasar por alto, se asemeja a la época de fines de los 90 cuando te despertabas a la mañana, leìas el diario y siempre había una sorpresa de una empresa o financiera, trabajaba en un banco en esos momentos,,,
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0018.html

mrleinad escribió: Tenés un excelente ejemplo puesto por la derecha: Chile estuvo manejado así los últimos años. Niveles de inequidad récord y la pobreza no bajó ni un punto.

LUCH escribió:argentina va a cambiar cuando el estado sea manejado como una empresa, van a ver como las cosas van a cambiar...
yo propongo un estado muy chico y donde estren los mejores promedios de las universidades.
LUCH escribió:no a calafate no va a terminar como el turco...
no me vengas con el consumo que con el turco la gente tb viajaba e iba al supermecado hasta con de la rua, es como que hay que agradecer a este gobierno que estamos vivos, es como que son un movimiento mucho mas arriba que dios
creo que nos toman de *******
LUCH escribió:argentina va a cambiar cuando el estado sea manejado como una empresa, van a ver como las cosas van a cambiar...
yo propongo un estado muy chico y donde estren los mejores promedios de las universidades.
 pero vos tenes titulo universitario? porque yo si y con diploma de honor.
 pero vos tenes titulo universitario? porque yo si y con diploma de honor.LUCH escribió:galaico este gobierno fue siniestro nunca valoro al pobre y la vida....
son o se hacen

Galaico escribió:Y quien te dijo que no hablamos de esos asesinos , más vale que hablamos o te pensas que los unicos que los sufren son ustedes
pero no es lo único que pasa y ustedes sólo lo utilizan para desgastar al gobierno como si fuera culpable no poque les importe la gente, como ya lo han demostrado sobradas veces , como si alguno de los salames opositores podría hacer algo más y mejor en esa materia si son y fueron absolutamente inoperantes cada vez que les toco hacer algo.
Para cuando declaran la emergencia en seguridad en la ciudad , cuando va a servir para algo la metropolitana, cuando se va a terminar con el verso de que se tienen que preparar cuantos años más necesitan para hacer algo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, Google [Bot], Itzae77, Martinm, mr_osiris, picadogrueso, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 968 invitados