Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Parece que la militancia empieza a mostrarse un tanto claudicante ...
Estás desorientao
y no sabés
que Trole hay que tomar para seguir...
Estás desorientao
y no sabés
que Trole hay que tomar para seguir...
Mientras Uds KKs en Capital sigan presentando esos candidatos pedorros, Macri va a seguir ganando sin problema
presenten candidatos y ganen K_chorros
presenten candidatos y ganen K_chorros

lo importante es que los porteños estamos hartos de inseguridad y queremos que Macri declare la emergencia en seguridad en la Ciudad de una vez por todas
Si no lo hace es un incapaz que habla al pe** y no puede resolver nada, además de siempre echarle la culpa a otros como un nene malcriado que es. Que declare la emergencia en seguridad en la ciudad y demuestre que la metropolitana puede hacer algo más que cobrar enormes sueldos para no hacer nada.
Si no lo hace es un incapaz que habla al pe** y no puede resolver nada, además de siempre echarle la culpa a otros como un nene malcriado que es. Que declare la emergencia en seguridad en la ciudad y demuestre que la metropolitana puede hacer algo más que cobrar enormes sueldos para no hacer nada.
Continúan los éxitos:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0106.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0102.html
Lástima que mañana no hace su stand up el Coki.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0106.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0102.html
Lástima que mañana no hace su stand up el Coki.
-
Alfredo 2011 escribió: Investigación
El ministro de Turismo gastará casi $500.000 para renovar su despacho![]()
![]()
ENRIQUE MEYER, EL GRAN GASTADOR
El ministro de Turismo, Enrique Meyer, es un hombre de gustos caros. Disconforme con la decoración de su despacho oficial y, atento al momento de bonanza que atraviesa la Nación, Meyer decidió que era tiempo de gastar al menos medio millón de pesos para hacerse un despacho a su medida. El ex secretario de Turismo de Santa Cruz debe tener motivos para encarar una redecoración de su oficina, habida cuenta que le debe resultar cansadora la vista de la misma decoración que tiene desde agosto del 2003, fecha en la que llegó a su cargo por orden de Néstor Kirchner, a través del decreto 612/2003.
Meyer (desde el 2010 es ministro), encargó días atrás muebles a medida, nuevos cortinados automatizados y llegó a extremo de pedir una mesa cubierta de mármol capuchino, un tipo de piedra que suele importarse de Turquía o de la región de Asuán, en Egipto.
Sigue
http://periodicotribuna.com.ar/15179-el ... 1qXf1V5Oxk
Está bien, no se puede trabajar en cualquier lado, sin un decorado adecuado y menos, sin la mesa cubierta de mármol capuchino![]()
Como dijo un grande de este foro (y otros) ... Seis metros de soga, es lo único que se merecen.
Sabès Gala que eso no puede ser asi, ya que Macri no tiene el poder ni los elementos para declararla, la medida tendrìa que ser tomada por el Gobierno Nacional conjuntamente con los estados provinciales y de ese modo planificar y acordar polìticas de seguridad. Ingreso de inmigrantes al voleo, fronteras abiertas sin control, polìticas para con la droga, sanciòn ejemplar al que delinque, (primero que pague, despuès la sociedad le brindarà condiciones para su rehabilitaciòn, pero que asuma el costo de su delito).
El gobierno KK, financia el delito, hasta se puede decir que lo cobija, como en el caso de los Barras Bravas a los que financia, un problema que viene desde hace mucho, y no es capaz de encaminarlo. El otro dìa posteaba que a 40/50 clubes de foot ball con 500 barras por club, eso es nada mas y nada menos unos 25.000 delincuentes en potencia a los que nadie los detiene, hacen lo que quieren, ayer mismo los barras creo de Velez robando negocios en el interior. El gobierno nacional es complice del delito y lo financia. En el paìs los delincuentes decretaron la PENA DE MUERTE, el ciudadano està indefenso y con miedo, el gobierno KK, mira para otro lado, y "La Mentirosa", vive en Calafate con custodia, elude e ignora el problema.
Vos queres esmerilarlo a Macri, pero le enseña a la KK, como se debe gestionar, y si merece alguna crìtica hay que darle con un caño, pero hay muchas cosas que ha mejorado sin duda. (En una zona de capital donde han puestos los carros para la basura se los vienen robando desde hace mucho, ya se deben haber robado alrededor de 30 las ruedas, las tapas, y los mismos carros, la gente se ha acostumbrado a la rapiña, y al afano descarado), manijas de bronce etc., y todo objeto que pueda ser rapiñado, eso lo ha promovido el gobierno nacional, por su inacciòn contra el delito, y el buen ejemplo que todo gobierno debe dar a sus ciudadanos.
El gobierno KK, financia el delito, hasta se puede decir que lo cobija, como en el caso de los Barras Bravas a los que financia, un problema que viene desde hace mucho, y no es capaz de encaminarlo. El otro dìa posteaba que a 40/50 clubes de foot ball con 500 barras por club, eso es nada mas y nada menos unos 25.000 delincuentes en potencia a los que nadie los detiene, hacen lo que quieren, ayer mismo los barras creo de Velez robando negocios en el interior. El gobierno nacional es complice del delito y lo financia. En el paìs los delincuentes decretaron la PENA DE MUERTE, el ciudadano està indefenso y con miedo, el gobierno KK, mira para otro lado, y "La Mentirosa", vive en Calafate con custodia, elude e ignora el problema.
Vos queres esmerilarlo a Macri, pero le enseña a la KK, como se debe gestionar, y si merece alguna crìtica hay que darle con un caño, pero hay muchas cosas que ha mejorado sin duda. (En una zona de capital donde han puestos los carros para la basura se los vienen robando desde hace mucho, ya se deben haber robado alrededor de 30 las ruedas, las tapas, y los mismos carros, la gente se ha acostumbrado a la rapiña, y al afano descarado), manijas de bronce etc., y todo objeto que pueda ser rapiñado, eso lo ha promovido el gobierno nacional, por su inacciòn contra el delito, y el buen ejemplo que todo gobierno debe dar a sus ciudadanos.
Galaico escribió:hay gente que no se cansa de reproducir la información trucha y bueeee
lo importante es que los porteños estamos hartos de inseguridad y queremos que Macri declare la emergencia en seguridad en la Ciudad de una vez por todas.
-
Vamos Gustavo !!!!!

bueno de a poquito va queriendo, me alegro fantasma que postees nuevamente ahora bien no exageres!!! yo tambien tengo que dejar el pucho y me cuesta muchisimo , lo estoy tratando de hacer aun sin lograrlo, pero no me va a ganar.. parece que somos varios los que padecemos el mismo sindrome
a cuidarse / nos.

-
JAQUE MATE escribió:El domingo todos los mueeerrtttooooss al mercado central![]()
Sí, van al velatorio del Realto.....

Vamos Sergio !!!!!
-
"Los hechos delictivos no empezaron hace dos años"
Juanita

Juanita
LUCHO escribió:Phantom, recién leo que estuviste con problemas de salud, espero que te pongas bien. No te imaginás las fuerzas que me diste en su momento, te aprecio de corazón y deseo de alma tu recuperación. Te tengo presente siempre en mis pensamientos.
Lo que uno da siempre vuelve.
Gracias amigo.
Galaico escribió:hay gente que no se cansa de reproducir la información trucha y bueeee
lo importante es que los porteños estamos hartos de inseguridad y queremos que Macri declare la emergencia en seguridad en la Ciudad de una vez por todas.
o es caso un incapaz ?
-
El domingo todos los mueeerrtttooooss al mercado central

hay gente que no se cansa de reproducir la información trucha y bueeee