Acabo de volver de
"Yo te conozco". Sector Verdulería, cartel: Puerro $ 16,99 x paquete. El "paquete" constaba, invariablemente, de 3-4 puerritos,
semimarchitos, unidos con una cinta adhesiva (que los sujetaba firmemente, o sea que no se había piantado ninguna unidad). Por curiosidad, tomé un atadito y me dirigí a la balanza: 154 gramos. O sea, $ 110 el kg.
Zanahoria, "precios cuidados", $ 6,75 el kg. Stock: inexistente. Eso si, el cartel, firme. Al lado: Zanahoria, en "bolsita"

, $ 14,99 el kg. Stock: "infinito". Calidad del producto: regular a mala.
A la zanahoria hubo alguien que la embolsó (operación fácilmente reveresible) y siendo que la calidad del producto es similar o inferior a la que deberían ofrecer en "precios cuidados", tendrían que proceder a desembolsarlo y ofrecerlo en la categoría en la que, supuestamente, debe haber oferta "obligatoria". (A todo esto, cuando hay faltante de algún producto envasado-elaborado perteneciente a "precios cuidados" cuyo proveedor no entrega, el supermercado lo hace saber mediante carteles impresos puestos en las góndolas correspondientes, desligándose así de la responsabilidad; en buen romance, "el garca es otro, yo estoy con
la gente".
Sector Carnicería: "oferta: carne picada especial, desgrasada: $ 39,90 el kg.". O revisan el concepto "desgrasada" o mandan al oculista al que arma las bandejas. O mejor aún, lo reemplazan por el que hacía el mismo laburo la semana pasada, cuando el producto se vendía a $ 54,90, que veía bien.
Cada vez más trucho Don Alfredo, un ladri lame cu** que te cepilla a fondo.