green arrow escribió:Nota en cronista fideicomiso en river no puedo subirlo fuente twitter.
Se dice riBer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Nota en cronista fideicomiso en river no puedo subirlo fuente twitter.
maxkalzone escribió:La consultora de Rubén Ullúa mandó a sus clientes una estrategia de trading:
Activo: SPX (SP500)
Estado: Vender Corto 2740-2720
Objetivo: 2550-2520
Stop Loss: 2815
Madre mía, otra vez sopa!
Du41-D escribió:Y ese quien es jajaj
Du41-D escribió:Y ese quien es jajaj
maxkalzone escribió:La consultora de Rubén Ullúa mandó a sus clientes una estrategia de trading:
Activo: SPX (SP500)
Estado: Vender Corto 2740-2720
Objetivo: 2550-2520
Stop Loss: 2815
Madre mía, otra vez sopa!
Du41-D escribió:A ver si se deciden a sacar la nota a la CNV...
maxkalzone escribió:Se hizo percha, pero no me queda claro si hay una relación causal (esto de comprar con el rumor y vender con la noticia) o si fue por temas de inestabilidad política (los mercados son sensibles a la incertidumbre).
Cofla escribió:Sr. JAVI, todo puede verse positivamente, permanecer y aumentar tenencia el miércoles en ese caso. Las turbulencias que "pasamos" nos ponen a prueba a muchos sobre cómo respetamos nuestras planificaciones según resulten las variables. Todavía veo la tendencia alcista en mis plazos. Hay papeles que subieron mucho y confío en que este papel dará buenos resultados. Un gusto, saludos a los socios.
maxkalzone escribió:Se hizo percha, pero no me queda claro si hay una relación causal (esto de comprar con el rumor y vender con la noticia) o si fue por temas de inestabilidad política (los mercados son sensibles a la incertidumbre).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, Dantef2, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, falute, Google [Bot], Hgbolsa, Inver08, magnus, Matraca, mirando, Morlaco, PAL75, PELÉ, pepelui, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 443 invitados