criacuervos escribió:Qwerty , el tema no es comprar blue, o que el blue fuere ilegal, ni nada de eso .. el tema es el poder adquisitivo de la moneda, y todos sabemos, cuanto menos todos los que pudimos tener algo alguna vez, sabemos, que la unica forma de conservar el poder adquisitivo e la moneda es invertir o ahorrar en una moneda de verdad... si miras el precio de bonos y cupones , se mantienen o suben en pesos, pero estan bajando en dolares, es decir tenes mas de algo que no sirve, y tenes menos de algo que es lo que verdadermente te va a servir para comprar cosas... ergo , tenes menos cosas ...
para que tantas pelotudeces y analisis, si cada vez tenes menos dolares ??.. por otra parte ya se notan fuertes signos de retraccion , ni hablar de la inflacion enloquecida, una fuga feroz, y un estallido inminente ..
no se hacen operaciones inmobiliarias, no se invierte, los centros vacacionales estan vacios , VACIOS , ayer , 23 hs, me tome un sundae de frutilla en la puerta del Mac Donald del Paseo , en Diagonal Puyrredon, en la vereda, en las hermosas mesas de madera , estaban todas libres en ENERO, igual , vacio, estaba Freddo al lado, la Boston y toda la cuadra que debe ser uno de las tres mejores cuadras de toda Mar del Plata ... en mi vida habia podido conseguir una mesita de esas, creo que ni en Junio la conseguias.. ayer estabamos nosotros, mi mujer, mis pibes, dos parejitas mas alla , dos viejos gay en la mesita de la Boston, un cuidacoches y 10 tipos de vigulancia privada rascandose las bolas porque a los chorros de la calle los dejan laburar tranquilo,s pero adentro de los negocios no hay ni chorros siquiera... el corralito ha terminado de sepultar este modelo..
y el precio del dolar te marca la verdad de tu poder adquisitivo.. es asi... parecemos idiotas discutiendo esto..
No solo eso, sino la distorsion que te provoca en la economia, cuanto por ej vale un m2 hoy? ya nadie sabe.. si hace poco el blue estaba 6.30
Quizas baje despues de enero, o no, pero mientras te frena inversiones.
Hay que seguir de cerca la evolucion de los PF en pesos, mientras estos sigan igual todo bien, si hay mucha salida y se va al blue se va a poner mas fea la cosa.