jmario escribió:Me da no se que decirte esto justo a vos pero me imagino que estaras haciendote chequeos anuales, cuidandote en las comidas y algo de actividad física.Fuera de joda, recordarás cuando hace algunos años se hablaba del famoso 1 dolar, no recuerdo si con fundamentos o no. Quiso ir por los 0.90 hace un tiempo y despues de 3 años de haber estado peleando los 0,70 podemos decir si Don Mercado quiere, los 0,70 deben ser piso. A lo que voy es que se toma su tiempo ultimamente. Pero como estamos en Argentina si Erar mantiene estos números, el dolar sigue a la inflación y MM logra que sea menor al 20% cambiando el humor con vista a las elecciones del prox. año, tiene chance de ir por el dolar, despues veremos. Futuroligía en un sabado caluroso pensando a mas de 1 año en nuestro ispa, sin olvidar que por diferentes motivos no racionales es capas de meter rallys para arriba o abajo del 50% en verdes.
https://www.tradingview.com/x/ukETfyiz
jaja...vi varias en esta jmario, calcula que la sigo desde el 2012, lindo gráfico en usd, ese doble techo en 0,70 no me lo olvido más, esperemos que sea piso ahora y veremos que hace peluca en el norte, aunque a esta no la afecta, la masa manda.
PD..yo siempre reinverti los dividendos y en el 2013 fueron dos (el gráfico te muestra uno)...con lo cual el rendimiento fue mayor.
Lástima que últimamente están medio amarretes con el mismo y tienen bastante en reserva para futuros dividendos, esperemos que tengan un buen destino, ya sea que decidan volcar algo más al accionista o invertirlos. Saludos.