Gramar escribió:Es impensado. Tuve muchas AGRO entre 7/8 y 20/22. Estos precios son un disparate, pero bueno. Mientras paguen...
Sabias palabras, mientras paguen.....
Gramar escribió:Es impensado. Tuve muchas AGRO entre 7/8 y 20/22. Estos precios son un disparate, pero bueno. Mientras paguen...
juanpablomj escribió:La subvaluación de esta empresa pasa por los activos, que aún no mostraron plenamente el potencial de ganancias, cuando lo muestre va a ser tarde para entrar..... Gran parte de la subvaluación pasa por tierras e inmuebles, que no te genera una renta muy alta en el corto plazo, pero es como comprar campos a 1/3 del valor, en el mientras tanto la renta probablemente no sea abismal y no lo vas a vender al día siguiente, pero cuando lo vendes realizas esa ganancia en 1 segundo.
Probabablemente no sea una acción para personas que buscan ganancias inmediatas. Pero en el transcurso muchos inversores que tienen otro perfil, van comprando este tipo de acciones para los nietos y la sacan de circulación, la oferta en el floating cada vez es menor y la cantidad accionaria es finita. No todos los papeles tienen el mismo riesgo y por tanto no todos tienen la misma volatilidad. Lo que es bastante seguro, es que en el largo plazo te conviene tener un rendimiento de un 1 por ciento mensual en usd (el cual ya es una locura, e incluso fue bastante mayor) a tener un rendimiento del 30 un mes y perderlo en el otro.
pipioeste22 escribió:En Vale tenes algo Gramar?
ProfNeurus escribió:Veo a Agro en 44 y se me cae un lagrimon.....
resero escribió:da mucha bronca pero ahora ya esta, yo quede muy caliente tambien de no haber agarrado AEN, pero no quiero hacerme mas malasangre sino todo esto no tiene sentido, pero le aseguro que no paso un dia sin agarrarme alguna bronca con la bolsa.
Aleboto escribió:Qué es eso de las operaciones de pases?
SMART escribió:LIMPIA LA PLAZA DESPUES DE TANTA MUGRE... Y RECIEN LLEGADO DE LAS VACACIONES SMART RELOADED...
ME PARECE DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A ANALIZAR UNA VEZ QUE SE DIVIDA EL BALANCE EN MUITOS PEDACITOS... RESULTARA ATRACTIVA...
VEREMOS SI ALCANZA SU HERMANA MAYOR IRSA O SI SIGUE EL WASSHING UP MACHINE... DIVAINEEEEEEEEEE
PAGAMOS ALGO PERO POCO...
BOM RECEN BAIXADO DO AVION... MEU ENTERE MUITAS NOTICIAS...PASO DE TODOOOOOOOOOOO...
ASI QUE PASO A PASO, SMART ANALIZARA Y VERA SI RECIBE EL MERECIDOMETRO... RECUERDAN ...
Y SE ACUERDAN DE LO QUE DECIA RESPECTO A TANTAS OPERACIONES DE PASES....
POR AGOARA UN ABRAIXO GRANDE E MUITAS BOAS INVESTIMENTOS.... PERDON PERO EN BRAZIL SE PEGA TODO HASTA AS MININASSSSSSSSSSSSSS![]()
resero escribió:da mucha bronca pero ahora ya esta, yo quede muy caliente tambien de no haber agarrado AEN, pero no quiero hacerme mas malasangre sino todo esto no tiene sentido, pero le aseguro que no paso un dia sin agarrarme alguna bronca con la bolsa.
resero escribió:yo no tengo facebook prefiero emplear ese tiempo estudiando ingles por you tube, no se meta conmigo y yo no hare con usted es asi de simple.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 34 invitados