elcata escribió:Tengan cuidado acahicieron un dano muy grande el dia de los 17 palos y el dia posterior .... Esas figuras son muy complejas aca se vendieron los grandes... Cuando decidan recompraran... Mientras debera formar piso para mi esta debajo de 4 por ahora los banca
Si esto es una 4 la 5 sera alcista sino es 4 este pelpa murio mal
Estimado en mí caso, sólo sigo esperando la noticia y se que es plata o mier...
Sé el riesgo que asumo y tengo la suerte de que esto sea un pasatiempo o algo así...
Si me guiara acá por AT no hubiera comprado ni a 1.50, como tampoco esperaba esa suba a + de 6.
Igualmente agradezco tu aporte todo suma.