INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 9:33 pm

elcata escribió:Digo zippo qesos bancos y agentes seguro le decian compra indupa q se va a 10 se vende y bla y despues nada flor de empome

Yo no me animaría a afirmar eso y de hecho opero por uno de eso.

Doy fé que así como puteo por lo lento del sistema, nunca me dijeron ni MU...

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablitob » Mar Sep 17, 2013 9:32 pm

Hoy pague un par paa cubrir parte de lotes que había dado de aire, me gustaron las manos que viene llevando desde ayer
Veremso

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 9:29 pm

elcata escribió:Todo papel tiene at para objetivos de donde sacan los 12 0 10

Aca le dan rosca yempomaron a varios el 1 q compro arriba y santanderq joraca le diraa los clientes


De 10 ó 12 no tengo idea, siempre arriesgué hasta 1 dolar oficial... Solo opinión.

Y ni pienso en una OPA :wink:

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mar Sep 17, 2013 9:28 pm

Digo zippo qesos bancos y agentes seguro le decian compra indupa q se va a 10 se vende y bla y despues nada flor de empome

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 17, 2013 9:24 pm

http://www.youtube.com/watch?v=_crj6n1ZDcU

Que pasara con este pelpa? Lo que si es seguro, la definicion tiene mas puertas que la entrada de "CONTROL"

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 9:23 pm

elcata escribió:Todo papel tiene at para objetivos de donde sacan los 12 0 10

Aca le dan rosca yempomaron a varios el 1 q compro arriba y santanderq joraca le diraa los clientes


Ah... Buenooo...

Yo opero por banco y la orden la doy yo, no se que banco es el hace lo que quiere con las cuentas comitentes, pero podes ganar mucho haciendole flor de juicio.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 17, 2013 9:15 pm

elcata escribió:Todo papel tiene at para objetivos de donde sacan los 12 0 10

Aca le dan rosca yempomaron a varios el 1 q compro arriba y santanderq joraca le diraa los clientes

según los graficos si hace base en $ 4,a cuanto se iria tata??

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mar Sep 17, 2013 9:12 pm

Todo papel tiene at para objetivos de donde sacan los 12 0 10

Aca le dan rosca yempomaron a varios el 1 q compro arriba y santanderq joraca le diraa los clientes

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 9:05 pm

elcata escribió:Tengan cuidado acahicieron un dano muy grande el dia de los 17 palos y el dia posterior .... Esas figuras son muy complejas aca se vendieron los grandes... Cuando decidan recompraran... Mientras debera formar piso para mi esta debajo de 4 por ahora los banca

Si esto es una 4 la 5 sera alcista sino es 4 este pelpa murio mal

Estimado en mí caso, sólo sigo esperando la noticia y se que es plata o mier...
Sé el riesgo que asumo y tengo la suerte de que esto sea un pasatiempo o algo así...

Si me guiara acá por AT no hubiera comprado ni a 1.50, como tampoco esperaba esa suba a + de 6.


Igualmente agradezco tu aporte todo suma.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mar Sep 17, 2013 8:44 pm

Tengan cuidado acahicieron un dano muy grande el dia de los 17 palos y el dia posterior .... Esas figuras son muy complejas aca se vendieron los grandes... Cuando decidan recompraran... Mientras debera formar piso para mi esta debajo de 4 por ahora los banca

Si esto es una 4 la 5 sera alcista sino es 4 este pelpa murio mal

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 8:34 pm

murddock escribió:
No seas infantil, en muchas oportunidades pegaron a la compra que había anotada y de a 10 o 15K de un saque, no de a 1K como decis. Sino preguntale a Zippo que se viene anotando desde 4.40 y le llenaron la canasta.

:115: Desde 4.30 y todavía no esta llena :wink:

Pero en breve será la segunda vez en el año que estoy all in.

El tiempo dirá... Lo mismo que decía en marzo... Como pasa el tiempo :mrgreen:

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Mar Sep 17, 2013 8:24 pm

srv1239 escribió:Chochamus...que esto empiece a rebotar por favor, sino me va a pegar un bobazo....moriré joven y pobre. :111:

Esperemos que sea así sino me pasará lo mismo, pero por las dudas hacete un chequeo de colesterol y demás, yo ya lo hice...jajaj. :mrgreen:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Mar Sep 17, 2013 8:21 pm

Indupero escribió:No me estrene.....

Estoy desde Febrero....,
Volvi, me habian betado..... 8)


P.P.P :arriba:

BETADO????? VETADO O BAÑADO????? ABRAZO!!!! :2230:

srv1239
Mensajes: 168
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor srv1239 » Mar Sep 17, 2013 8:12 pm

Chochamus...que esto empiece a rebotar por favor, sino me va a pegar un bobazo....moriré joven y pobre. :111:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados