VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Hola Draiko, gusto de leerte. Obvio que 9 esta bien!!!! Pero, algo me suena.........ojala el que suene no sea yo, ja,ja
Saludos
Saludos
Trushkov escribió:DONDE ESTA GINA?
DE VACACIONES.....
DONDE ESTA GINA? 

Goldmario escribió:Hola Poli
Desde que publicaste tu pronostico de volumen, empezo a moverse lindo. Tal vez no llegue a tu numero, ojala que si, pero no deja de ser importante.
No se por que, y ojala no me equivoque, olfateo que hay gente agazapada para superar el 9-9.05 donde esta oscilando desde hace buen rato. QUE SE CUMPLA!!!!!!!!!!!!!! para bien de todos los Pandas de buena leche
Saludos
Con cerrar arriba de 9 yo contento.
saludos
Hola Poli
Desde que publicaste tu pronostico de volumen, empezo a moverse lindo. Tal vez no llegue a tu numero, ojala que si, pero no deja de ser importante.
No se por que, y ojala no me equivoque, olfateo que hay gente agazapada para superar el 9-9.05 donde esta oscilando desde hace buen rato. QUE SE CUMPLA!!!!!!!!!!!!!! para bien de todos los Pandas de buena leche
Saludos
Saludos
parece el Imperio Romano, se pusieron todos lanzadores.... sisi les van a llevar los papeles

Tecnical, mi estudioso amigo, que pasa que hay tanta obsesion negativa con el tema de la entrada a emergente?
Hola Javi
Como va el ordeñe?????? Sigamos sonriendo mientras se puede. Me gusta lo del Dow cuando sube de a poquito. Que te parece?
Saludo y abzo.
Como va el ordeñe?????? Sigamos sonriendo mientras se puede. Me gusta lo del Dow cuando sube de a poquito. Que te parece?
Saludo y abzo.
POLI escribió:lokomarko, ojala me quede corto en ese caso haria un mea culpa NÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. aysyay.![]()
Los que quieren comprar haganlo antes de las 17hrs. Porque tendran que pagar $ 9.17 no se enojen !!!
lokomarko escribió:me parece que te quedas cortina.......
lokomarko, ojala me quede corto en ese caso haria un mea culpa NÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. aysyay.

-
rojopipi escribió:Se dice riBer
Bue soy de racing no puedo hablar mucho.
-
Tecnicalpro escribió:Si es un pais muy particular no ?
Nosotros también , pero allá la inestabilidad política los grupos radicalizados del Islam , son muy jodidos y eso pesa para el capital
Un análisis de la caída, en inglés: https://www.dawn.com/news/1340447
Esta nota es bastante ilustrativa de una situación que se puede dar acá también. En una parte dice:
No one had foreseen that Frontier Market Funds, which retain heavy investment of around $7 billion in the PSX, would go on a selling spree.
O sea:
Nadie había previsto que Frontier Market Funds, que retenía una fuerte inversión de alrededor de $ 7 mil millones en el PSX, saldría a una excursión de venta.
La venta masiva de los fondos de mercados de frontera superó con creces las compras de ese momento:
Topline Securities argued at the time, “Though Wednesday’s gross buying activity of $452m was in line with our expectations, it was overwhelmed by gross selling of $534m”.
That left the net foreign investment in negative by $81.7m. The benchmark KSE-100 index succumbed to a record single-day decline of 1,811 points, or 3.58 per cent.
Traducido:
Topline Securities argumentó en su momento: "Aunque la actividad de compra bruta del miércoles de u$s 452m estuvo en línea con nuestras expectativas, se vio abrumada por una venta bruta de u$s 534m".
Eso dejó la inversión extranjera neta en negativo en u$s 81.7m. El índice de referencia KSE-100 sucumbió a un descenso récord en un solo día de 1.811 puntos, o el 3,58 por ciento.
Otra parte interesante:
Local participants who had accumulated the six heavyweight stocks in anticipation of selling them to foreign funds at a higher price had carried market prices to unsustainable levels.
On May 25 at the height of the bull run, UBL stock was priced at Rs260; HBL at Rs305; Lucky Cement Rs962; OGDC Rs187; MCB at Rs247 and Engro Corporation at Rs399 a share.
As panic gripped the market on the complete lack of interest shown by EM Funds, local investors started to unwind their positions. In the process, the six stocks have seen a major rout.
By the close of trading on last Friday, UBL stock price had dropped to Rs222; HBL to Rs260; Lucky Cement to Rs826; OGDC to Rs141; MCB to Rs208 and Engro Corporation to Rs335.
Due to their heavy weightage of as much as 70pc in the KSE-100 index, they dragged the entire market down.
La traducción de Google con algunos retoques:
Los participantes locales que habían acumulado las seis acciones de peso pesado en previsión de venderlas a fondos extranjeros a un precio más alto habían llevado los precios del mercado a niveles insostenibles.
El 25 de mayo en el momento álgido de la corrida, las acciones de UBL tuvieron un precio de Rs260; HBL en Rs305; Lucky Cement Rs962; OGDC Rs187; MCB en Rs247 y Engro Corporation en Rs399 por acción.
Mientras el pánico se apoderaba del mercado debido a la total falta de interés mostrada por EM Funds, los inversionistas locales comenzaron a deshacer sus posiciones. En el proceso, las seis acciones han visto una gran caida.
Al cierre de las operaciones del viernes pasado, el precio de las acciones de UBL había caído a Rs222; HBL a Rs260; Lucky Cement a Rs826; OGDC a Rs 141; MCB a Rs208 y Engro Corporation a Rs335.
Debido a su pesada pesada de hasta 70% en el índice KSE-100, arrastraron a todo el mercado hacia abajo.
camel281978 escribió:y yo la sigo esperando a 8,80 jaja
Tranqui, siempre a la hora de la siesta hay rebajas.

-
y yo la sigo esperando a 8,80 jaja
Ay chicos por favor. Miren la página: http://www.rubenjullua.com/
No quiero desprestigiar su trayectoria y eso pero alarmarse por una consultora de 2 personas del c*** del mundo que sale a decir shorteen el s&p es muy fuerte
No quiero desprestigiar su trayectoria y eso pero alarmarse por una consultora de 2 personas del c*** del mundo que sale a decir shorteen el s&p es muy fuerte