Lo quiero ver derrotado, terminado, humillado, que sea el fin de su carrera política.
Actualidad y política
Lo vi por ahi , LO COMPARTO
.
Lo quiero ver derrotado, terminado, humillado, que sea el fin de su carrera política.

Re: Actualidad y política
Che Kumpa, a todo esto....sabes por donde anda Mamerto, el que hace de presidente y la reina polenta que hace de Vicepresidente?...pegate un vistazo abajo de tu cama, a ver si los encontras ahí, kumpa.
Ah kumpa, por si no sabes, esto paso hoy también...
Causa Santiago Maldonado: sobreseyeron a los gendarmes acusados
A días del aniversario de la desaparición del artesano, los cuatro gendarmes que estaban acusados de la muerte fueron sobreseidos por el juez federal de Chubut.
La sentencia del magistrado en su fallo de 344 páginas abona a la teoría que en su momento defendió la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al sostener que Maldonado murió ahogado.
https://www.mdzol.com/politica/2023/8/1 ... 59861.html
Causa Santiago Maldonado: sobreseyeron a los gendarmes acusados
A días del aniversario de la desaparición del artesano, los cuatro gendarmes que estaban acusados de la muerte fueron sobreseidos por el juez federal de Chubut.
La sentencia del magistrado en su fallo de 344 páginas abona a la teoría que en su momento defendió la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al sostener que Maldonado murió ahogado.
https://www.mdzol.com/politica/2023/8/1 ... 59861.html
-
El domingo no votes fracasados
- Adjuntos
-
- Primera promesa de Massa.jpg (42.02 KiB) Visto 643 veces
NABOLITANO el mejor del Foro
.
Haciéndonos creer que es Peron8 y Kirchne-ri$ta
Ya tiene SIN REPARTIR (ni esperen que lo haga) 7.740 bicicletas de May-ra, 8.965 heladeras de Ferra-resi, 9.872 compus del An-$$es
Tiene 4 años para vivir MUY COMODO SIN TRABAJAR

Haciéndonos creer que es Peron8 y Kirchne-ri$ta
Ya tiene SIN REPARTIR (ni esperen que lo haga) 7.740 bicicletas de May-ra, 8.965 heladeras de Ferra-resi, 9.872 compus del An-$$es
Tiene 4 años para vivir MUY COMODO SIN TRABAJAR

-
napolitano escribió: ↑ maquiavello le decia al principe: " nadie agradece lo que no pide"
que primero se kaguen de hambre y luego le das
Tal cual es lo que hicieron durante todo el kirchnerato empobrecer a la gente para en las elecciones tirarles una migaja haciendo del clientelismo su bandera.
LARRETA GANA LA INTERNA DE CAMBIEMOS.
ME LA JUEGO.
ME LA JUEGO.
Lo llamò el cuidador de Olivos para saludarlo
.
A este $ORETE

A este $ORETE

Excarcelan a terrorista Argentino.
Miren q nenes, defiende la lakra peroncha.
Es lo dicho, son delincuentes y se rodean de delincuentes y solo buscan el poder lo demás no les importa.
https://twitter.com/vickyvillarruel/sta ... 66144?s=46
Miren q nenes, defiende la lakra peroncha.
Es lo dicho, son delincuentes y se rodean de delincuentes y solo buscan el poder lo demás no les importa.
https://twitter.com/vickyvillarruel/sta ... 66144?s=46
-
escolazo21 escribió: ↑ En todo caso la propuesta del peronimo es clientelismo y populismo barato.
maquiavello le decia al principe: " nadie agradece lo que no pide"
que primero se kaguen de hambre y luego le das
Hablaremos el lunes
Esta no es mi jurisdicción
Jjjjjjjjjjjjjjjjj
Esta no es mi jurisdicción
Jjjjjjjjjjjjjjjjj