EDN Edenor

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 23, 2010 7:05 pm

Mañana me anotaré pidiendo algún adr.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor kilobat » Lun Ago 23, 2010 5:57 pm

Bull, no entiendo polaco :2230: no me gusta nada la realidad actual que se vive en el ispa, por eso prefiero esperar afuera hasta que aclare :wink:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor bullbear » Lun Ago 23, 2010 5:49 pm

kilobat escribió:A que le llamas bien abajo??? :114: el adr ya esta -5 y vamos por los 28 aca :2230:

Who knows.....

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor hipotecado » Lun Ago 23, 2010 5:29 pm

Nos mataron acá la peor del mercal. A seguir esperando :twisted:

Macaco.enlabolsa
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Lun Ago 23, 2010 4:57 pm

Entre nomás, 1.28 atroden. Veremos si la momia repunta

Macaco.enlabolsa
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Lun Ago 23, 2010 4:27 pm

Buenas gente. Me anoté en 1.28 a ver si me dan algunas. Confio también en un rebote, o mantenerlas un tiempito. Estamos en el piso conocido, por ahora

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor kilobat » Lun Ago 23, 2010 4:26 pm

A que le llamas bien abajo??? :114: el adr ya esta -5 y vamos por los 28 aca :2230:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor bullbear » Lun Ago 23, 2010 4:17 pm

Si....pero a veces me gusta anotarme bien abajo para un reboste....who knows

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor kilobat » Lun Ago 23, 2010 4:07 pm

Mira Bull :roll:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor bullbear » Lun Ago 23, 2010 4:04 pm

Adentro ! en 29 :shock: ( en una semana les digo si fue buena o mala la jugada )

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: EDN Edenor

Mensajepor Capitalista » Lun Ago 23, 2010 3:16 pm

EDN $ 1,300 -3,70 20.000,00 $ 1,290 $ 1,300 2.089,00 $ 351.300,00

Todo a fojas cero a este paso (aunque igual estaria respetando la TL :pared:)

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor boquita » Lun Ago 23, 2010 10:42 am

bullbear escribió:Tranqui 700 papeles operados....

es que con todo up , tas basofias :abajo:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor bullbear » Lun Ago 23, 2010 10:41 am

Tranqui 700 papeles operados....

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor boquita » Lun Ago 23, 2010 10:40 am

bullbear escribió:-0,44% ADR

gracias
:golpe: :pared:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, falute, farmer, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, rolo de devoto y 135 invitados