Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RIAL

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Mié Abr 30, 2014 3:44 pm

ESte cipayo de aranguren OTRA VEZ aumenta la nafta , este turro SABE QUE ES NAFTA PARA LA INFLACIÓN .........
Menos mal que el gobierno del pueblo , rescató YPF , para NO permitirlo que sinó si que los &#* , de los empresarios , hechan nafta al fuego .
Que ministro de lujo , el recaudador ( le dicen celular: antes de hablar tenés que poner el 15 )Este si que fue eficiente en su función de ministro de PLANIFICACIÓN , planifico todo para que la banda , recaude y recaude y el pueblo se libere
La banda de santa cruz , nos cuida , vamos por todo !

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 30, 2014 3:36 pm

En que planeta estas hoy? :lol: :lol: :lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Abr 30, 2014 3:32 pm

Buena noticia Gala, sin duda, las heladeras son a pedal?, porque lo hacen por el frìo que viene?, lo peor es que las tasas de interès de los crèditos personales se acercan al 100 % anual. Que manera de perjudicar a la gente, con la inflaciòn, se ve que no les importa.
Galaico escribió:Muchachos hoy se inaugura una nueva planta de SIAM :respeto: muy bueno para el País.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 30, 2014 3:08 pm

DarGomJUNIN escribió: Mario es más flojo que un flan, me tiene miedo a mí cada vez que escribo a nivel local. Será DIPUTADO NACIONAL. :!:

DarGomJUNIN escribió: ALCAHUETES que administran cuenta Twitter @MarioMeoni BLOQUEAN al usuario que tenga osadía de decir la VERDAD.

Igual, como tengo más de 200 corresponsales (periodistas, funcionarios, dirigentes, economistas y políticos) le llegan.

DarGomJUNIN escribió: Lo insólito, es que tengo excelente amistad (no hablamos de política) con gente de su entorno y así me entero de todo.

DarGomJUNIN escribió: La primera derrota política de Abel MIGUEL (5 veces intendente) fue conmigo y lo dejó debilitado, para así surgir MEONI.

Abel MIGUEL y yo somos rivales políticos, pero hinchas de CICLISTA JUNINENSE y al terminar el básquet, nos saludamos.

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Abr 30, 2014 2:41 pm

como andan los fundamentalistas del non frost ? vendimos alguna heladerita a Angola ya ? ... pongui pongui 8)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 30, 2014 2:40 pm

Galaico escribió:y no viste que Hebe de Bonafini coincide con Mauri en no volver al pasado con el servicio militar :D

Chicos que hoy trabajan para ayudar a su familia o estudian, deberán abandonar sus tareas para hacer S.M.O. :2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 30, 2014 2:28 pm

y no viste que Hebe de Bonafini coincide con Mauri en no volver al pasado con el servicio militar :D

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Abr 30, 2014 2:10 pm

Pascua el San Martín saldrá $6.
Los otros precios son como los descuentos que aplica Mauri al subte.

Al final terminará siendo cierto que Cristina está haciendo campaña por Mauricio... que es Macri... :115:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 30, 2014 2:09 pm

DarGomJUNIN escribió: Mario es más flojo que un flan, me tiene miedo a mí cada vez que escribo a nivel local. Será DIPUTADO NACIONAL. :!:

DarGomJUNIN escribió: ALCAHUETES que administran cuenta Twitter @MarioMeoni BLOQUEAN al usuario que tenga osadía de decir la VERDAD.

Igual, como tengo más de 200 corresponsales (periodistas, funcionarios, dirigentes, economistas y políticos) le llegan.

DarGomJUNIN escribió: Lo insólito, es que tengo excelente amistad (no hablamos de política) con gente de su entorno y así me entero de todo.

La primera derrota política de Abel MIGUEL (5 veces intendente) fue conmigo y lo dejó debilitado, para así surgir MEONI.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 30, 2014 2:04 pm

Galaico escribió:Pero entonces me clarinetearon ??? :shock: :116: con lo de seis mangos

Son los deseos de estos lamebotas, hasta hoy vale 1 peso. Mañana 2. Un ajuste tre-men-do. :lol: Dice que ya hay uruguayos volviendose a su pais porque no les conviene laburar aca... :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 30, 2014 2:03 pm

Lo insólito, es que tengo excelente amistad (no hablamos de política) con gente de su entorno y así me entero de todo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 30, 2014 1:55 pm

ALCAHUETES que administran cuenta Twitter @MarioMeoni BLOQUEAN al usuario que tenga osadía de decir la VERDAD.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 30, 2014 1:55 pm

Pero entonces me clarinetearon ??? :shock: :116: con lo de seis mangos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 30, 2014 1:52 pm

Mario es más flojo que un flan, me tiene miedo a mí cada vez que escribo a nivel local. Será DIPUTADO NACIONAL. :!:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 30, 2014 1:46 pm

Luis XXXIV escribió:Para los que se quejaban del subte a 4,50... ¿que dicen ahora del tren a $6?

¿Galaico a la tarifa del San Martín también la subió Mauri?... :115:

Como a 6? si sale 2 pesos.

Volver a “Foro Bursatil”