INDU Unipar Indupa

Panel general
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Mar Sep 17, 2013 10:04 pm

aguantó la zona que tenía que aguantar así que capaz que rebota .
trade.

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 17, 2013 10:01 pm

zippo escribió:Me enteraré que pasó por ustedes a la noche :pared:

:roll:

trataremos de cuidar el rancho !!!!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 10:00 pm

Me enteraré que pasó por ustedes a la noche :pared:

:roll:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 9:58 pm

facu-roca escribió:Ojala mejore desde aca .... tengo algunas recompradas en 4,80 aprox y esperando el momento para volver a entrar ... parece que pablitob volvio por estos lados y eso es bueno.
Mañana puede ser un buen dia ... :arriba: :arriba:

Mañana no lo voy a poder seguir... Espero que rebote y si no....
Seguire cargando el jueves :115:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 17, 2013 9:57 pm

Si, ademas maneja el sinac ,info de la buena

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 17, 2013 9:55 pm

Ojala mejore desde aca .... tengo algunas recompradas en 4,80 aprox y esperando el momento para volver a entrar ... parece que pablitob volvio por estos lados y eso es bueno.
Mañana puede ser un buen dia ... :arriba: :arriba:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 9:45 pm

patog escribió:que linda que eta para el rebotin desde aca. Pero la verdad es que la vengo viendo desde 1,8 y soy tan cagon que la vi pasar, deespues no la tocaba ni con una rama, pero ahora me esta guiñando el ojo. mmmmmm :115:

No te puedo ayudar... Soy un kamikaze :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 17, 2013 9:42 pm

Un rebotin....... :mrgreen:

patog
Mensajes: 1048
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor patog » Mar Sep 17, 2013 9:41 pm

que linda que eta para el rebotin desde aca. Pero la verdad es que la vengo viendo desde 1,8 y soy tan cagon que la vi pasar, deespues no la tocaba ni con una rama, pero ahora me esta guiñando el ojo. mmmmmm :115:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 17, 2013 9:41 pm

Hoy aunque sea me conformo con un rebosrte a 5 : :100:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 9:40 pm

pablitob escribió:Hoy pague un par paa cubrir parte de lotes que había dado de aire, me gustaron las manos que viene llevando desde ayer
Veremso

Son los mismos de cuando rondaba los 2 pesitos :?:
:wink:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 17, 2013 9:36 pm

pablitob escribió:Hoy pague un par paa cubrir parte de lotes que había dado de aire, me gustaron las manos que viene llevando desde ayer
Veremso


Volviste :?:

Buenos negocios :wink:

srv1239
Mensajes: 168
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor srv1239 » Mar Sep 17, 2013 9:35 pm

pablitob escribió:Hoy pague un par paa cubrir parte de lotes que había dado de aire, me gustaron las manos que viene llevando desde ayer
Veremso

Soy medio gil...qué significaría??

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 17, 2013 9:35 pm

pablitob escribió:Hoy pague un par paa cubrir parte de lotes que había dado de aire, me gustaron las manos que viene llevando desde ayer
Veremso

buena señal si entra pablitob!!

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mar Sep 17, 2013 9:34 pm

Y q manos llevaron


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados