INDU Unipar Indupa
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: INDU Solvay Indupa
aguantó la zona que tenía que aguantar así que capaz que rebota .
trade.
trade.
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:Me enteraré que pasó por ustedes a la noche![]()
trataremos de cuidar el rancho !!!!
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Me enteraré que pasó por ustedes a la noche

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:Ojala mejore desde aca .... tengo algunas recompradas en 4,80 aprox y esperando el momento para volver a entrar ... parece que pablitob volvio por estos lados y eso es bueno.
Mañana puede ser un buen dia ...![]()
Mañana no lo voy a poder seguir... Espero que rebote y si no....
Seguire cargando el jueves
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Si, ademas maneja el sinac ,info de la buena
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Ojala mejore desde aca .... tengo algunas recompradas en 4,80 aprox y esperando el momento para volver a entrar ... parece que pablitob volvio por estos lados y eso es bueno.
Mañana puede ser un buen dia ...

Mañana puede ser un buen dia ...
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
patog escribió:que linda que eta para el rebotin desde aca. Pero la verdad es que la vengo viendo desde 1,8 y soy tan cagon que la vi pasar, deespues no la tocaba ni con una rama, pero ahora me esta guiñando el ojo. mmmmmm
No te puedo ayudar... Soy un kamikaze
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Un rebotin....... 
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: INDU Solvay Indupa
que linda que eta para el rebotin desde aca. Pero la verdad es que la vengo viendo desde 1,8 y soy tan cagon que la vi pasar, deespues no la tocaba ni con una rama, pero ahora me esta guiñando el ojo. mmmmmm 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Hoy aunque sea me conformo con un rebosrte a 5 : 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
pablitob escribió:Hoy pague un par paa cubrir parte de lotes que había dado de aire, me gustaron las manos que viene llevando desde ayer
Veremso
Son los mismos de cuando rondaba los 2 pesitos
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
pablitob escribió:Hoy pague un par paa cubrir parte de lotes que había dado de aire, me gustaron las manos que viene llevando desde ayer
Veremso
Volviste
Buenos negocios
-
srv1239
- Mensajes: 168
- Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm
Re: INDU Solvay Indupa
pablitob escribió:Hoy pague un par paa cubrir parte de lotes que había dado de aire, me gustaron las manos que viene llevando desde ayer
Veremso
Soy medio gil...qué significaría??
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
pablitob escribió:Hoy pague un par paa cubrir parte de lotes que había dado de aire, me gustaron las manos que viene llevando desde ayer
Veremso
buena señal si entra pablitob!!
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Y q manos llevaron
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados