Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:No lo leí, más tarde si dispongo de tiempo le pegó una leida
javi escribió:BUENO SR POLI UN GUSTO QUEDAMOS ASI ...$9,17....$9,20 ...TOTALES $9,37 ES = $9,18 JAJAJA REDONDEAMO QUE LE PARECE ????? SALUDOS![]()
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... y-nominas/
Balance General al 31/12/2017 (Acta de Directorio N° 3614)
Tecnicalpro escribió:http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... y-nominas/
Balance General al 31/12/2017 (Acta de Directorio N° 3614)
POLI escribió:Perdon, son $ 9,17 Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ayayayayayayay si pasa ese precio ya es Pavarotti en su mejor momento, NESSUN DORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
conddor escribió:a mi los feriados bancarios me da igual, veo mas la tasa de 10A, los futuros del norte y los commodities
Draiko91 escribió:Para mi todo sigue UP, pero lo unico que me frena son los feriados de USA y bancarios, el volumen va a ser muy escaso... veremos para donde quieren mandar a VALO igualmente 8,55 es mi SL. todo numero por arriba es quedarse y dormir
abrazo
Trushkov escribió:Hola señor Javi!
La pregunta es allí ordeño?
Saludos! Muy buenas ganancias.
conddor escribió:metodo del señor ale,
igual falta confirmación xq la 9 tiene que cortar a la 18, por ahora la 4 corta a la 9 (hay diferentes formas de operar) si base cierra termina arriba en 8.8 estamos bien.
javi escribió:VAMOS VALOOOOO NO AFLOJE SALGO HACER UNTRAMITE Y AFLOJAS ???? NO PISE , ACELERE , MUSICA A MIS OIDOS $9,20![]()
![]()
![]()
Taninga28 escribió:Como lanzan y siguen lanzando los muchachos ehhh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fercap, ferlandi, fidelius, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hipotecado, hoplias55, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamikaze77, magnus, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, redtoro, resero, RVELIZ, samas, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, ukumar, vgvictor y 610 invitados