titito escribió:Si en la ultima media hora la empiezan a subir, mañana la tenemos a 13,70. Es una ley que no falla.
Esto escribí en la semana luego vino el debacle.
titito escribió:Si en la ultima media hora la empiezan a subir, mañana la tenemos a 13,70. Es una ley que no falla.
Citizen escribió:si,,ni con la pagina del nasdaq.. lo peor es que compraras los chart y ni las velas coinciden...eso no puede suceder
Ventarrón escribió:Pero las barras de volúmen coinciden en el intra o tampoco?
Citizen escribió:es un problema de tradingview...
stockchart e investing en graficos intra estan iguales....tradingview ni el horario de las velas coincide
Citizen escribió:si,,ni con la pagina del nasdaq..
lo peor es que compraras los chart y ni las velas coinciden...eso no puede suceder
Arnaldo007 escribió:Mañana vamos por los 14,5
Y después volar... Debería ayudar el real que está en máximo
Ventarrón escribió:Andá a saber si el volúmen que nos muestran (en alguno de los tres medios) es el que realmente se operó...
Citizen escribió:tampoco coincide con investing..3 volumenes distintos
maurim escribió:No pensé que llegaba a ese. Mañana vamos por mas
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
fabian83 escribió:Les dejo una nota para los que operan opciones: http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... -opciones/
Javo8888 escribió:
14.04
Citizen escribió:che me interesa saber porque tradingview me tira mal el Volumen y vaya a saber que otra info del precio, si alguien me puede responder se agradece, cambio inmediatamente de plataforma si esto es asi, pense que no tenia fallas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 3 invitados