INDU Unipar Indupa

Panel general
Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Mié Sep 18, 2013 10:24 am

Consulta: alguien me puede explicar como hago para ver las colas de una especie en bolsar en vivo? Gracias

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 10:19 am

Danel, cada uno es responsable de sus actos ,y cada uno expresa su postura :100:

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Mié Sep 18, 2013 10:19 am

The bogeyman escribió:Daniel. El que compró en 1 y vendió en 2 en poco tiempo es un capo. el que vendió en 3, un maestro, en 4 un ídolo, en 5 se la chupo y en 6,66 el discípulo de Warren :100:
El que pagó conciente en plena euforia estaba timbeando a lo loco, si quedó empomado mala leche.
En mi caso puntual, entré para picar algo y me terminé quedando para la cena. Luego se me hizo de noche y me quedé a dormir. :115:

Eso está todo bien.... con su dinero cada uno puede hacer lo que quiere ...si quiere arriesgar...si quiere invertir en forma prudente..... postear lo que le parece....pero hacer esto que hizo Seba.... crear humo para los demás y descalificar como lo hizo Seba....es a este proceder al que me refiero....es cierto que el papel subió mucho desde 1,5o porque estaba muy atrasado y lo mismo puede surgir con muchos papeles del merval....pero de ahi a calentar el bocho a los demas y degradar a los que venimos de un primer momento advirtiendo PELIGRO.. como se hizo va mas alla del analisis bursatil.....no lo tiene que analizar un consultor......LO TIENE QUE ANALIZAR UN PSICOLOGO.......

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 18, 2013 10:05 am

Daniel. El que compró en 1 y vendió en 2 en poco tiempo es un capo. el que vendió en 3, un maestro, en 4 un ídolo, en 5 se la chupo y en 6,66 el discípulo de Warren :100:
El que pagó conciente en plena euforia estaba timbeando a lo loco, si quedó empomado mala leche.
En mi caso puntual, entré para picar algo y me terminé quedando para la cena. Luego se me hizo de noche y me quedé a dormir. :115:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 18, 2013 10:01 am

Teniendo en cuenta la nueva ley de mercados, ¿se supone que tenemos que recibir el mismo importe por acción que el ANSES?

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Mié Sep 18, 2013 10:00 am

SEB escribió:Y quien te dijo que no vendi??

Hay danielito, te falta sopa.....

ACA TIENEN AL QUE ESTUVO POSTEANDO PERMANENTEMENTE QUE CON LA VENTA SE DISPARABA PARA ARRIBA......
LES MINTIO...... CALLADITO VENDIO EN MEDIO DE LA BURBUJA...EL NO ESPERO LA VENTA.....

CADA VEZ QUE ESCRIBI ADVIRTIENDO EL PELIGRO DE LA BURBUJA CONTESTO BARBARIDADES....

DESPUES DESCALIFICO A LOS QUE VENDIAN........

SEPAN CUANDO LO LEAN EN EL FORO QUE ........ MIENTE............... EN CUANTO A QUE ME FALTA SOPA ....NO ME LO DICE A MI SOLO... SE LO DICE A TODOS LOS QUE COMPRARON EN LA BURBUJA...Y QUEDARON EMPOMADOS ESPERANDO LA VENTA Y COMPRARON HASTA EL INSOLITO VALOR DE $ 6,66.... (NUMERO BIBLICO QUE SEÑALA A LA BESTIA)

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Mié Sep 18, 2013 10:00 am

SEB escribió:Y quien te dijo que no vendi??

Hay danielito, te falta sopa.....

ACA TIENEN AL QUE ESTUVO POSTEANDO PERMANENTEMENTE QUE CON LA VENTA SE DISPARABA PARA ARRIBA......
LES MINTIO...... CALLADITO VENDIO EN MEDIO DE LA BURBUJA...EL NO ESPERO LA VENTA.....

CADA VEZ QUE ESCRIBI ADVIRTIENDO EL PELIGRO DE LA BURBUJA CONTESTO BARBARIDADES....

DESPUES DESCALIFICO A LOS QUE VENDIAN........

SEPAN CUANDO LO LEAN EN EL FORO QUE ........ MIENTE............... EN CUANTO A QUE ME FALTA SOPA ....NO ME LO DICE A MI SOLO... SE LO DICE A TODOS LOS QUE COMPRARON EN LA BURBUJA...Y QUEDARON EMPOMADOS ESPERANDO LA VENTA Y COMPRARON HASTA EL INSOLITO VALOR DE $ 6,66.... (NUMERO BIBLICO QUE SEÑALA A LA BESTIA)

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Mié Sep 18, 2013 9:52 am

Aparentemente existió una reunión entre directivos de Braskem y de la Anses en la que la firma Carioca habría ofrecido una cifra interesante por la tenencia que esta última posee en Indupa. Según comento anoche Santiago Roca la Anses rechazó la propuesta. Lo que no se sabe es como sigue la película ya que los brasileros querían asegurarse el total del paquete accionario de la controlada por Solvay.

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor nostradamus » Mar Sep 17, 2013 11:42 pm

ElNegro escribió:Mexichem y Braskem confirmaron su participación en la venta informando a sus respectivas bolsas :?

esta noticia si la pueden pegar en el foro....
¿en que fecha?
ver para creer
la nota de Indupa del dia 2 es clara, lo ofrecido esta muy lejos de lo que pretende.

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor nostradamus » Mar Sep 17, 2013 11:28 pm

tambien podria ser la subonda a de la 4 mayor
luego la subonda b :arriba: , pero hay que ver desde que nivel

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 17, 2013 10:40 pm


rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 17, 2013 10:26 pm

esto parece come , rebotes ,el 1 :golpe:

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Mar Sep 17, 2013 10:25 pm

patog escribió:que linda que eta para el rebotin desde aca. Pero la verdad es que la vengo viendo desde 1,8 y soy tan cagon que la vi pasar, deespues no la tocaba ni con una rama, pero ahora me esta guiñando el ojo. mmmmmm :115:

no entraste en 2 pe y vas a entrar ahora....sos mas timbero que todos lso de aca juntos vos !!! :lol: :lol:

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mar Sep 17, 2013 10:16 pm

Si es 4 puede ir a 3.5 por ahora respeta los 4 si se viene un 5 va aariba de su maximo

Lo de la venta puede nunca salir o tardar meses

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 17, 2013 10:09 pm

Escuchando el programa compro vendo,deduzco que Santiago Roca no tiene ni idea de INDUPA.
La semana pasada dijo que el ANSES rechazó la oferta de los compradores(hoy Indupero dijo que está todo listo).

Además dijo que quedó todo en la nada y no hay oferentes...

JAJAJAJA, Mexichem y Braskem confirmaron su participación en la venta informando a sus respectivas bolsas :?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados